XII

9.4K 565 23
                                    


Cuando llegamos todos están en el salón charlando animadamente, aprieto su mano y el sonríe para tranquilizarme.

Todas las miradas se centran en nosotros y nuestras manos entrelazadas pero nadie dice absolutamente nada. Niall se sienta en un sillón mientras yo me siento al lado de mis padres en el sofá.

-Hoy tenemos que darles una noticia importante.

Juego con mis manos en mi regazo y bajo la mirada.

-No sé como sucedió ni cuando, solo sé que me enamoré-Maura jadea y sonríe a su hijo en lo que yo decido continuar.

-Yo también lo hice, y mucho. Pero lamento decirles que es de Niall, yo solo sé que lo amo. Me apoyo en momentos difíciles...

-¿¡Que!?

-Deben de estar bromeando-la mirada severa que me da mi madre hace que tenga escalofríos-¿todo este tiempo nos han estado viendo la cara de idiotas?

-No es eso, solo...

-Vete-miro a mi tía perpleja-los quiero a los dos fuera de aquí, ahora.

-Pero debemos explicarles...

-No hay nada que explicar, ¿como es posible que una relación de casi hermanos pase a esto? Yo no lo entiendo así que fuera.

Miro con ojos llorosos a mamá pero ella solo gira el rostro.

-¿Que están esperando?, ¿hacernos más daño? ¡Largo!

Respiro profundamente y me levanto.

-De acuerdo, pero si me voy de aquí no volveré.

Nadie responde.

Niego y salgo del salón de brazos cruzados. Voy tan rápido que ni siquiera me he dado cuenta de que ya voy a la vuelta de la esquina.

-¡Espera!-siento como Niall me abraza y es cuando me rompo, suelto todas las lágrimas que estaba conteniendo mientras me aferro a su cuerpo.

-No es justo ¿sabes? Ellos también se han enamorado alguna vez y deberían entendernos.

-En algún momento podremos explicarles todo.

-¿Cuando? No nos perdonarán nunca.

-Algun día van a hacerlo, puede que ahora estén cegados por la ira y consideren esto como una traición aun cuando no lo es. Pero debemos estar juntos e intentar que nos escuchen.

* * *

Le doy la mejor sonrisa que puedo a Anne para intentar consolarla.

-A veces siento que no puedo con todo esto, siento que me ahogo yo sola y nadie va conmigo, todo cambió demasiado rápido.

- Sé como te sientes, en diferentes situaciones pero te entiendo y voy a estar siempre contigo así como tú lo estuviste conmigo en su momento. No debes rendirte, no necesitas a un hombre para criar a tu hijo ¿que mas que nosotras? Adam será el niño más feliz con una madre como tú.

-Hace unos minutos me di cuenta de cuanto amo a Max, aún cuando él se fue sigue aquí -apunta a su pecho con manos temblorosas- y dejó un vacío muy grande, duele.

Rápidamente me levanto y la abrazo, yo estoy en una situación igual, siento un vacío enorme en mi corazón.

-Adam te necesita más fuerte que nunca, cuando necesites ayuda yo estoy para ti.

-Gracias...

-Ahora ve a cambiarte y vamos a comer algo ¿bien?

La veo asentir y dirigirse a su habitación. Suspiro y me dejo caer en el sofá, también estoy lidiando con mi mierda y aparte con la de Anne. No voy a decirle obviamente, pero estoy cansada, estoy pensando en decirle que viva en mi casa.

- Estoy lista -limpia sus ojos y me da la sonrisa triste.

* * *

He pasado los mejores dos meses de mi vida y a la vez los peores desde que salí del hospital. Hay algunas cosas que han cambiado para bien y otras para mal y eso me esta destruyendo. Mamá no quiere saber nada de mi y eso duele mucho. Se niega a entender que este "error" fue lo mejor que ha pasado para mi y que esto me hace feliz. Niall me ayudó a cambiar mi actitud de mierda, sufriendo pero lo hizo.

Desde que Gael se fue, mamá es lo único que me queda. Supongo que desde ese acontecimiento venia mi actitud de mierda. De fiesta en fiesta, cambiando cada noche de hombre y siendo una absoluta perra. Cada día reviso mi teléfono por si hay algún mensaje suyo, pero nunca lo hay.

- ¿Por qué esa cara princesa? -Niall limpia las lágrimas que caen por mi rostro.

- Desde que papá se fue mi madre ha sido un gran apoyo para mi ¿lo sabes no? La que a pesar de todo estuvo ahí para mi y justo ahora que la necesito no está.

- Pero siempre nos vas a tener a Anne y a mi.

- Lo sé y no es igual. Ella es el apoyo que toda hija necesita, tener el consuelo y un buen consejo de tú madre no se compara con el de una amiga. Siento que si en algún momento algo llega a suceder o a cambiar, estaré sola. Y esta vez me refiero a sola completamente, Anne esta cargando con mucho y no quiero que lo haga con lo mio también.

- ¿Estas hablando de nosotros, verdad? -giro mi rostro y observo la ventana- Nada va a cambiar, juré estar siempre para ti pase lo que pase. Ya tuve suficiente al estar separado de ti por una estupidez y no quiero que eso se vuelva a repetir.

- Gracias -su rostro se torna confundido y me obligo a explicarle- Gracias a ti cambié, quien sabe si ahora seguiría siendo la misma. Con esas palabras me estas ayudando mucho.

- Me alegro por eso princesa -besa mis labios, tomando posesión de ellos.

Aparto su rostro mientras intento ubicarme. Me siento mareada, como si en algún momento fuera a caer.

N i a l l .

Frunzo el ceño cuando sus labios se separan de los mios con rudeza. Skylar blanquea sus ojos y toma con fuerza mis brazos.



Un Nuevo Comienzo SAMP #2 | Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora