La semana paso como si fuera un abrir y cerrar de ojos, las actividades recreativas para Luca eran como un pasatiempo, pero más emocionado estaba cuando recordaba que volverá a ver a su mejor amigo, ambos chicos estaban tomando el tren rumbo a donde era su hogar...
Lia (Madre de Giulia) - Ayy, los voy a extrañar a ambos... *Abrazando a ambos*
Giulia- También yo mamá, volveremos en unas semana...
Luca- Grazie por dejarme quedar aquí en todos estos años...
Lia- No es nada Luca... Mejor suban al tren si no los dejan...Ambos subieron al tren , pero Luca era el que no podía contener su emoción al volver por allá...Queria distraesrse con cosas, pero la emocion abundaba en el...
Mientras en Portorosso, el chico de ojos verdes ganaba más y más dinero para conseguir una pulsera para Luca, así hasta que la tuvo justo el día que Luca regresaba...
Massimo- Hijo, solo te falta u pedido más, te da tiempo antes que regresen los chicos...
Alberto- Mm bueno, voy y vengo...Ambos llegaron a Portorosso, bajaron y solo se encontraron a los familiares de ambos, pero no con Alberto, algo que desánimo a Luca, se dispuso a saludar a su familia, hasta que volvió con Giulia, y se le había hecho más raro que Alberto no haya ido a verlos...
Giulia- Tal vez y se le hizo tarde, ya sabes como es el con el tiempo...
Luca- O tal vez se le olvido... *Con tono triste*
Alberto- O tal vez se me hizo tarde porque me perdí por tres calles vendiendo peces... *Atrás de Luca*Luca se asustó, volteo y golpeó a Alberto por el susto que le saco, hasta que Luca vio que era Alberto se empezó a asustar...
Luca- Ayy perdoname Beto... *Viendo a su amigo*...
Alberto- Auch.. No te preocupes Lu, pero... *Abrazandolo* Me alegra de que estés aquí...Luca aceptó el abrazo con un poco de sonrojo, y noto que Alberto no había cambiado nada, solo había ganado algo de musculo, el pelo seguía teniéndolo igual, y así le parecía perfecto a su amigo... Alberto también se dio un tiempo para ver a su amigo, vio que también seguía igual como cuando se fue, pero sólo que seguía igual de flaco...
Alberto- Me da gusto que volvieras...
Luca- A mi también... Te soy sincero no es lo mismo sin ti...
Alberto- Lo se.. Pero enserio hay tanto que quiero hacer contigo. ..
Giulia- Pero primero saludame... *Abrazando a Alberto*
Alberto- Ay... Apestulia, no te extrañe para nada...
Giulia- Ni yo... Pero hey, aquí estoy, dispuesta a soportarte por varias semanas. .. Vamos a casa chicos...Alberto y Luca subieron en donde era la habitación de Alberto...
Luca-¿No te molesta que duerma contigo?... *Sonrojado*
Alberto- Amm no, para nada, a parte que la habitación si es un poco grande... *Rascandose la nuca*
Luca- Bueno... ¿Y como aprendiste a divertirte aquí?
Alberto-Bueno... Primero necesitamos ir al mar, y después nos quedaremos un tiempo en la torre
Luca- Pues vamos...Ambos fueron hacia el mar de Portorosso e igual fueron a nadar, pero cuando llegaron al borde empezaron a jugar...
Alberto- Bueno, espero y no te tire... *Cargando a Luca en sus hombros*
Luca- Me sigues dando miedo Alberto...
Alberto- Espera espera... *Agachandose*
Luca-¡Noo Alberto!...
Alberto- Águas que te caes...Alberto empezó a tambalearse pero como era predecible ambos se cayeron Luca solo le salpicó algo de agua, pero ambos seguían divirtiéndose, así hasta el atardecer donde ya estaban en la torre....
Alberto- Oye... te compre algo...
Luca- Ayy Beto... No era necesario...
Alberto- No, claro que si... *Dándole una cajita*, es que lo vi y pensé inmediatamente en ti...Luca empezaba a abrir la Caja y vio que era una pulsera de dijes, venía un Saturno, una Vespa, una "Anchoa" y un corazón...
Luca- Ayy Alberto... No tengo palabras... *Abrazandolo* Grazie Mille, davvero (Muchas gracias, en verdad)... *Sonrojado*
Alberto- Hey, no es nada, todo por ti... Creo que deberíamos ir a comer.. *Algo sonrojado*
Luca- Vale, entonces vamos... *Poniéndose la pulsera*Poco a poco la idea de enamorarse de su amigo se hacía realidad, Luca no podía creer que poco a poco se estaba enamorando de Alberto.... Ambos llegaron a la casa de los Marcovaldo y empezaron a comer, Luca- no tenía muchas ganas de comer, y esto Alberto lo noto..
Alberto- ¿Todo bien Luca?....
Luca- Amm si, solo que no tengo mucho apetito... *Sonrojado*
Giulia- Sera porque tienes sueño, mejor vete a rechistar Lu... La comida la guardamos por si te da algo de hambre...
Massimo- No te preocupes Luca, descansa...
Luca- Grazie señor Marcovaldo, avvantaggiare tutti ( provecho a todos)...Alberto se preocupó bastante por Luca, a lo que Giulia empezó a sospechar algo...
Massimo- Hijos, voy rápido co Donatto, solo recojan la mesa, yo lavo los platos...
Giulia- Si papá, accuratamente... (Con cuidado* Ya te vi...
Alberto- ¿Que?...
Giulia- ¿Como que que?, No hay que ser detective para descubrir que te gusta Luca...
Alberto-¿Por que lo dices?... *Con un leve sonrojo*
Giulia- No lo se pez con patas, sera porque ayer que hablamos te mencione a Luca y te la pasaste más tiempo hablando de Luca que de papá.... A parte que te preocuparte porque no comió o porque ahorras te para una pulsera "Exclusivamente" para Luca.... ¿Tu por que crees?...Alberto solo se sonrojo, nunca se le pasó por la mente el que ser estaba enamorando de su mejor amigo, el aún no lo sabía precisamente...
Alberto- *Sonrojado* Me-Mejor voy a ver a Luca...
Giulia- Bueno... Suerte apestoso...Alberto subió y trató de disimular su sonrojo, cuando estaba listo toco la puerta de la habitación...
Luca- Adelante...
Alberto- Ciao, ammm ¿Todo bien?... *Cerrando la puerta*...
Luca- Pues sólo tengo algo de sueño, nada de otro mundo Berto... *Sonrojado*
Alberto- Ayy Lu... *Abrazando a Luca* Me preocupas... *Sonrojado*
Luca- Perdón... *Sonrojado*
Alberto- No es tu culpa tampoco, oye... Quería preguntarte algo...
Luca- Claro dime...
Alberto- Respecto a la boda de Ercole, creo que debemos ir...
Luca- ¿Eso a que se debe?..
Alberto- Bueno, creo que más para seguir pasando tiempo juntos... Y para hacer enojar a Ercole, obviamente...
Luca- Si eso quieres, estaré a gusto con acompañarte... *Sonrojado*
Alberto- Vale, empieza a las 2, por la misa y eso, no quiero ir pero papá me obliga... Mañana te explicó todo; ahora vengo, descansa Lu... *Sonrojado*Después de varias horas, Alberto regresó a la habitación y encontró a Luca ya dormido, solo se acercó y lo arropó, pero también se quedó con varias dudas... ¿𝑆𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜́ 𝑑𝑒 𝐿𝑢𝑐𝑎?... ¿𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑓𝑢𝑒?... 𝑆𝑖 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝐿𝑢𝑐𝑎, ¿𝐴𝑛𝑑𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙?...
Alberto- *Susurrando* Si tan sólo tuviera las respuestas... Ayy Luca... Me estoy enamorando de ti... *Sonrojado*
🛵🛵🛵🛵🛵🛵🛵🛵🛵🛵🛵🛵🛵🛵🛵🛵🛵
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amarte (Luca x Alberto)
RomanceDos mejores amigos que tuvieron una aventura, pero ambos tomaron caminos distintos, después de casi 6 años de no verse, los mejores amigos Luca y Alberto se reencontraron pero con algo distinto... ¿Se enamoraron?....Al ser mejores amigos ¿Algo cambi...