¿Nueva oportunidad?

75 5 2
                                    

Pasaron algunos días, Alberto empezaba a planear como podía hacerle para poder hablar con Luca, no soprtaba estar alejado de Luca más tiempo, estaba en el descanso de su trabajo, viendo una foto que se tomaron antes de terminar, así hasta que llegó Regina...

Regina- Ciao Amore mío!!!...*Abrazando a Alberto*

Alberto- Ay... Ciao Regina...

Regina- Amore, te tengo una noticia increíble...

Alberto- Ajá, te escucho...*Viendo la foto, nuevamente*

Regina- A ver, pues resulta que mi prima y su marido encontraron una casa, pero un poco lejos de aquí de Portorosso, creo que era en ¿Génova?, creo que si era ahí...

Alberto empezo a prestar atención, desde que nombró la ciudad no pensó en aquella ciudad donde Luca iría, así que dejó que Regina terminara de hablar, necesitaba hablar con Luca; sea como sea...

Regina- Y pues mi prima me pidió que le ayudara a decorar la casa, pero obviamente no me puedo ir sin ti baby...*Dándole un beso en el cachete*

Alberto- Amm si, claro que te acompaño...¿Cuando?...

Regina- Wow Amore, que entusiasmo, sería tal vez mañana en la mañana, pasaría por ti y nos iríamos en el auto de Ercole...

Alberto- Está bien, para pedir el día mañana e ir allá...

En la comida**

Alberto- Papá, Amm... Regina me pidió que la acompañará hacia Génova, a adornar la casa de su prima y Ercole... Y van a ir mañana entonces; no se si me puedes dejar ir...

Massimo- Claro hijo, mañana iré con Donatto a jugar cartas...Pero... ¿Quieres realmente ir?...

Alberto- Claro... Tengo la razón... La última vez que vino Regina a dormir aquí pues me quedé toda la noche pensando en lo que me dijiste... De volverlo a intentar con Luca... Y por eso quiero ir allá, para poder hablar con el...

Massimo- Está perfecto hijo... Enserio... Luca es tu persona ideal...

Alberto-Grazie papá... Cambiando de tema, ¿A qué hora te irás?...

Después de la cena Alberto se despidió de su padre y fue en dónde ahora es su casa, (para empezar su idea de independizarse) así hasta que organizando las cosas que llevaría encontró una blusa de Luca... La levantó y la olió, realmente extrañaba a Luca y tenía cierta esperanza de volver con el...

Paso la noche y al día siguiente Alberto ya se encontraba en trayectoria hacia Génova, el escuchaba música y no le importaba otra cosa que poder hablar con Luca nuevamente...

Con Luca**

Luca estaba estudiando algo, después de la roptura sus calificaciones bajaron un poco algo que extrañaba a todos, inclusive a los maestros ya que el era el que sobresalia de todos...

Giulia- Ciao, am, decidí traerte algo de comer por si tienes hambre o algo así...

Luca- Bueno, no tengo mucha hambre... Ahorita solo quiero estudiar...

Giulia- Ay Lu...Me preocupas y ya van varios días dónde no comes y es raro eso...¿Es por Alberto?, ¿Por qué no me dices que pasó?...

Luca- Aún no estoy listo para decirlo...

Giulia- Bueno...Te dejo; voy a ir con Diego, la comida te la dejo aquí si te da algo de hambre...

Luca- Si... Grazie...

Génova siempre se caracterizo por tener lindas vistas y lindos mares, pero todo ese encantó se iba, ya que Alberto al estar ahí con Regina no podía disfrutar bien de las hermosas vistas que tiene el lugar y quería recorrer con su chico, así hasta que llegó a la dichosa casa. Alberto estaba viendo a su alrededor, hasta que pareciera que se encontró con alguien familiar...

Aprendiendo a Amarte     (Luca x Alberto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora