El poder de la flecha

41 4 1
                                    

Al día siguiente, doppio como todas las mañanas fue a la preparatoria.

Doppio: mamás! Ya me voy a la preparatoria!-dijo poniéndose sus audífonos y su abrigo-.

Ruby y chelsea: si cariño, cuídate, anda ve.

Cuando doppio salió de la puerta, un kraken gigante del océano, era persephone.

Ruby: pero que?!.

Cheñsea: watafak!.

Perse: oye ruby, tu no me conoces pero yo a ti si, soy tu tía, persephone gillman.

Ruby: que? Bueno, te creo pues eres una kraken gigante como yo aunque mi mamá nunca me hablo de una tía como tu.

Perse era una kraken gigante más grande que Agatha, era color violeta claro, era la hermana mayor de agatha y brill.

Chelsea: un momento pero entonces que s lo que pasa aquí?.

Perse: vengo a decirles de algo muy peligroso que seguramente irá tras de ustedes, ruby, tu madre está en el reino kraken, acaba de pelear contra un monstruo metálico que tiene las habilidades de krakens y sirenas juntas, pero el aspecto de un krsken metálico

Ruby: pero que?! Mi mamá esta bien?!-ruby se transformó en kraken gigante y fue directo al reino, con chelsea en su mano-.

Perse, ruby y chelsea lograron llegar hasta el reino donde estaba su madre..

Agatha: perse, hija, chelsea, que hacen aquí ustedes?-cara resignada y de duda-.

Ruby: Mamá, mi tía, perse, nos dijo ya todo, mamá, quiero ayudar, tenemos que hacer un plan!.

Perse: bueno, lo más probable es que intenten encontrar una flecha dorada, una flecha que otorga el mismo poder que el tridente, ellos ya tienen el plan para la ascensión divina, pero también quieren la flecha dorada, usaran los dos, para un poder indescriptible.

Agatha: espera, como sabes todo eso?.

Perse: siempre vigilo a todo mundo, incluso a esos dos idiotas

Agatha: espera, dijiste flecha dorada y ascensión divina?.

Perse: precisamente, planean usar esas dos opciones para usarlas al mismo tiempo y obtener un poder absurdamente alto.

Persephone les explico a agatha, ruby y chelsea como funcionaba la flecha dorada, esta elegía a quien fuera digno de su poder, quien sea digno, obtendría el poder de la flecha, un poder supremo, ya que la flecha elige al usuario, el poder es más puro que la ascensión divina.

Quien obtenga la altura, latitud, coordenadas y ángulo necesarios, obtendría la ascensión divina, esta no elige a quien es digno, elige a quien logre llegar.

Ruby: eso es... aterrador, así que planean usar esas dos opciones para obtener el poder supremo.

Chelsea: eso parece ruby.

Con valak y bruno, ambos habían encontrado una especie de cofre

Valak: mira que tenemos aquí, será donde se encuentra la flecha?.

Bruno: abrela valak, debemos saber si es o no.

Valak destrozo el cofre con uno de sus brazos, dentro ahí estaba, brillante e imponente, una flecha partida ala mitad por la parte del palo.

Bruno: ahí esta, alfin la conseguimos, esa es!.

Pero, valak tenía otros planes, no hablaba, se quedó completamente callado, no dijo ni una palabra pues el quería solo la flecha.

Bruno: valak? Pasa algo? Te noto algo serio-dijo mientras tomaba la flecha entre sus manos-.

Valak: así que.. la flecha ya es nuestra?-con un tono de voz algo tetrico-.

Bruno: que? Que te pasa valak?-Bruno retrocedió un poco al ver a valak actuar de esa manera algo tetrica-.

Valak: la flecha, la quiero para mi, damela!!!-valak se lanzó contra Bruno, en un intento de quitarle la flecha, cosa que logró-.

Bruno: que te pasa?! Se supone que me ayudarías!, no que me traicionarias!-dijo en el suelo algo herido-.

Valak: ja, una mente avanzada, habría visto esta maniobra a una milla de distancia, para que sepas, ya se sobre tu plan de la ascensión divina, la altitud, latitud y coordenadas que tengo que seguir para alcanzarla.

Bruno: no.. no puede-Bruno murió, valak le había sacado el corazon-.

Valak: enfin, así que el lugar para conseguir la ascensión divina, es en ocean side?, jaja, es donde vive ruby y su familia, es increíble así podre matarlos sin tener que buscarlos mucho.

Valak emprendió el viaje hacia ocean side desde donde estaba.

Ruby, chelsea, agatha y perse, sabían que valak los buscaría, así que solo quedaba esperarlo ahí en ocean side, después de todo, valak estaba decidido a matarlos cueste lo que cueste.

Ruby: bien, solo hay que esperar a que venga, estaremos listos para lo que sea.

Chelsea: si, estaremos listos.

Agatha: no es idiota, el sabe que estamos esperándolo y va a hacer algo para confundirnos.

Perse: pase lo que pase no se dejen engañar.

Ruby: pero doppio aun esta en la prepa, si le hace algo?-decía con algo de preocupación-.

Perse: descuida ruby, es más probable que venga por nosotras.

Todos estaban en sus formas gigantescas, ruby, agatha y perse en sus formas de keakens gigantes y chelsea en su forma de sirena gigante, en el oceano que estaba frente a ocean side, en guardia, esperando a que valak atacara

Mis Deseos Más Profundos(chelby💓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora