Terminé de hacer las maletas y las deje a un lado de la puerta de la habitación. Mañana nos iríamos a Hawaii con los chicos incluyendo a Chase. Decidimos hacerlo pronto para olvidarnos del tema de Leah y Diana, que si no lo solucionaba pronto iba a sacarme canas.
Hailey tiene sus cinco meses y puedo decir que su cabello ahora es completamente rubio, es una niña muy risueña que disfruta de tirar tu cabello y le encanta la atención. Estoy maravillada con ella.
Niall se mantiene mucho tiempo en el trabajo, solo llega a casa por la noche para dormir y volver a irse en la mañana. Por eso decidí que el viaje nos vendría muy bien, las cosas se han puesto muy tensas desde que sabemos que Leah está en la ciudad.
Me mude al apartamento de Niall ya que era mucho más espacioso y ahora teníamos una hija juntos así que ya no tenía caso que viviéramos separados.
Estaba logrando que Hailey se durmiera cuando mi celular sonó, el llanto de Hailey inundó la habitación y mi irritación creció mucho más. La acomode en mis brazos y contesté el celular.
—Princesa, debo quedarme más tiempo en la oficina, espero que no te moleste—claro que me molestaba pero debía entenderlo, su trabajo cada vez era más duro y apenas le quedaba tiempo para nosotras—prometo estar ahí en la madrugada.
—Esta bien... —los llantos de Hailey eran insistentes. Ella estaba cansada pero yo también lo estaba, hoy no se había comportado como la niña tranquila que es la mayoría del tiempo.
—Perdóname ¿vale? Era mi intención pasar tiempo con ustedes pero...
—Tu trabajo no te deja, lo sé. Hailey esta cansada debo colgar.
—Bien, las amo.
—Y nosotras a ti—terminé la llamada.
Estuve horas y horas intentando calmar a Hailey hasta que al fin pude conseguirlo. La acosté a mi lado y la abracé ya que no quería dormir sola esta noche.
Mañana sería un día muy intenso para todos y debía descansar lo suficiente.
* * *
Me levante lo más temprano que pude e inmediatamente me levante para hacer un café cuando me lleve la gran sorpresa.
Un enorme ramo de flores se encontraba encima del sofá. Era lo suficientemente grande para pensar donde iba a meterlo.
MI corazón se oprimió de la felicidad cuando me di cuenta de quien había sido el de la idea. Me acerqué hasta ellas y las admire por un buen tiempo con una gran sonrisa. Una pequeña nota sobresalió de ellas y la leí.
“Estuve pensando algo que se asemejara a tu belleza y oense"
Sonreí aun más y volví a dejarlas en su lugar.
Estaba más que segura que esto había sido por los problemas que habíamos tenido estas semanas y que lo había hecho porque se sentía culpable, pero eso ahora me daba igual.Mi día había tomado un cambio drástico y ahora me sentía mucho mejor.
Corrí hasta la cocina entusiasmada para preparar mi desayuno y volví a encontrarme con otra sorpresa. El desayuno estaba servido junto a otra pequeña nota.
“Explico : hoy te vas a encontrar con cualquier cantidad de notas mías y tendrás que seguir al pie de la letra cada una de ellas si quieres llegar a la última sorpresa. Tu próxima parada será el coche donde estará la siguiente nota. Por las maletas no te preocupes, después irán a recogerlas.”
La emoción crece en mi y quiero correr para abrazarlo así que tomo a Hailey junto a la pañelera y salgo del apartamento. Estos días ya no hay noticias de Diana y eso me tiene muy, muy tranquila.
Una vez llego al auto pongo a a Hailey en el asiento y la abrocho en su silla. Doy la vuelta y me subo al auto.
Justo en el asiento del copiloto se encuentra la siguiente nota.
"Sé que te gustan mucho los lugares naturales y el color rosa, por eso he decidido llevarte a un lugar donde estoy seguro que te sentiras cómoda.
Eso si, debes pensar un poco.
Te Amo."La pista no dice mucho, asi que debo ingeniarmelas un poco.
Después de un buen rato mi mente supone que debe ser un lugar lleno de árboles y como sé que a Niall le encanta lo extravagante decidio irme al túnel de la flor de cerezo.
Es un túnel lleno de árboles de cerezo que decoran la calle, es hermoso.Enciendo el auto y comienzo mi camino hacia allá.
Media hora despues llego a mi destino. Al ser de día y tan temprano no hay mucha gente transitando el lugar, por lo que me es mucho mas fácil ir con Hailey en su coche.
Sigo el camino del túnel intentando encontrar algo que me lleve hacia Niall pero no veo nada y es cuando me empiezo a desesperar.
Casi llegando al final del túnel encuentro una mesa llena de comida, decoraciones y dos sillas. Me acerco a ella y encuentro una nota más.
"Sabia que llegarias hasta aqui, por eso decidi no darte mas pistas.
Mira detrás de ti."Inmediatamente volteo y me encuentro con el amor de mi vida sonriendome.
-¿Estuvo muy dificil encontrarme? - Solamente me limito a reir y lanzarme a sus brazos- Siento mucho no poder llegar a casa anoche, sé que me estaban esperando.
-No te preocupes por eso. Yo entiendo que tu trabajo te esta quitando mucho tiempo y que haces todo lo posible por estar con nosotras, lo entiendo.
-Te amo Sky, eres la mujer de mi vida.
Nos fundimos en un tierno beso lleno de sentimientos, demostrando cuanto amor hay entre nosotros a pesar de que las cosas estuvieran tensas estos días.
Nos sentamos en las sillas y observo el coche de Hailey que se encuentra plácidamente dormida, perdiéndose de todo el paisaje a su alrededor.
-Quisiera quedarme todo el día aquí pero como sabes tenemos un gran viaje que nos espera.
-No sabes cuantas ganas tengo de llegar a Hawaii.
*****
BUENO CHICAS ESTA FUE UNA ESPERA DEMASIADO LARGA...
SIENTO MUCHO QUE HAYAN TENIDO QUE ESPERAR POR UN CAPITULO TAN CORTO Y POBRE PERO ESTOY HACIENDO LO QUE MAS PUEDO.
PROXIMAMENTE LLEGARAN MAS CAPITULOS PERO YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL!!!
EL SALSEO LLEGO MAS FUERTE QUE NUNCA (INSERTAR CARITA PERVER)
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo SAMP #2 | Niall Horan
RandomPor fin llego el momento feliz de la historia, o eso creen ellos.