Me siento frustrada y con miedo. ¿Que pasaría si Cedric decidiera contar todo? Por suerte no conoce muy bien a mi madre pero eso no quita que quiera vengarse de mi. Nunca puedo tener un momento de paz.
Después de tomar una ducha y aclarar mis pensamientos decido que es buena idea ir con Anne, ya hace bastante que no la visito y quiero saber como esta. Tomo un taxi para llegar mas rápido y evitar caminar.
Toco la puerta y enseguida sale una Anne con lágrimas secas en sus mejillas y los ojos rojos y hinchados.
-¿Que sucede?-la abrazo pero ella se mantiene en silencio llorando en mi hombro-sabes que puedes contarme lo que sea, vamos.
La guio hacia la sala, todo se encuentra desordenado lo cual es sorprendente ya que Anne es una maniática del orden. Nos sentamos en un de los sillones vacío de cajas.
-¿Por qué todo está desordenado?
-No me siento bien...
Noto que su rostro esta pálido y ella pronto comienza a quejarse.
-¡Me duele!-ella señala su vientre e inmediatamente me alarmo.
-¿Que? ¿Donde? ¿Que pasa?
-Mierda-ella respira pesadamente y se recuesta sobre el sillón.
-¿Quieres agua? Tenemos que ir al médico.¿Donde esta Max?
-Deja de hacerme tantas preguntas por favor.
-Bien-yo también estoy nerviosa.
-¡Uff!-y eso fue suficiente, puede decirse que se esta haciendo pis, un liquido se desliza sobre sus piernas dando la señal de que ella esta en labor de parto.
Tomo su mano y la ayudo a levantarse, llamo al ascensor y la dejo apoyada sobre la pared para volver al apartamento y buscar en su habitación la mochila dónde están las cosas para el bebé.
Vuelvo corriendo con ella y la ayudo a entrar al ascensor.
(...)
Espero impaciente en la sala de espera, hace tres o cuatro horas que Anne esta dentro y no hay noticias. He intentado miles de veces llamar a Max pero no lo coge. Estoy en un hospital sola con una amiga que esta dando a luz.
Al llegar con Anne una enfermera pregunto varias cosas, entre ellas cuántos meses tenia mi amiga. Anne tiene casi siete meses así que el niño o niña es prematuro.
No quiero ni imaginar que hubiera hecho mi amiga si yo no hubiera llegado a tiempo. Ojala ella y el bebé estén bien.
(...)
-Ya puede pasar a ver a su amiga.
Le doy una sonrisa de agradecimiento a la enfermera y abro la habitación, nuevamente Anne se encuentra llorando y eso me preocupa.
-Tienes que encontrarlo, debe conocer a su hijo.
-¿Quién debe conocer a su hijo?
-Máx se fué. No se nada de él desde hace dos semanas, se fué sin decirme nada.
-Maldito hijo de perra-Anne tiembla levemente y me observa cautelosamente-si tan valiente fue de dejarte que se atenga a las consecuencias.
-Yo no puedo sola con un niño-tomo su mano entre la mía intentando darle confianza.
-Pero nosotras juntas sí.
(...)
-Hoy ha sido un día agotador Niall-le digo por teléfono-debo quedarme esta noche con Anne, no quiero dejarla sola.
-Lo entiendo, nuestra salida puede ser aplazada.
-Gracias-sostengo el teléfono con mi hombro y busco entre los cajones algo cómodo-¿has sabido algo de Leah?
El tema de ella me abruma pero aun asi la coriosidad me gana.
-Uh, no. Sus padres llamaron ayer para preguntarme si sabia algo de ella, creo que no volvió a casa desde ese día.
-Deben de estar preocupados-nos quedamos un rato en silencio sin saber que decir, supongo que las cosas aún están tensas-Cedric sabe todo.
-Lo sé.
-¿Cómo que lo sabes?
-El día que salí de la habitación él estaba parado en frente de la puerta se me hizo raro pero ahora que lo pienso estaba escuchando todo.
-¿Y si le cuenta a mamá?
-Sky, si vamos a estar juntos debemos asimilar que nuestros familiares se darán cuenta ¿o lo vas a ocultar para siempre?-nuevamente hay un silencio sepulcral-lo siento, lo de no presionar te no se me da nada bien.
-Uh, debo irme ya.
-Lo entiendo, te quiero-quisiera decirle lo mismo pero decido no hacerlo y colgar el teléfono.
(...)
Ya han pasado dos semanas y el bebe junto a Anne se encuentran bien. Adam es precioso sus ojos son color avellana claros y su cabello un poco rizado, llora mucho pero aún asi es encantador.
La puerta suena y bajo corriendo a abrirla, Niall me mira cautelosamente antes de tomar mi cintura y acercarme a él. Correspondo su beso que cada vez se va haciendo mas salvaje, su lengua busca la mía desesperada mientras va adentrándose al apartamento. Sus manos viajan dentro de mi blusa y jadeo ante el contacto de sus frías manos contra mi piel caliente, puedo sentir como sonrie en medio del beso como si estuviera satisfecho de algo.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo SAMP #2 | Niall Horan
RandomPor fin llego el momento feliz de la historia, o eso creen ellos.