no queda mas, todo termino

142 6 3
                                    

Sam y Arthur habían llegado a casa notando el ambiente un poco tenso y la ausencia de chelsea.

Cariño donde esta chelsea?-preguntaba curioso Arthur a la menor-.

Ruby: verás papá ella se fua a mi cuarto a descansar un poco des pues de este día, por cierto, creo que yo debería hacer lo mismo.

Ruby se fue de la cocina a su cuarto acostándose alado de su sirenita y dándole un besito para proceder a dormir.

Ala mañana siguiente ruby se despertó se despidió de su novia sirena con un besito en la frente y salió a distraerse un poco, esa mañana no desayuno nada.

Ruby: mmm le hablaré a kakioyn, creo que debería entrenar mis habilidades, ya que no las he usado desde hace un tiempo.

------------------------------------------------------------
Kakioyn.

Hola kakioyn!, oye
Me preguntaba si
Me ayudarías a entrenar?

Ruby cuanto tiempo, como has estado?, claro que si voy  para allá!.

De acuerdo kakioyn aquí t espero, estoy en el muelle.

Ruby se encontraba esperando a su amigo de la infancia, aunque se sistanciaron un poco ruby lo consideraba amigo de toda la vida.

Kakioyn:hierophant green!.

Depronto ruby sintió una mano detrás de ella pero era hierophant green.

Oh hola hierophant, 👋 kakioyn donde estas?- pregunto ruby al ver que solo estaba una parte de el-.

Aquí estoy ruby! Ya te habías olvidado de que el es mi stand?.

Jaja un poco la verdad esque me concentre pensando en otras cosas.

Kakioyin: jaja bueno ruby: lista para empezar a entrenar, te recuerdo que yo siempre uso a mi stand asi que cuídate.

Ruby: jm espero que le hagas honor a lo que dices kakioyn.

Ruby y kakioyn empezaron a pelear a modo de práctica, aunque se veía una gran ventaja por parte de kakioyn ya que el tenía mucha más experiencia  en combate a diferencia de ruby.

Agh maldición  estoy en desventaja-decía ruby no podía perder tenia que mejorar sus habilidades-.

Kakioyn: espera ruby, fue suficiente, se ve que estas cansada y en desventaja es hora de parar-dijo kakioyn al ver como se encontraba su amiga-.

Ruby: agh tienes razón, estoy algo mal supongo  bueno sentemonos un rato estoy algo cansada- dijo ruby pero depronto de empezó a hacer  presente un temblor-.

Derepente una presencia oscura con dos puntos rojos en la cabeza apareció no era connor.

Valak: ja tu eres ruby gillman?, perfecto tendré que matarte.

Espera que?! Tu quien te crees que eres o que pedo- le decía ruby a la presencia-.

Valak :Déjame presentarme mi nombre ES VALAK, y e venido a matarte ati y a todo el que se interponga.

Kakioyn: jaja no nos hagas reír 😀 no podrás contra nosotros somos 2 y tu solo 1 además sabemos pelear muy bien.-obviamente el sabía lo que se venia-

Mis Deseos Más Profundos(chelby💓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora