Es mi novio...¿Y que?

92 3 0
                                    

Habían pasado una semana después de la boda de Angie y Ercole, Alberto cada día empezaba a darse la idea de por fin confirmar su relación con Luca, Regina en esa semana intentaba "enamorar" a Alberto pero el solo tenía ojos para Luca, ambos chicos se encontraban en casa de Giulia, lavando los trastes antes ocupados...

Luca- Wow ..

Alberto- ¿Que?...

Luca- Me sorprende que no hables por unos 10 minutos más o menos ..

Alberto- Aww Luquita extraña mi voz. ..*Coqueteando con el*

Luca- Obvio no...*Lanzandole agua*

Alberto- Ouch, golpe duro

Luca- Ayy Scorfano...

Alberto- Estaba pensando en...No se, ya formalizarlo y que poco a poco le digamos a los demás...

Luca- ¿Estás seguro?...

Alberto- Claro que si, es que me gustas demasiado y ya no quiero seguir besándote a escondidas...

Luca- Lo que tu decidas está más que bien...*Agarrando su mano*

Alberto- Ayy... Enserio quee gustas y de eso no tengo duda...Oye...¿Me quieres acompañar a hacer entrega?...Prometo no tardar mucho...

Luca- Bueno, está bien Beto, vamos, entre más rápido acabemos más tiempo tenemos...

Ambos salieron hacia al pueblo, el pueblo ya había extrañado a ambos chicos verlos en el pueblo, algunos ya pensaban que eran pareja, pasaron algunas horas y ambos ya estaban a nada de terminar, cuando Luca fue a repartir algunos peces Regina empezaba a acercarse a Alberto

Regina-Wow, hace tiempo que no te veía atraentte...

Alberto-¿Ocupas algo?

Regina- Si, hablar contigo...

Luca- Ya quedó Berto...Ou Ciao...

Regina- Alberto, hago de todo por gustarte y ¿Por qué no puedes gustar de mi?, Se que te gustó y no me haces caso, prefieres estar más con este regazzo idiota que conmigo, una chica linda y hermosa...

Alberto- Pues este regazzo idiota como lo llamas tú me gusta, el me ofrece más de lo que tu me llegues a ofrecer, con el me siento más que bien y contigo me siento incómodo...De hecho...*Volteando con Luca*

Para este momento, Luca ya empezó a sonrojarse, y el pueblo poco a poco se acercaba a mirar lo que pasaba...

Alberto- Enserio no puedo creer que mi mejor amigo me tenga así, como un idiota por ti, me gusta todo de ti, tus ojos, tus pecas, tus platicas aunque no las entienda pero me gustan escucharlas por tu voz, me gusta todo de ti, el plan no era este, pero...*Agarrando sus manos* Luca, ¿Qui-Quieres ser mi-mi novio?....

Luca realmente no podía hablar, estaba tan sonrojado por lo que había dicho Alberto, pero aún así no podía ocultar que ya estaba totalmente enamorado de Alberto...

Luca- Ayy Alberto, si...Si quiero ser tu novio....*Abrazando a Alberto*

El pueblo empezaba a gritar, ya que ambos solo querían confirmar que si fueran pareja, algunos reaccionaron de forma homofobica, entre esos Regina, pero con odio y celos, mientras que ambos chicos solo sonreían con sus cabezas cerca y solo besandose.

Después de eso, ambos volvieron a la casa de Giulia, por suerte el señor Marcovaldo no había visto eso en el pueblo, pero si ambos chicos.

Giulia-¡Dios mío Luca!, Me alegro por ti, pues después de todo si tuve razón y ¿Enserio con el pez con patas?, Hay mejores personas Lu...

Luca- Si, pero ninguno como el, a parte que es porque eres su hermana, a mi me gusta el...

Giulia- Cada quien sus gustos...Bueno papá ya llegó, solo cenamos y ya a dormir...

Alberto-Pues nosotros nos vamos a ir a la torre, para que Diego se pueda quedar en mi cuarto hermanita...

Giulia- Ay que gentil eres...*Sería y disgustada*

Después de la cena, ambos se despidieron y agradecieron por la comida, Alberto cargo la maleta de Luca y se dirigieron a la torre, hacia donde era "la habitación" de la torre, no era tanto solo era un colchón con sus sábanas.

Alberto solo dormía con una playera descubierta por los hombros, mientras Luca se ponía algunas playeras de Alberto ya que las de Alberto le quedaban grande, algo que aún seguía sonrojando a Alberto, hablaban por toda la noche, hasta que empezaron a hablar de lo que pasó hace unas horas...

Luca- ¿Enserio querías decirlo hoy?, No quiero que te sientas presionado por esto...

Alberto-Sabes, la razón por la que quería que me acompañaras era porque al final te quería llevar a ver el atardecer y ahí decírtelo, pero fue mejor de lo que pensé...

Luca- Eres tremendo Scorfano...*Acercandose a él*

Alberto- Si se trata de ti, obviamente si...

Ambos terminaron con un beso eterno y al final Luca recostó su cabeza sobre el pecho de su ahora novio, quedándose profundamente dormido, así hasta que Alberto empezo a decirle a Luca dormido...

Alberto- Me alegras siempre mis días, así siempre fue, eres a quien he estado buscando todo el tiempo, contigo quiero estar siempre...

Así se quedó pensando hasta que pensó en matrimonio, la idea no le parecía mal, pero con Luca esa idea sonaba mas que linda, sonaba perfecta...

Alberto- Te quiero asegurar que pase lo que pase lucharé por ti, que pase lo que pase siempre te apoyaré y no te dejare solo, te quiero asegurar que nos llegaremos a casar, pero ser padre, la idea me asusta...Y si soy peor que mi padre...Pero solo quiero todo contigo, no es promesa, si no aseguracion...

Termino dándole un beso en la frente, y abrazando a su ahora novio...

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️💜💚




Aprendiendo a Amarte     (Luca x Alberto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora