Después de su noche de pasión, Alberto fue quien despertó primero, aun seguía un poco cansado por la noche anterior y solo vio a su esposo acostado en su pecho y muy dormido, algo que para Alberto era un poco difícil de creer, solo se acercó y le dio un beso en su frente y espero a que despertará solo mirando el techo y pensando en si en lo que haría ahora que Luca y el ya eran esposos... Así hasta que sintio varios besos besos en su pecho...
Alberto- Bougiorno amore mio...
Luca- Boungiorno amore... *Con dolor*
Alberto- ¿Todo bien lindo?... *Levantandose*
Luca- No se... Me duele un poco todo, creo que por lo de ayer... *Acostándose *
Alberto-¿Te traigo algo para comer?... *Acariciando el pelo de Luca*
Luca- Si, estaría bien... *Acurrucandose en Alberto*
Alberto- Ay Luca... *Abrazando a Luca*
Pasaron ya algunas horas y ambos ya estaban desayunando, normalmente sus desayunos con pláticas y eso no cambió en la mañana...
Alberto- ¿Quieres acompañarme?
Luca-¿A donde?..
Alberto- Fíjate que por aquí hay un pequeño lugar donde podemos comprar algunas cosillas y quiero llevar algunas para la torre...
Luca- Entonces vamos amore mio
Recorrieron toda la bella ciudad, Luca no dejaba de pensar en la dicha playa del día anterior; tenía ganas de ir, pero al final no quería arruinarle los planes a Alberto; pero Alberto notaba que Luca- quería ir a la playa, pero también se preocupaba por el, no quería atarearlo tanto por su dolor, llegaron y empezaron a ver varias cosas, Luca le probaba sombreros y lentes de sol a Alberto y el color siempre le hacía sacar una sonrisa, terminando sus compras volvieron a ala cabaña, donde Luca- cayó rendido al sillon...
Alberto- ¿Cansado? *Dejando las cosas*
Luca- A parte es solo lo del dolor; pero nada más..
Alberto- Note que querias ir a la playa, así que te propongo algo..
Luca- Am dime..
Alberto- Si mañana te sientes un poco mejor te llevo a la playa todo el día, comemos allá y vemos que cosas podemos hacer, pero todo si te sientes mejor ehh... *Sentándose a lado de el*
Luca- Y si no me siento mejor...¿Que?.. *Acercándose a Alberto*
Alberto- Pues lamentablemente te tendras que quedar aquí encerrado hasta que te sientas mejor y yo mientras me voy a la playa... *Acercándose igual*
Luca- Eres de lo peor... *Alejando la cara de Alberto*
Alberto- Es tu seguridad antes que nada...
Luca- Te lo acepto, y... ¿Podemos hacer de comer?, ya me dio algo de hambre?...
Alberto- Ven vamos... *Jalando a Luca*
Ambos estaban cocinando, mientras también jugaban un poco y también se besaban, así hasta que empezaron a comer, así hasta sacar un tema en específico...
Luca- Amore... Am, tengo una pregunta...
Alberto- Dime...
Luca- Bueno, no... No es nada realmente...
Alberto- Dilo, tu no te preocupes...
Luca- ¿Tu... Aun quieres la Vespa? *Pensando en otra cosa*
Alberto- Pues... A veces... Osea, hay veces donde si quiero una, pero ya ahí cosas que ahora son un poco más importantes como nuestra nueva vida ahora que estamos casados pues es para tener una mejor vida, eso ya no importa amore.. *Agarrando su mano*
Luca solo le sonrió pero lo que originalmente lo que le quería preguntar era con respecto a "Los hijos" , el nunca había hablado respecto a formar una familia, algo que le extrañaba porque Alberto podría sacar tema de todo, pero jamás de una "familia", quería preguntar eso, pero por algo no lo dijo...
Terminaron de comer y Luca término de recoger los platos mientras Alberto estaba en el cuarto, Luca estaba de pensativo, hasta que Alberto llegó a abrazarlo por detrás y darle besitos en la espalda...
Alberto- Tienes algo...
Luca- No
Alberto- No era pregunta, tienes algo, dimelo amore, no te preocupes...
Luca- Es que siento que es un tema del que tal vez no quieras hablar...
Alberto lo jalo al cuarto y ambos se sentaron en la cama
Alberto-Dimelo, supongo que aquí es más cómodo para t-...
Luca-¿Quieres tener hijos?...
Alberto quedo en un silencio, no sabía que decir respecto a lo que Luca había preguntado..
Luca- Digo, es que jamás hemos hablado de eso... Y pues siento que es algo que se debe hablar alguna vez en todo esto, para saber un poco más y eso , saber que podemos hacer en todo el camino que nos queda...
Alberto- Bueno... Amm... Es que... *Susurra* mierda, nunca quise hablar de eso por lo mismo, del abandono de mi papá... No se el que pensar de eso...
Luca- Ayy amore... *Abrazandolo*, perdon si te saque este tema, no... No era mi intención, pero creo que es importante saber estas cosas, como para poder saber que haremos después... Ya no hablemos de esto... Lo siento...
Alberto-N... No amore... Pe-Perdoname tu amore, debi haberte d...dicho eso antes... *Secándose las lágrimas*
Al final Alberto se acercó a Luca y lo beso, terminando así con su dia...
✨❤️🩹✨❤️🩹✨❤️🩹✨❤️🩹✨❤️🩹✨❤️🩹✨❤️🩹✨❤️🩹✨
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amarte (Luca x Alberto)
RomanceDos mejores amigos que tuvieron una aventura, pero ambos tomaron caminos distintos, después de casi 6 años de no verse, los mejores amigos Luca y Alberto se reencontraron pero con algo distinto... ¿Se enamoraron?....Al ser mejores amigos ¿Algo cambi...