TRUST

6.4K 272 44
                                    

Disculpen si creían que esto era un capítulo pero no, quería pedirles un favor pero eso ya depende de ustedes. Hice una nueva novela que se llama TRUST , pueden pasarse por ahí y leerla si les llama la atención. Por ahora solo esta la sinopsis, así que van a tener que quedarse con las ganitas hasta que suba el primer capítulo, en serio me encantaría que se pasarán por ella y me dieran su opinión.

En cuanto termine unos asuntos por acá subo capítulo así que no desesperen que ya seguiremos con más salseo de Skylar y Diana *inserta cara malvada *

Bueno sin mas demora les dejo para que lean la sinopsis.

-¡¿Y entonces que quieres Melody?!

-Quiero una persona que haya tenido el corazón roto así sabrá como se siente y no romperá el mio-contestó suavemente.

Sentí como se me oprimía el pecho, y aún así seguí con el rostro neutro.

-¡Pues te equivocaste buscando! -dió un pequeño salto por mi grito. Me obligué a mi mismo calmarme.-Lárgate de aquí Melody, no quiero volver a verte.

Una lágrima cayó al suelo, estaba llorando. Me dió una última mirada y en aquellos ojos cafés pude ver como le habían dolido mis palabras.

Abrió la puerta y se marchó.

Había caído tanto por ella.

Yo no quería admitirlo pero nosotros teníamos un problema, y es que estabamos en una nube tan alta que cuando caímos lo hicimos con tal fuerza que nos dimos cuenta de la relación tan tóxica que teníamos.

Yo era frío como el hielo, pero me derretía con las manos adecuadas, y aquellas manos eran las de Melody.

Un Nuevo Comienzo SAMP #2 | Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora