Este es el momento en el que comienzo a retroceder hasta quedarme en aquellas semanas donde la pase muy mal, donde mi cabeza daba vueltas y no sabía que hacer, justo lo que siento ahora. Me niego a creer que el sienta amor por mi, lo único que creo es que es un inmaduro encaprichado que no sabe que hacer con su vida.
Hasta me había olvidado de que eramos primos, esta nunca fue una relación real, todo comenzó por diversión y está terminando en problemas. Fue algo fugaz que debió quedarse en eso y no debió pasar a nada más. No se suponía que debía estar sufriendo, al contrario debería estar disfrutando de haber conseguido lo que quería, cosa que nunca llegó.
Mi apartamento se siente tan malditamente vacío ahora mismo, al igual que me siento yo. Mi vida se está convirtiendo en un caos con nombre y apellido, Niall Horan. Llorar no sirve de nada así que solamente estoy en mi cama intentando no pensar en nada.
Cuando salí de la habitación, después de hablar con Niall, mamá me inundo a preguntas que no pude responder, solamente me limité a decirle que no estaba de humor y luego marcharme en un taxi sin tan siquiera despedirme de Cedric.
Todo esto es tan confuso, que me siento culpable de haber ideado un plan que fracasó sin poder dar marcha atrás, todo esto es mi maldita culpa. Si hubiera dejado todo en paz, si no lo hubiera provocado ninguno estaría pasando por esto.
Llevo dos días pensando en lo ocurrido después de la "Boda" si se le puede decir así, estuve aislada de todo aquel que quisiera hablarme, no quiero saber nada de nadie.
Estoy tan jodida, tan enojada conmigo que solo quiero quedarme en casa sin hacer nada, sin que nadie me moleste. Ahora yo quiero ser normal y dejar de ser una enferma que soñaba con tener relaciones con su primo. Pensándolo bien eso es estúpido, ¿como llegué a querer eso? Me di cuenta de que estoy cambiando, que ya no soy la misma de antes.
Estoy comenzando a pensar que todo esto es el maldito karma.
Mi celular suena interrumpiendo mis pensamientos. Lo tomo y contesto.
-¿Si?-mi voz se escucha ronca y seca.
-Sky, ¿podemos hablar?- tomo un gran respiro antes de volver a hablar.
-Si- ya no tiene caso evitar esta conversación, todo debe quedar claro entre nosotros además no podemos evitarnos toda una vida.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo SAMP #2 | Niall Horan
De TodoPor fin llego el momento feliz de la historia, o eso creen ellos.