Los chicos despues de esa noche, regresaron hacia su hogar en Portorosso, y pasaron aproximadamente un mes después de su luna de miel
Actualmente**
Alberto- ¡Amore!, ya llegue, Dios, no sabes cuantas personas quisieron pez, literalmente abusaron de que tenía de respaldo... *Sentándose en una silla*
Luca- Que bueno que ya llegaste amore, y pues es temporada de pesca y eso, las personas van a querer de todo lo que saquen... *Dándole un beso*
Alberto- ¿Que tal tu lindo?...
Luca- Pues todo bien, acabo de terminar de hablar con Giulia y Diego, todo bien...
Alberto- ¿Te parece si vamos a comer algo? ... *Jalando a Luca-*
Luca- Amm, ¿como que sería?
Alberto- Bueno, sería Trenette o-...
Luca salio corriendo directamente hacia el baño, algo que preocupo a Alberto, Luca al entrar al baño empezó a vomitar, pensaba que sería por algo que comió, pero ¿Por que Alberto no vómito también? A fin y a cabo comieron lo mismo, pero Luca pensaba que tal vez y era algo que su cuerpo no le caía bien, por lo que no le dio importancia...
Al terminar de vomitar se lavo los dientes y le jalo al baño, al abrir la puerta se encontró a Alberto sentado a un lado de la puerta, esperándolo...
Alberto- ¿Estas bien amore?...
Luca- Si amore, de seguro a de ser algo que comi, pero se me va a pasar...
Alberto- ¿Estas seguro?...
Luca- Claro, no debe ser importante...
Paso una semana y Luca aún seguía con vómitos, náuseas y de vez en cuando antojos, Luca seguia insistiendo en que es algo que comió y que los antojos es para recuperar fuerzas, un día estando en la torre Luca estaba leyendo un libro en la mesa hasta que empezó a sentir un dolor que al principio parecía leve, pero después empezó a aumentar más el dolor, llegando hasta a gritar y eso Alberto lo escucho...
Luca- ¡A-Alberto!... Auch... *Tocando su vientre*
Alberto- ¿Que tienes Luca?, no me asustes...
Luca- Duele, Duele.... *Inclinándose al piso*
Alberto cargo a su esposo y se lo llevó rápido a un doctor hasta Portorosso, al llegar fue atendido rápidamente, Alberto estuvo en la Sala de espera para poder saber algo de su esposo...
Mientras con Luca, esos Dolores se calmaron ya un poco después de eso, por lo que ya estaba más relajado...
En la Sala de espera**
Enfermera: Parientes de Luca Paguro
Alberto- Yo, soy su esposo...
Enfermera: Claro, acompañeme..
Al llegar a la sala donde estaba Luca se alivio un poco al ver que Luca estaba ya mejor...
Doctor- Vuelvo en un momento, voy por las radiografías...
Luca- Esta bien, Grazie...
Alberto- ¿Todo bien amore?...
Luca- Si, ya me tranquilice un poco amore...
Alberto- Ay amore... Me preocupas y demasiado...
Luca- No es la intención, pero no se que me está pasando últimamente...
Alberto- Hey, vas a estar bien amore, y aquí estaré contigo... *Agarrando su mano*
Minutos después**
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amarte (Luca x Alberto)
RomanceDos mejores amigos que tuvieron una aventura, pero ambos tomaron caminos distintos, después de casi 6 años de no verse, los mejores amigos Luca y Alberto se reencontraron pero con algo distinto... ¿Se enamoraron?....Al ser mejores amigos ¿Algo cambi...