¿Roptura?

65 4 0
                                    

Las vacaciones pasaron en un abrir y cerrar de ojos, lo que pasó con la familia Paguro seguía con dolor, pero aún así Luca avanzaba, Alberto cumplía su palabra, solo quería ver a Luca feliz y sin dañarlo, obviamente, aunque ambos ya sabían que las vacaciones no eran eternas...

Luca- Listo...Quedó la maleta...

Alberto- Está bien Amore...

Luca- No me quiero ir...

Alberto- ¿Que?...

Luca- No me quiero ir...Es que...No se...*Abrazando a Alberto-

Alberto- Ayy Amore...Yo no quiero que te vayas, pero si quieres cumplir tus sueños pues solo cumplelos...Yo aquí te espero lo que sea necesario y con los brazos abiertos...

Luca- ¿Enserio?...

Alberto- Obviamente si... Pero hoy será el mejor día de tu vida...Vamos a hacer lo que quieras...

Luca- ¿Me puedes dar un beso?...

Alberto- Obviamente si...

Ambos se empezaron a besar, con pocas lágrimas por parte de ambos, Luca no queria irse y Alberto no quería que se fuera, ambos realmente se necesitaban uno a otro...

Al termino del beso ambos fueron al pueblo, el plan que tenía pensado Alberto era simple, Luca iría con Giulia por algunas cosas que dejó en un la habitación de Alberto mientras que el lo esperaba con gelatos e irían hacia varios lugares... Ese era el plan...¿Verdad?.

Regina- Alberto, Ciao... Me gustaría hablar contigo...

Alberto- Regina ahora no...

Regina- Alberto, yo te gustó... Y lo sé... Así que...¿Porque no lo hacemos oficial? *Poniendo sus brazos en los hombros de Alberto*

Alberto- Regina, no me gustas, mierda, por una vez entiendelo...*Intentando alejarla*

De un momento a otro, Regina ya estaba besando a Alberto, el no sabía que hacer o como reaccionar, definitivamente estaba con la mente en blanco, así hasta que tomo la razón en si y alejo a Regina y se fue solo para tomar aire...Esperaba que Luca no hubiera visto tal beso, pasaron varios minutos y Alberto regreso hacia la fuente del pueblo esperando a Luca y que no haya visto el beso...

Alberto- ¡Amore mío! Tardaste un poco...

Luca- Si...Esque los chicos querían obligarme a ver una película con ellos...Pero todo bien Amore...

Alberto- Mejor nos quedamos con nuestros planes, ¿No Amore?...*Acercándose a Luca*

Luca- Obvio...

Ambos pasaron su día como Alberto lo había planeado, pero no podía creer que no haya hecho nada cuando Regina lo beso, no podía decirle a Luca, sabía que tal vez y Luca haría algo...Así que mejor paso su día con su novio...

Alberto- Te voy a extrañar demasiado amore...

Luca- Y yo más amore mío...*Acercandose a darle un beso*

Alberto con ese beso igual pensó en el de Regina; no sabía cómo tomar dicha situación, sabía que tal vez y le falló a Luca, cosa que no quería que pasará pero seguía callado...

El día había llegado a su fin, era media noche, Alberto estaba dormido abrazando a Luca, quien esté no podía dormir...

Horas antes**

Luca había terminado de ir con Giulia y Diego, llendo hacia dónde Alberto lo estaría esperando...Pero todo se cayó debajo cuando vio a Alberto besandose con Regina, no lo creía capaz, sentía que Alberto lo habia ilusionado, después de algunos años;Luca no había llorado por alguien...Solo salió corriendo a un lugar alejado del pueblo, se la paso llorando por varios minutos, amaba a Alberto de eso no tenía duda y quería pasar ese último día con el, así que se tranquilizó y volvió con el...

Alberto- ¡Amore mío! Tardaste un poco...

Luca- Si...Esque los chicos querían obligarme a ver una película con ellos...Pero todo bien Amore...

Alberto- Mejor nos quedamos con nuestros planes, ¿No Amore?...*Acercándose a Luca*

Luca- Obvio...

En todo ese día Luca había notado a Alberto muy tenso, pero Luca por dentro se derrumbaba, ese día había Sido el mejor, pero tenía algo planeado para el final...Le iba a doler lo que haría, pero estaba con demasiadas dudas...

Actualmente**

Luca le dió un beso a Alberto y se levantó a cambiarse, saco una pequeña hoja y empezo a escribir una nota, la dejo en la misma mesa donde escribió, agarro sus cosas y fue otra vez con Alberto...

Luca- Ayy amore mío... Alberto...Me gustas...Y mucho...Pero ahora estoy en duda...No se si te guste igual que gusto de ti...Y esto te puede doler...Pero me duele más a mi... Grazie por stas vacaciones y este día, enserio que te amo y mucho...

Luca al termino le dió un beso en la frente y fue hacia la estación de trenes y en todo el camino fue llorando... Pensando si era lo correcto o no...

Al amanecer**

Alberto despertó y no encontró a Luca, así que pensó que talvez y estaría con Giulia, así que fue a la casa de la peliroja...

Alberto- Boungiorno Apestulia...

Giulia- Mira, hoy es un buen día porque por fin me voy y no te volveré a ver...

Diego- Boungiorno Beto; ¿Y Luca?...

Alberto- ¿Como?, ¿No está aquí?...

Giulia- No...¿No sabes dónde está?...

Alberto- Ahora vengo...

Alberto salió corriendo hacia el pueblo, y se encontró con Regina, otra vez...

Alberto- Vete per favore...

Regina- Si buscas a Luca, pierdes tu tiempo, lo ví ayer en la estación de trenes...*Acercándose a él*

Alberto- N-No no es cierto, mira mejor me voy...

Alberto fue a la torre con la esperanza de que esté ahí, pero no había nadie; se sentó en la cama y vio la mesa y encontró la nota...


Alberto...Amore mío...

No es necesario que me cuentes lo que pasó con Regina, lo ví... Y no se si me ilsuinaste o algo parecido, pero yo si te amaba y de verdad, amo todo lo que hicimos juntos, incluso el último día; aunque haya visto ese beso...

Y esto me duele al igual que tal vez te pueda doler pero... Lo mejor es darnos un tiempo y que tal vez decidas lo que quieras, no te preocupes por mi, estoy en un lugar bueno pero no estoy bien...

Te amo Alberto y demasiado, solo que no se si tú si a mí me ames... Att- Luca...

Hora de la partida**

Giulia- ¿Lo habrá encontrado?...

Diego- No lo sé...

Massimo- No se preocupen, ustedes vayanse y yo les avisaré que pasó con esos dos...Ciao Giulietta...*Abrazándola*

Giulia- Ciao papá...Te voy a extrañar demasiado...

Massimo- Yo más... ¿Llevas tú suéter?

Giulia- Si, por milésima vez...

Massimo- Diego, fue un gusto conocerte y cuidala per favore...

Diego- Claro señor Marcovaldo, y Grazie por dejarme quedar con ustedes...

Pasaron las horas y Alberto estaba totalmente devastado, sabía que debía hacer algo para evitar ese beso o que Luca no hubiera hecho eso...

Alberto- A-Ayy Luca... Perdóname, a fin de cuentas si soy el que arruina todo...¡Perdóname per favore!...

Luca- *En Génova* Perdóname Alberto, enserio perdón y te extraño demasiado...

Alberto no fue a buscarlo y Luca no volvió a hablar, pero ambos sabían que debían estar juntos...Aunque no lo sabían...

💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔

Aprendiendo a Amarte     (Luca x Alberto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora