Carta

7.2K 393 68
                                    

Volvamos un momento al pasado. Eramos de esos que no saben estar juntos pero tampoco separados. Eramos de esos orgullosos hasta reventar. Éramos de esos que estaban destinados a quererse, a odiarse a ratos, a no ser, pero siendo toda la vida.

Ahora me paso las noches susurrando en tu oído, cuánto te amo, las cosas que aspiro hagamos juntos e imaginando un futuro perfecto a tu lado. Imaginando un mundo donde sólo estemos los tres, planeando viajar por todo el mundo. Deseo estar a tu lado por toda la eternidad, amándote y Cuidándote de cualquier mal. Deseo poder estar contigo siempre para seguir viendo esa sonrisa tan linda que ilumina mi alma cada segundo.

Mas que deseos esta carta se trata de agradecimiento. Agradecimiento hacia ti, la mujer más hermosa y perfecta que he visto en mi vida, la que ayuda mis días y cuida mis noches. La que día tras día me recuerda cuánto me ama y cuánto me extraña. La mujer de ojos azules llenos de vida, de un mar intenso donde me pierdo en sus olas.

Gracias a ti mujer, por darme esta vida tan perfecta, por aceptar y perdonar mis errores, por no juzgarme en alguna decisión así no tenga la razón. Gracias por ese pequeño terremoto lleno de dulzura que vuelve mis días grises llenos de arcoiris.

Gracias a todos esos momentos que vivimos soy quien soy ahora, y sí, aún tengo muchas cosas que aprender de ti como tú de mi, así que aprendamos juntos toda la vida.

Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Solo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mi. -Frida Kahlo.

Un Nuevo Comienzo SAMP #2 | Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora