¿Por qué mierda tengo que verlo siempre? ¿Es que acaso el universo no entiende o qué carajos? Lo único que mi mente ve ahora es la imagen de los ojos perdidos de Niall, ¿no se supone que debería estar contento por su boda? Además ¿que hace viendo ropa para bebés? El universo definitivamente está odiandome en este preciso momento si Leah esta embarazada, porque no puedo imaginarme a aquella chica con voz chillona teniendo un hijo de Niall, esa sería mi peor pesadilla.
Abro la puerta del apartamento y las dejo en alguna mesa llaves en alguna mesa, llego a mi habitación y me tiro en la cama. Hoy definitivamente fue un día agotador, después de comer la comida china fuimos a dar un paseo por la plaza donde comimos mucho helado de fresa, luego estuvimos caminando un rato más pues la doctora le había recomendado a Anne caminar un poco por el bien del bebé.
Mi teléfono suena justo cuando estoy a unos segundos de dormirme, miro frustrada la pantalla y veo el nombre de Cedric alumbrar la pantalla, atiendo y doy un largo suspiro.
-¿Diga?
-Hola ¿como estas?
-Bien ¿y tu?
-Genial ahora que hablo contigo-. Rio y sonrio un poco.
-Eres tierno, ¿de dónde sacaste tanta cursilería?
-Son mis encantos, bueno en fin. Iba a preguntarte si querías venir a mi casa, ver una película o tal vez dar un paseo.
-De acuerdo, enseguida estoy ahí.
-Te espero.
Cuelgo y tomo las llaves de nuevo. Hoy va a ser un día aun mas agotador creo yo.
(...)
Miro sorpresiva a Cedric el cual se encuentra con una toalla enrollada en su cintura y el pecho descubierto goteando agua.
-Lo siento, pensé que me daría tiempo a darme una ducha antes de que llegarás.
-N-no importa-. Aparto mi vista de su torso y lo miro a los ojos-. Bien, dime que tienes planeado.
-Pasa, sientate y ponte cómoda mientras yo me cambio.
-De acuerdo -. Paso al salón mientras lo veo perderse en un inmenso pasillo. Me siento en el sofá y tomo mi celular. Tengo dos mensajes de mamá.
-Sky, te necesito ahora mismo. Tu tía nos ha pedido que la acompañemos a comprar el vestido de Leah, cree que seria mejor compañia que fuéramos nosotras.
-Cariño date prisa. No tarda en pasar por nosotras.
Bien, esto definitivamente se esta poniendo mal. Sé que mamá no sabe nada de lo que está sucediendo pero me da mucho coraje que no note que no quiero saber nada de Niall. Escribo un rápido mensaje para que se quede tranquila.
-Lo siento mamá, estoy acompañando a Anne a comprar las cosas para el bebé y no quiero dejarla sola. Te quiero!
Apago el celular porque sé que va a intentar convencerme y no quiero ir.
-Ya estoy aquí -. Cedric es realmente apuesto, aparte de que es lindo conmigo y suele comprenderme-. Voy a pedir una pizza ¿te parece bien?
-Claro- James llama y luego se sienta a mi lado, nos miramos fijamente unos minutos y no sé si es por la molestia que tengo ahora pero decido besarlo, por primera vez.
Primero se torna un poco sorprendido pero no tarda en responderme y acercarme mas a él agarrando mi cintura, yo enrosco mis brazos en su cuello y sinceramente esto se siente bien, el mover sus labios contra los mios y saborear es lindo. Este beso es mas cariñoso y no tan pasional, no hay lengua ni nada tan solo movimiento en nuestros labios y eso me gusta. Nos separamos y yo sonrío un poco.
-Vaya, no me esperaba y eso-. Vuelve a besarme.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo SAMP #2 | Niall Horan
De TodoPor fin llego el momento feliz de la historia, o eso creen ellos.