X

10.1K 600 76
                                    

N i a l l.

Abro la puerta del hospital con rapidez, mi vista se encuentra borrosa pero no me importa, aún así sigo corriendo por los pasillos hasta encontrarla.

Sandra oculta su rostro con las manos al ver como llevan a su hija en una camilla por un blanco y solitario pasillo. Intento correr hacia allí pero unos fuertes brazos toman los mios impidiendo que siga.

-¡Niall, calmate!-agarro mi cabello con mis manos en signo de desesperación.

Todo esto es tan malditamente irreal, hace meses no se lo que significa paz y eso es lo único que quiero tener, tener paz a su lado. Me suelto del agarre y pateo las sillas que están a mi alrededor. Grito con fuerza hasta sentir mi garganta arder para luego sentarme y llorar.

-Va a estar bien.

* * *

Acepto el café que me ofrece Anne, ella es el apoyo que necesito ahora. Aún cuando sus ojos están rojos e hinchados y se encuentra con un rostro demacrado, ella sigue dándome apoyo y fuerzas que es justo lo que necesito ahora mismo.

Estás son las peores 24h que he pasado en mi vida, la intriga y el dolor están dentro de mi, comiendome vivo al no saber nada de ella. Nadie sabe que sucedió, solo que Sandra llegó a casa y la encontró en la entrada inconsciente, al llegar al hospital su respiración era muy leve casi daba la impresión de que estaba muerta.

-Ella es fuerte, Niall- aquellas palabras se vuelven como un eco en mi cabeza, unas palabras que quedan en el aire, flotando hasta ser ciertas-ustedes han luchado mucho por estar juntos, ella no se irá así como así. Ella quiere ser feliz a tu lado.

Ella no se irá, ella no se irá.

Recuesto mi cabeza en la pared y observo mi alrededor, las paredes blancas y deprimentes me dan la sensación de agobio, siento como si cada una de ellas se estuvieran acercando cada vez más hasta dejarme en un rincón sin poder moverme.

-Hey Niall-una mano me sacude hasta que vuelvo a recordar donde estoy.

Inmediatamente me pongo de pie al ver un doctor al frente mío, aclaro mi garganta y hablo.

-¿Como esta ella?-decir eso se siente como agujas clavándose en mi garganta.

-Lo lamento mucho pero ella está en coma. Pasaron varios minutos sin que llegara el suficiente oxigeno a su cerebro, no sabemos cuando pueda despertar.

-¿P-puedo pasar a verla?-el doctor asiente dándome una mirada comprensiva y me guía hasta una habitación, abre la puerta y me deja pasar.

Su cuerpo esta conectado a muchos tubos y máquinas, su rostro luce cansado y pálido y tiene una venda cubriendo su cabeza. Me acerco cuidadosamente y tomo su mano, me estremezco al sentir el frío de su mano igual a la mía.

-Lo siento.

Acaricio su mano con mis dedos y la observo.

-Te amo y sé que volverás conmigo, esperaré lo que sea por ti.

* * *

A n n e

Han pasado dos meses en los cuales le siento cansada. Tener que cuidar a Adam, contratar una niñera e ir al hospital consumen todo mi tiempo, y aún mas cuando no puedo dormir. La preocupación me tiene con el corazón a mil, pero desde que Sky está en coma ha sido peor.

Observo desde el vidrio de la habitación como Niall toma su mano y la observa con lágrimas cayendo por sus mejillas, le habla y a veces sonríe o simplemente en algunos momentos parece no estar ahí, solo su mirada se concentra en un punto fijo. Todos estos dos meses parece estar fuera de sí, no quiere comer, no sale del hospital, tan solo mantiene a su lado.

Sandra también está devastada pero se mantiene en pie. Andy, Kate, Will y Jenny han venido a visitarla varias veces, han reservado un hotel y vienen aquí cuando pueden.

Vuelvo mi vista al cristal y Niall se encuentra con la cabeza en la camilla aún sosteniendo las manos de Sky con las de él. Entro y acaricio un poco su espalda.

-Hey-levanta la cabeza lentamente-debes ir a descansar.

-No puedo dejarla de nuevo-su voz es muy ronca, supongo que es porque ha llorado mucho.

-No la estás dejando siempre has estado con ella, yo la cuidaré. Come algo, decansa y vuelves ¿de acuerdo?

-Bien, me avisas cualquier cosa ¿si?

Asiento y me recuesto en una de las paredes de brazos cruzados, Niall se levanta con pesar de la silla y sale de la habitación.

Skylar esta mas delgada y pálida, todo su cuerpo es frío. He pedido a las enfermeras que traigan mas sábanas para que tome calor pero aun así sigue fría.

N i a l l .

Bajo del auto y entro a la estación de policía. Patrick pide que me acerque y eso hago.

-Hemos hecho una orden de captura para el joven Cedric Jones, se considera como uno de los sospechosos en el caso.

Mis ojos se abren e inmediatamente le arrebato la hoja. Leo la dirección y veo la foto, claramente fue él, por su maldita estupidez y obsesión Skylar está en un hospital sin poder responder a nada.

-No vayas a hacer nada estúpido, calmate.

Ruedo los ojos y salgo de la estación, subo a mi auto y arranco a toda velocidad. Apenas llego a la casa toco con todas mis fuerzas la puerta.

-¿Que es lo que sucede contigo?-tomo el cuello de su camisa y le doy una sonrisa ladeada.

-A ti te quería ver.


Un Nuevo Comienzo SAMP #2 | Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora