XI

10.2K 610 202
                                    

Juro que voy a quitar la sonrisa tan cínica que tiene en el rostro.

-Vaya, que extraño que yo también quisiera verte ¿no?-gruño y estampo su cuerpo contra la pared.

-¿Fuiste tú cierto?-el ríe y ladea su cabeza.

-Solo le deje un pequeño recuerdo de mi parte, para que no olvide quién es su dueño.

Con aquellas palabras mis puños pican por estropear su cara de niño mimado y eso es justo lo que hago. Lanzo en primer golpe derribándolo y vuelvo a levantarlo.

-¿Te parece lindo que ella este en coma en un hospital?-otro golpe.

Seguido de este van otros más pero era obvio que el idiota se iba a defender, siento el sabor a sangre en mi boca.

Lo lanzo al suelo y pateo sus costillas, es imposible explicar la satisfacción de verlo retorcer en el piso, como de su boca salen quejidos y gritos que pronto alarman a los vecinos pero aun así sigo.

Doy media vuelta y grito.

-¡Y esto es un recuerdo para que nunca te olvides de mi!

Varias miradas se centran en mi pero me da igual, me siento satisfecho y eso es lo que cuenta pero luego recuerdo que Skylar esta en un hospital por su culpa, y en parte también por mi, por abandonarla aquel día para preparar una maldita cena.

Anne

M

eneo mi café sin dejar de observar a Sky, luego centro mi mirada en Adam que me sonríe e intenta tomar mi cabello.

A veces pienso que será de Max y lo duro que es para mi olvidarme de él. Todo fue tan confuso cuando no lo encontré por ninguna parte, solo había una nota en nuestra habitación y recuerdo como cada una de esas palabras rompieron mi corazón lentamente.

"Desde aquel día que dijiste que estabas embarazada fui el hombre más feliz, juré darte lo mejor a ti y a aquel bebé que crecía dentro de ti. Cada día que pasaba me daba cuenta de que eso no era lo mio, que no estaba listo para enfrentarme a esa etapa de la vida, que yo era más de estar con una chica cada noche y beber hasta perder la conciencia. Luego pensé en irme y eso es justo lo que hice, porque ambos sabemos que en algún momento volvería a ser el mismo de antes, que no iba a cambiar tan fácilmente por un "bebe" que solo venia a destrozarnos la vida. Yo te amo ¿sabes? Pero aún no estoy listo para esto."

Un Nuevo Comienzo SAMP #2 | Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora