Escucho la pequeña risa de Adam y suena como música para mis oidos. He llegadoaa amar tanto a este niño que no quiero que salga de casa. Anne ahora esta más feliz y puedo notarlo por el brillo que hay en sus ojos, aquel chico la tiene muy contenta. Estoy muy emocionada por conocer al chico que hace feliz a mi amiga, prácticamente hermana, y eso es lo que voy a hacer esta noche.
Termino de poner los platos en la mesa y voy a la cocina para llevar la lasaña, cubiertos, vinos y jugos para mi y el pequeño Adam. Cuando esta todo listo me doy una pequeña ducha y coloco mi atuendo. Dejo que mi cabello caiga en mi espalda con unas pequeñas ondas
—¡Anne! —le grito desde la habitación.
Segundos después aparece con un risueño Adam en brazos— ¿Vas contarme que sucede?Ella asiente y deja al pequeño en el suelo donde se mantiene halando la tira de mis sandalias.
—Estoy nerviosa.
— Ya decía yo que tanto silencio en ti no era algo bueno. No debes estar nerviosa, no es como si te fuera a avergonzar o algo así.
— Lo sé, pero de igual manera no dejo de estarlo. También hay algo que no te he dicho.
— Continúa.
— Max, quiere la custodia de Adam.
— No debes de temer por eso. Si deciden ir a una corte, tú ganarás en caso obviamente, Max no se ha hecho cargo de Adam todos estos meses y puedes incluir el abandono que hizo a su hijo.
— Ni tan siquiera sé como se atreve a regresar. Después de casi un año quiere quitarme a mi pequeño.
Una pequeña lágrima se dezlisa por mi mejilla y nuevamente no puedo evitar sentirme mal por ella.
— Él nunca lo logrará. Estoy contigo en lo que sea y sé que unidas no podrá con nosotras. Ahora deja de llorar y vamos a esperar a Chase y Niall.
En aquel instante el timbre suena y me dirijo a la puerta. Un chico de ojos miel me sonríe y debo decir que se ve encantador.
Lo dejo pasar y le indico que Anne llegará en segundos.
— Así que tú eres el famoso Chase.
Se escucha el sonido de una puerta cerrándose y aparece Niall en el salon.
—¡Llegue!
Le doy una sonrisa ladeada y beso su labios.
— Tardaste mucho.
* * *
La cena transcurrió entre risas, chistes y muy buenas pláticas. Chase es un chico agradable y para ser tan joven, trabaja en la empresa de su padre y estudia al mismo tiempo, y aún así le dedica el tiempo suficiente a Anne. Un gran chico. Adam terminó echándole su comida encima pero eso pareció no importarle ya que el mismo se encargo de limpiar al pequeño. Anne estaba encantada, al igual que yo.
Los despedimos en la puerta con Chase asegurando que volvería pronto.
— ¿Por que nunca me cocinaste lasagna a mi?
— Hoy me sentía motivada y debía hacerle una buena cena a mi amiga.
— ¿Y a tú novio no?
— Pronto te haré una ¿contento?
— Mucho.
Me abraza y besa mi frente cuando siento una pequeña incomodidad en mi abdomen.
—Oh Dios.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo SAMP #2 | Niall Horan
AléatoirePor fin llego el momento feliz de la historia, o eso creen ellos.