V

13.2K 887 97
                                    

No sé como sentirme al respecto sobre el beso, bajo las escaleras apresuradamente teniendo cuidado para no caer. Me siento agitada y con unas fuertes ganas de llorar, ¿por qué ahora? ¿Por que tenía que darse cuenta tan tarde? No quiero seguir aquí.

Llego y me siento al lado de Cedric, él me da una mirada confusa, me sonríe e intento hacer lo mismo.

-¿Estas bien?

-Si

Ninguno de los dos vuelve a hablar y la tensión se siente en el aire. Los minutos pasan y nadie sale de la habitación, comienzan a escucharse murmullos y supersticiones de que no van a casarse. Doy un largo suspiro y sigo esperando.

Un grito se escucha e inmediatamente la gente se alarma, veo a Leah salir corriendo con su vestido de la casa, su pequeño ramo de flores cae al suelo mientras que la gente esta estupefacta. Me levanto de la silla temiendo lo peor.

Cedric me acompaña hasta la casa y veo a Maura gritar a Niall, éste tiene la mirada perdida y esta muy rojo.

-¿Que sucede?

-Decidió cancelar la boda-. Greg me responde, estoy muy sorprendida por la decisión de Niall. De nuevo no le importó los sentimientos de Leah o mucho menos el dinero que gastaron en los preparativos.

Siento ganas de gritarle que esta siendo un imbécil y que tan solo esta confundido, que vaya por la mujer que ama y que no la deje ir pero sobre todo que no le haga daño como lo hizo conmigo, otra parte esta feliz, él ya no esta con ella supongo.

Tomo su brazo y lo arrastro hasta la habitación mas cercana pero a la vez más segura, me siento en la cama y veo que el sigue de pie mirando fijamente el suelo.

-¿Por qué? ¿No te das cuenta que estas cometiendo un error? Le estas haciendo daño, no quiero ni imaginar el dolor que esta sintiendo ahora.

-Lo hice por ti.

-¿Por mi?-. Le digo incrédula -. ¿Estas bromeando cierto? Tú lo hiciste por tú maldito capricho que tienes ahora y por tú egoísmo, solo estas pensando en ti.

-Escucha, yo estoy arrepentido. Con ella no siento lo mismo que siento contigo, quiero que volvamos a ser los mismos de antes, que me perdones por todo el daño a causado. Fui un idiota al pensar que aún la amaba cuando en realidad te amaba a ti, yo quiero volver contigo. De verdad no te imaginas lo que siento ahora, sé que no quieres saber nada de mi pero era necesario decirte lo que siento.

Mis ojos pican por retener la lágrimas e intento ahogar sollozos mientras doy largas respiraciones. No debo perdonarlo, quiero creer que es verdad pero me niego.

-¿P-porque ahora? Cuando estaba superando todo aquello vuelves...

-Porque me di cuenta muy tarde de que tu eres la que hace que mi corazón palpite con fuerza, eres la que me hace reír con tus tonterías, que aunque te pongas como fiera te ves tierna.

-Pues es muy tarde Niall, te echo de menos sí, pero no estoy segura de quererte de vuelta en mi vida. Que triste seria que cuando tu puedas yo ya no quiera ¿no? Me sentí como mierda cuando dijiste que la querías a ella y no a mi, el maldito karma esta cobrando. Es tu turno de sufrir como yo sufrí y no te deseo el mal ni mucho menos, tan solo quiero que te des cuenta del daño que me hiciste porque sé que ahora no sientes ni la mitad. El día que de verdad sientas como tu pecho se oprime con fuerza y te lamentes todos los días de lo que hiciste, ese día aceptaré tus disculpas. Yo ya no siento lo mismo que tú dices sentir.

-Yo sé que lo haces, negar una historia no la hace inexistente, tu y yo tuvimos una historia, fugaz pero finalmente una historia. Con momentos inolvidables, versos dedicados y besos repartidos, te guste o no tuvimos una historia inolvidable.

-Y no niego que tuvimos una historia, pero debes entender que es difícil creer en el alguien cuando te hizo mierda el corazón y recuerda que jamás debes cambiar lo que más quieres en la vida por lo que más quieres en el momento, porque los momentos pasan y la vida sigue.

Sin mas que decirme él se marcha dando un fuerte portazo pero antes susurro un "lo siento", cierro mis ojos con fuerza reprimiendo las lágrimas. ¿Por qué todo esto tiene que sucederme a mi? Mi historia parece sacada de una telenovela.

El drama siempre esta presente y me estoy hartando de eso, mi momento de felicidad llegará, ¿cierto?

Bueno, hola. ¿Como están? Primero quería decirles que muchas gracias por los votos en el capítulo anterior y segundo, decidí cancelar una de mis historias para dedicarle mas tiempo a esta. Ahora mi tiempo esta muy dividido con los torneos y eso, apenas me queda tiempo para mis amigos. Ya termino que las aburro.

Que pasen un buen fin de semana y para que vean que ando de buen humor decidí subirles el capitulo antes. Besos y abrazos psicológicos.

Un Nuevo Comienzo SAMP #2 | Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora