II

13.7K 860 164
                                    

Mis manos tiemblan al ver el papel que ahora se encuentra en ellas, leo una y otra vez la maldita tarjeta sin poder cree lo que mis ojos ven. ¿Que mierda tiene en la cabeza este chico? Se debe de haber vuelto completamente loco como para tener las agallas de invitarme a su boda. Si cree que iré esta aun mas loco porque vamos, no tendría que estar en mis cinco sentidos para decir que no a esta invitación. Rompo la maldita tarjeta con ira y la vuelvo pedacitos mientras siento mis ojos rechinar por la presión que estoy ejerciendo en mi mandíbula.

Tomo mi teléfono y decido que es hora de ir a visitar a Anne, mi pequeña amiga hormonal y bipolar que últimamente esta insoportable debo decir.

-¿Quien va ir a tu casa con un pote de helado de chocolate y muchas fresas con nutella? ¡Yo! En menos de media hora estoy allí. Tequiero.

Mi móvil suena anunciando la llegada de un nuevo mensaje.

-Estas loca si crees que vas a venir aquí con algo que contenga chocolate, no dudaría ni cinco segundos en echarte a patadas si haces eso.

PD: Estaría jodidamente contenta si me traes comida china, MUCHA.

PD2: Yo también te quiero pequeña zorra pero recuerda que si no llegas en quince minutos con eso pateare tu trasero tan fuerte que no podras sentarte en dos días.

He aquí la Anne hormonal y bipolar que aveces creo odiar. Osea, ¿quien en sus cinco sentidos desecharía fresas con nutella? Obviamente yo no, Anne menos pero creo que me equivoque en eso. Ruedo los ojos y tomo las llaves del apartamento, me dirijo a una tienda de comida china y compro todo en menos de diez minutos porque de verdad empiezo a temerle a Anne y sus malos humores. Tengo suerte de que vivamos cerca y no tarde demasiado en llegar a su casa.

Toco el timbre y rápidamente aparece Anne con un pijama realmente ridículo y aniñado para su edad, no hago ningún comentario con miedo a que ella diga algo.

-Pasa, pasa. Debes contarme muchas cosas-. Dejo todo en la mesa mientras ella se dirije a la cocina por las cucharas y vasos, cuando llega la veo comer galletas de vainilla y hablar con la boca llena-. Soy toda oídos.

-Bueno, sencillamente el idiota se atrevió a mandarme la invitación para su boda. Juro que cuando leí "Estas cordialmente invitado a la boda de Leah y Niall" Sentí arcadas, no sé si fue la descerebrada de su prometida o él pero no pienso ir a esa mierda.

-No es una mierda, el amor es lindo y hermoso-. Le doy una mala mirada y ella rápidamente explica-. Pero claro, tú tienes toda la razón, esta loco si cree que vas a ir.

-No sé como sentirme al respecto sabes.

-Pero tienes a Cedric ¿no? No tienes que preocuparte, si lo tienes a él supongo que es porque ya superaste a Niall.

-No sé Anne, yo quiero a Cedric él ha estado conmigo desde que me conoce se puede decir que estuvo conmigo cuando estuve mal, al igual que tú y mamá.

-¿Pero exactamente, que sientes por él?

-No lo sé.

(...)

Bebo mi jugo y ruedo los ojos al ver de nuevo a Anne comiendo sus malditas galletas de vainilla.

-Oye, deberíamos entrar ahí podríamos comprar algunas cosas para el bebé-. Ella para de hablar y observa atentamente antes de arrastrarme hacia allá.

Mis ojos se detienen en una pareja que observa ilusionada toda la ropa que se encuentra en el local.

-Sky, creo que es mala idea. Eh, podríamos venir otro dia-. Sigo mirando atenta a la pareja que tan pronto como se voltean desearia no haberlo echo. Sus ojos apagados se encuentran con los mios mirándome con sorpresa, tomo a Anne de la mano y hasta se podría decir que la saco corriendo de aquel lugar.

Niall

-Leah, amor no creo que sea buena idea ir allí -. Ella rueda los ojos y toma una postura enfadada conmigo cruzando sus brazos.

-¿Por qué no es buena idea? vamos a tener hijos así que cuanto mas pronto vayamos mirando las cosas mejor-. Entra al local y yo como un perrito faldero que soy la sigo. Debo decir que me encuentro totalmente aburrido y que no me entusiasma la idea de tener un hijo por ahora y la presión que lleva haciendo Leah me esta haciendo descartarla mucho mas rápido.

-Ya hemos visto suficiente, vámonos-. Me giro y me encuentro con los ojos de Skylar mirándome atentamente, Anne le dice algo y ella prácticamente corre hacia la salida. Aun me duele haberle hecho lo que le hice, pero ella ni siquiera deja explicarle las razones. Desde aquel día pude notar como perdía el brillo de sus ojos o no sé, tal vez es imaginación mía. Pero también debo decir que me duele haberla perdido y estoy comenzando a dudar sobre la boda.

N/A: ¡Sufre maldito, sufre! Nah mentira, yo lo amo demasiado y mi corazón no resistiría verlo sufrir. En fin, ¡segundo capitulo de la segunda temporada! Cuidense mucho babys y no olviden que las quiero mucho, mucho y que siempre me acuerdo de ustedes. Ni olviden votar y comentar.

Un Nuevo Comienzo SAMP #2 | Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora