XXI

7.1K 469 23
                                    

Mi humor no había mejorado para nada esta mañana. Niall creerá que estoy exagerando y estoy en una etapa de celos por su nueva amiga. Pues no.

A la mañana siguiente ni siquiera me habia dirigido la mirada, estuvo evitandome la mayor parte del tiempo. Tan solo se despidió de Hailey y me dejo a mi esperando un beso de su parte.

Vale que me hubiera puesto muy celosa anoche pero lo menos que podía hacer era demostrarme que no debería sentirme amenazada y la mejor forma era dandome cariño, el cual no recibí esta mañana.

Estaba enfadada y triste a la vez, nuevamente cuando creí que todo estaba perfectamente ocurre esto.

Diana me cae muy mal y no pienso dejar que ponga un pie de nuevo en esta casa, porque sé perfectamente lo que quiere hacer y no voy a dejárselo fácil. Ahora hay alguien de por medio que dependía de nosotros dos.

Terminé mi desayuno bajo la atenta mirada de Hailey quién de vez en cuando sonreía y eso me alegraba más el día.

El día terminó tan rápido y yo exhausta. Me dediqué a limpiar un poco, hacer la comida, jugar con Hailey, alimentarla y poco más.

-Hey-escuchó la voz de Niall a mis espaldas-¿como están mis dos amores?

Me quedo es silencio porque aun sigo molesta por lo de ayer y esta mañana.

-¿Aún sigues molesta cierto?-Se sienta a mi lado mientras toma mis manos-Oye, yo te amo pero no me gustó para nada la actitud que tuviste ayer.

-Lo siento ¿vale? Pero no pude evitarlo. No quiero creer que la historia va a repetirse, no quiero, me niego a perderte de nuevo. ¿Entiendes el miedo que tengo?

-No tienes porque tener miedo cielo...

-Claro que sí, ¿quién me asegura que no vas a dejarme por ella? Ya no soy la misma, mi cuerpo cambió, todo es diferente.

-Las cosas son diferentes pero siguen siendo hermosas, yo nunca, nunca voy a dejarte. Te amo-acaricia mi mejilla con suavidad, con ternura.

Tengo ganas de llorar porque no quiero perderle, porque le amo.
Toma con suavidad mis caderas hasta sentarme en su regazo, donde me acurruco mientras nos abrazamos.

-¿Sientes eso?-pone una mis manos en su pecho-¿Sientes como mi corazón late tan fuerte por ti? Solo tú puedes hacer eso, siempre lo hiciste y lo seguirás haciendo.

-Lo siento...-tomo una bocanada de aire antes de seguir-siento ser tan insegura, por no sentir que soy suficiente para ti pero tengo miedo. Ya no me siento bonita y...

-Deberías, me tienes a tus pies con tan solo pedirlo.

Sus labios no pierden el tiempo en moverse sobre los míos. Sigo sus movimientos deslizando mis manos a través de su cabello. Se abre paso en mi boca con su lengua y el beso se convierte en uno más intenso.

Sus manos dejan mi cintura y se ubican en mi trasero. Se separa unos segundos para tomar aire antes de iniciar un nuevo beso.
Puedo escuchar nuestra respiración mientras el beso se hace más lento. Cambiamos de posición ahora quedando él entre mis piernas y yo acostada sobre el suave colchón.

Toma el dobladillo de mi camisa y la alza, sacándola por mi cabeza y dejándome en un sujetador de color rosa. Me observa antes de comenzar a dejar besos húmedos en mi cuello.

Ladeo mi cabeza a un lado para que su boca tenga más acceso a mi cuello. Nuevamente siento sus labios sobre los míos.

Me besa de manera lenta y tortuosa, tomándose el tiempo de explorar mi boca, como si gozara de tardarse todo el tiempo que desee.

Un Nuevo Comienzo SAMP #2 | Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora