-Mama, no quiero ir no debo estar allí.
-Claro que debes, es tú familia y debes estar allí. No hay mas peros, ponte el vestido y yo me encargo de tú maquillaje y no olvides de llamar a ¿Cedric? Bueno, no importa file que venga para que te acompañe.
-Bien-. Respondo de mala gana para luego verla salir del apartamento con una sonrisa de satisfacción en su rostro.
Prácticamente estoy obligada a asistir a la boda de Niall aún cuando yo no quiero verlo ni por asomo, a él y a su prometida. Tan solo faltan cinco horas para que inicie la ceremonia y yo ya estoy hecha una furia, tomo mi celular y hago una rápida llamada s Cedric.
-¿Hola?
-Cedric, soy Sky ¿como estás?
-Genial ¿y tu?
-Bien, supongo-. Me siento como la mierda.
-Me alegro.
-Ugh, iba a pedirte un pequeño favor-. Vaya si no estoy incomoda con esto.
-Lo que sea por ti princesa.
-Mi primo esta por casarse en unas horas y necesito acompañante, entiendo si no puedes es que claro, te invito a una boda el mismo día que va ocurrir. Soy tan tonta.
-No, no importa iré. Dime cuando puedo pasar por ti.
-Sobre las cuatro por ahí, enserio muchísimas gracias Cedric mi madre ya tiene muchas ganas de conocerte.
-Me alegra eso, yo también tengo muchas ganas de conocerla. Y no debes agradecer nada haría lo que fuera por ti-. ¿Ven por qué digo que es lindo?
-Bueno, ¿asi que nos vemos luego?
-Nos vemos luego-. Vuelto y sonrío como idiota. Definitivamente Cedric es un chico especial, siempre esta al pendiente de mi e intenta animarme cuando tengo días grises. Tan poco tiempo llevo de conocer a Cedric, pero me siento realmente cómoda a su lado.
Después de darme una corta ducha, tomo el dichoso vestido y comienzo a ponermelo. El timbre suena y por supuesto que debe de ser mamá.
-Te queda increíble-. Ruedo los ojos y vuelvo a la habitación-. No sé que paso con ustedes dos, ni desde cuando comenzaste a odiarlo Sky.
-Siempre lo he odiado pero fingiamos llevarnos bien por ustedes, ya sabes mis tíos y tú. No quiero mas preguntas por favor y Cedric pasará por mi.
-Bien, aunque aún no me has explicado el tema de las vacaciones, el día que llegaste llorando destrozada enserio se me rompió el alma verte así.
Me siento un poco incomoda al recordar el tema de Hawai y toda la mierda que sucedió ahí. No me gustaría volver a recordar eso pero mamá esta empeñada en hacer que yo lo recuerde.
-Ya, esos son temas complicados y muy privados mamá, ahora ¿te gustaría comenzar a peinarme?
Ella asiente y comienza cepillando mi cabello.
(...)
Doy un largo suspiro antes de besar la mejilla de mamá y tomar mi cartera, espero pacientemente a que llegue el ascensor pero en realidad estoy muy nerviosa. Cedric me espera apoyado en su coche y al verme sonríe ampliamente.
-Hola-. Beso cortamente sus labios y él abre la puerta de el auto para mi-. Gracias.
-Estas preciosa Sky, mejor de lo que imaginaba.
-Que dulce, eres como los chicos de esas historias clichés que hacen sonrojar a la protagonista.
-¿Lo he conseguido?-Rio y niego.- Oh vamos, estuve ensayando miles de frases para que te sonrojes.
-Pues ya ves que esta princesa no se sonroja.
-Vale, vale de acuerdo ¿cual es la dirección?
Le voy indicando la dirección a Cedric y me sorprendo bastante al ver demasiada gente en casa de mis tíos, puedo ver algunos amigos o conocidos pero la mayoría deben ser invitados de Leah. Bajo del auto y Cedric me da su brazo para caminar.
-¡Skylar, cariño!- Mi tia me abraza fuertemente y me mira sorprendida-. Hace mucho que no vienes a visitarnos, estas preciosa.
-Gracias tía pero últimamente estoy muy ocupada ya sabes, ahora vivo sola y debo trabajar.
-Oh eso me alegra cariño, ¿y quien es el joven?
Me siento un poco incomoda porque la verdad no había pensado como responder a una pregunta así, por suerte Cedric responde por mí.
-Soy su novio, Cedric encantado-. Abro los ojos perpleja, definitivamente no fue una buena idea dejar a Cedric hablar.
-Soy Maura, un placer conocerte Cedric-. Definitivamente estoy incómoda-. Debo saludar mas invitados, luego nos vemos.
Asiento y formo una falsa sonrisa mientras ella se va.
-Cedric, creo que necesito algo de beber. No tardo.
-Bien-. Camino por el jardín hasta entrar a la casa, la cual se encuentra decorada. Tomo uno de los vasos que están servidos en la mesa y lo bebo sin saber que es, luego subo las escaleras para ir al baño y tal vez retocar mi maquillaje.
La parte de arriba se encuentra totalmente solitaria, tomo el pomo de la puerta del baño pero antes de hacerlo alguien enrosca su mano en mi brazo.
-¿Niall?-. Lo miro sorprendida-. ¿Que estas haciendo?
-Te necesito-. La desesperación es evidente en sus ojos.
-¿De que estas hablando?
N i a l l
Sin pensarlo, la acerco a mi y la beso desesperado, joder la necesito. Ella se separa abruptamente y me abofetea.
-¡No vuelvas a hacer eso!
-Sky, yo cometí un error. Yo te amo...
-Muy tarde ¿no crees? Ya pasé página y estoy muy feliz con Cedric.
-En realidad me amas a mi, lo sabes.
-¿Como estas tan seguro de eso? Después de que me tiraste sin importarte mis sentimientos ¿crees que voy a volver? No pienso volver a caer. Eres un maldito mentiroso, además ¡estas a punto de casarte imbécil! Nunca piensas en el daño que le puedes hacer a las personas, ¿que diría Leah si viera esto?
-Pero yo te amo.
-Te diste cuenta muy tarde.
Ella se escabulle de mi agarre y se va.
Estoy jodido, no se que hacer. ¿Estoy cometiendo un error?
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo SAMP #2 | Niall Horan
De TodoPor fin llego el momento feliz de la historia, o eso creen ellos.