- Muy buen trabajo cariño - me cuelgo de su espalda y beso su mejilla.
- Pobre Niall, está enganchado en las garras de una arpía.
- No me hace gracia Andy.
Jenny y Will acaban de irse al apartamento y debo decir que no he visto pareja más feliz que esa.
- Hermanito, hermanito - Kate se sienta en las piernas de Andy y golpea su brazo - algún día llegará la chica que haga latir con fuerza tú corazón, olvidar las fiestas y dedicar tu tiempo solo para ella. Y sé que esa chica será muy difícil de conquistar.
- Aun falta mucho para eso...
- Claro, como no he visto tus conversaciones de WhatsApp -mira sus uñas como si tuvieran algo interesante.
- ¡Deja de invadir mi espacio Kate!
- Al ser gemelos, tu espacio se convirtió en el mio.
- Tú lógica es estúpida.
Niall y yo nos mantenemos en silencio observando a los gemelos. Ellos dicen no parecerse en nada pero son tal para cual, cortados con la misma tijera.
- Pueden quedarse cada uno en una habitación, nosotros nos vamos.
- Oh, ya entendemos.
- Yo tengo una duda.
Todos centramos nuestra atención en Andy.
- ¿Se puede crear otro niño cuando apenas se esta formando uno?
- ¿Que insinuas?
- Ustedes saben, entendemos muy bien que van a...
- No solo la lógica de Kate es estúpida, si no que la tuya también.
Me bajo de la espalda de Niall y lo arrastro hasta la habitación. Después de visitar a mamá fui a comprar un par de cosas en el centro comercial, comí muchos pasteles y batidos, caminé y tomé fotos a todo lo que me pareció interesante y al fin llegó mi momento de tranquilidad.
* * *
- ¿Crees que seré buena madre?
- La mejor de todas princesa, de eso no hay duda.
Entrelazo nuestras manos mientras esperamos a que llegue el doctor.
Hemos venido dos veces a la misma cita, el ultrasonido. Al parecer no quiere que lo conozcan, pero nosotros estamos muy emocionados y queremos saberlo por eso estamos en la tercera cita para saber el seco del bebé.
Tan solo faltan cuatro meses para tener un bebé rondando por la casa y debo decir que tengo miedo, y mucho.
Niall últimamente no mantiene tanto en mi apartamento como quisiera pero lo entiendo. Debe trabajar y todo eso pero me hace falta. Estar más sensible de lo normal no ayuda y las dudas me están comiendo por dentro.
He llegado hasta el punto de aburrir a Niall con tantas preguntas como : ¿seré buena madre?, ¿y si me odia?, ¿que pasa si esta enfermo y no lo sé? Y otras muchas más.
Pero debe entenderme, ser madre primeriza y ser insegura no es una buena combinación.
- Hey, nos toca.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo SAMP #2 | Niall Horan
DiversosPor fin llego el momento feliz de la historia, o eso creen ellos.