9 meses

71 3 0
                                    

-Narra Alberto-

Estaba abajo de mi cama, mientras escuchaba a mis padres discutir, la situación se ponía más tensa aún, papa ya estaba a nada de soltarle un golpe a mi mamá, y así fue... Mama salió corriendo y yo igual para ir a verla, estaba sentada en el piso llorando, me senté en sus piernas y la abrace , ella me abrazo...

-Todo va a estar bien- me dijo mientras acariciaba mi cara con delicadeza...

Así eran todos los días, aparentemente el día iniciaba con mi mamá y yo estando bien, llegaba papa y empezaban los problemas... Hasta que un día mamá no volvió más... Solo regresaba papa y nunca tocaba ese tema , hasta que un día en la noche agarro sus cosas y...

-Ya estas lo suficientemente grande para poder cuidarte a ti mismo, arruinado todo Alberto- Agarro todo y salió de la torre...

Quedé en un dolor tan.... Tan~... Tan~.... Am~ore~ Amore~ Amore~...

Alberto despertó y se encontró con Luca a plena vista, despertó llorando y aterrorizado...

Luca- ¿Estas bien amore?... Estas... Tenso...

Alberto- Am si, solo, necesito agua~...

Alberto bajo rápidamente por agua, recordaba cada cosa que pasó con lo que soño, así hasta que sintió que alguien lo abrazo por detrás, nadie más que su esposo...

Alberto- ¿Que haces lindo?... *Sonriendo*

Luca- Tratar de hacerte sentir mejor... *Besandole el cuello*

Alberto- *Volteando hacia Luca* Amore, cuantas son las veces que te diré que con solo verte ya estoy bien... *Acariciando su mejilla*... Y... ¿Que tal el... El pecesito?...

Luca- ¿Pecesito?... *Sonrojado*

Alberto- Es que... *Agachado en el abdomen de Luca* Asi me gustaría decirle de cariño...

Luca- Ayy amore... Pues... Todo bien, se ha quedado quieto...

Alberto- Jaja, oye, creo que ya hay que decirle a mi papá y a tu abuela y papa que estamos esperando un bebé...

Luca- Amore... Apenas nos enteramos ayer, yo creo que hay que adaptarnos primero a esto y te parece que al segundo o tercer mes... ¿Les decimos?

Alberto- Bueno... En eso tienes razón, pero a que te refieres más con adaptarnos...

Luca- Pues en lo que tengo que comer, los espacios, esfuerzos, los cólicos, y obviamente los infartos que te pueden dar...

Alberto- Y... Creo que... Lo he Estado pensando y... Para que no hayan muchos problemas entre nosotros... Tendré que empezar a ver el otro lado de el bebé, osea lo bueno y todo lo que tengo que aprender, ya que me das mucho miedo pecesito...

Luca- Lo vamos a hacer bien amore *Levantando a Alberto*... Quiero que crezca bien y aprender de todo lo que nos va a enseñar el pecesito... Tendremos problemas, si, pero no pienso alejarme de ti...

Pasaron aproximadamente 4 meses, Alberto a veces seguía teniendo los mismos sueños y de vez en cuando pensaba en que tan mal padre sería, hablaba con Luca al respecto de eso, pero Luca lo ayudaba y bastante, y poco a poco Alberto ya le iba agarrando más cariño al pecesito...

✨Mes 6✨

Luca se estaba viendo en un espejo, viendo lo mucho que ha crecido su pancita, y le preocupaba bastante ya que faltaba ya 3 meses para la cesárea, solo quería que todo estuviera bien con el bebé... Así hasta que Alberto llegó por atrás y lo abrazo...

Alberto- Ya creció mucho... ¿Que mes ya es?...

Luca- Hoy cumple ya 6 meses... Pero... Me preocupa...

Aprendiendo a Amarte     (Luca x Alberto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora