"sentimientos a flote"

414 20 5
                                    

Agatha:euby no puede ser que estés tu ocultando una sirena y mucho menos en tu cuerto jovencita 😤, ahora me debes una maldita explicación-dijo Agatha bastante enojada ya que además de que las sirenas son sus peores enemigas ruby le había contado los abusos que le propiciaba la pelirroja en clases-.

Ruby:Mamá cálmate, ella ya no es como era antes, se que me hacía sentir mal y me hacía sentir como mirda pero de alguna manera pude ver como es realmente una chica tierna, sensible y cariñosa 🤧-dijo la kraken.

Agatha:pero hija no quiero que esta sirena, te rompa el corazón, te haga llorar o te ilusione😔-dijo Agatha recordando lo que a ella le había pasado hace unos cuantos años.

Ruby:Mamá créeme si eso llegara a pasar yo misma podría convertirla en pescado frito😈😅-la kraken dijo eso con una risa leve-.

Chelsea: es verdad señora, yo amo y quiero a su hija y se que lo que hice esta mal por eso le oído perdón y aunque sea una oportunidad para demostrarle que cambie y que puedo hacer feliz a su hija😁🤗

Ruby:awww wao fue muy tierno chelsea- expresó la kraken seguido de un peso a la pelirroja un beso cálido y tierno-.

Esta bien hija si las dos se aman de verdad y ella de verdad cambio supongo que esta bien🙂, porcierto como debería llamarte?-pregunto agatha-.

Chelsea: me llamo chelsea van deer zee, suegrita😄

Muy bien, chelsea puedes estar con mi hija, pero donde me le hagas llorar yo te convierto en sushi me oíste??!

Chelsea:si señora🫢🫡

Agatha:ruby cariño es hora de dormir sube a tu habitación cuando llegue tu padre hablaré con el sobre la noticia y tu relación y sam también para que estén enterados todos

Ruby: esta bien, oye Mamá puede dormir conmigo chelsea esta noche?🥰🫢-dijo ruby algo nerviosa y sonrojada-.

Chelsea tampoco pudo evitar sonrojarse por la pregunta de su pequeña kraken

Agatha:mmmm

Chelsea y ruby:porfavor Mamá, porfaor suegris🤧-dijo la pareja rogando-.

Agatha: mm, esta bien chicas, pero ruby, no quiero que tu cama rechina en la noche ee😤

Ruby y chelsea se sonrojarse por lo que dijo la mamá de ruby.

Pero en fin las dos se fueron a dormir mientras Agatha se quedó en la sala de estar

Muy bien cariño quieres que te preste una pijama?-dijo ruby seguido de un sonrojo de la pelirroja y una risita algo nerviosa

Chelsea: claro que si mi pulpita🥰

(Parte para+18 años!!)

Chelsea: cariño me voy a cambiar al baño a menos que quieras que lo haga aquí 😏😏-dijo la sirena con una sonrisa coqueta para así empezar a quitarse los pantalones, blusa y quedar solo en ropa interior

Ruby:ohh ....wow😍😵‍💫 es- esto es-
Ruby no pudo terminar lo que iba a decir por que la pelirroja hizo algo inesperado-.

Chelsea empezó a besar a ruby, besos Profundos apasionados y que demostraban un amor profundo por su pequeña kraken

Ruby se empezó a quitar la ropa hasta quedar sin nada junto con chelsea, saco sus tentáculos y tomo a su sirenita de piernas y manos.

Chelsea: hazlo.. cariño🥰😵‍💫

Ruby introducio dos de sus tentáculos en su querida sitenita ella se sentía en el cielo junto con chelsea.

Ruby: esto se siente... placentero😏🥵-dijo ruby para acto seguido seguir embestiendo a chelsea chelsea solo soltaba unos pequeños gemidos pero para que no las descubrieran ruby la besaba para que no gimiera-.

Siguieron así después de 2 horas(pobre chelsea se va a quedar en silla de ruedas 🥲)

Ruby: eso se sintió muy bien mi sirenita linda🥰deberíamos hacerlo otro día.

Chelsea aún agotada hablaba con algo de dificultad:estoy de apuro mi pequeña kraken🥰🥰-las dos se dieron un beso fugaz para disponerse a dormir.

Fin del capitulo

Mis Deseos Más Profundos(chelby💓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora