Ya era el día siguiente y eran las 4, el plan de connor estaba por ser ejecutado por este ultimos pero los nervios corrijan por sus venas no sabia como reaccionaria ruby am enterarse de las verdaderas intenciones de connor.
Connor: okey okey okey okey okey, no te preocupes connor todo saldrá bien y aunque no salga bien estoy dispuesto a que ruby gillman sea mía, lo intentare las veces que sean necesarias.
Estaba echo, connor estaba decidido a intentarlo las veces que fueran necesarias.
Ya se acercaban las 5 pm y connor no dejaba de estar nervioso, estaba algo asustado a decir verdad no sabría como reaccionaria ruby, si se enojaria o que pero eso no le importaba.
El estaba decidido a intentarlo.
Las 5 habían llegado y como siempre connor estaba ahí 10 minutos antes, a el no le gustaba ser impuntual le gustaba llegar temprano a los lugares que acordaba.
Ruby como siempre llegaba un poco tarde a la hora acordada apesar de que salio de su casa a toda prisa ala playa.
Maldicion maldicion maldiciooon!!, voy a llegar tarde- decía la kraken frustrada ya que ella nunca dejaría a nadie plantado esperando por ella-.
Finalmente ruby llegó a la playa después de un largo maratón jaja.
Connor: oh ruby! Creí que nunca llegarías ya hasta estaba a punto de irme- no es cierto en verdad estaba dispuesto a esperarla el tiempo que se tardara*decía connor en su mente*-.
Ruby: jaja perdón connor esque se me hizo un poco tarde por que tuve un inconveniente al salir de casa!
Que curioso ese pequeño inconveniente fue una serie de besos húmedos con chelsea, muy inconveniente jja.
Connor: jajaj no te preocupes ruby de seguro fue algo de último momento y tuviste que responder.
Ruby: jja si connor, pero en fin que era lo que me querías decir e connor?- pregunto la kraken muy dudosa-.
Connor: bueno ruby antes que nada sentemonos en la arena para decirte.
Ruby y connor procedieron a sentarse en la arena tranquilamente, ruby no sabia lo que se avecinaba.
Connor: bueno ruby pues la verdad es que yo siempre e estado enamorado de ti, siempre te veía en clase pro no tenia el valor de hablarte ya que apenas salir de clases te ibas con tus amigos.
Se que no me conoces hasta ahora ruby gillman pero lo que yo siento por ti es real, aunque ya se que estas con chelsea eso hace que me ponga algo triste 😥.
Connor... no se que decir, mira eres un chico super buena honda apesar de que te llevo conociendo un día pero se ve que eres cool y agradable, aunque yo ya sea feliz con alguien eso no significa que tu no puedas ser feliz con alguien mas.
Pero bueno connor, hasta luego, tengo que irme espero no haber herido tus sentimientos hasta luego!.
Ruby estaba casi por irse hasta que sintió un estiro en su brazo era connor que la jalo hacia ela poniéndola muy cerca de su boca casi dándole un beso a ruby.
Connor: no dejaré pasar esta oportunidad ruby, solo te daré un besito.
Connor estaba intentando besar a ruby hasta que ruby lo empujó al suelo.
Ruby: que te pasa maldito idiota estúpido bastardo!!, ah no puede ser! Debi saber que intentarían hacer algo como eso y más cuando solo te conozco de unos días!.
Connor: ruby yo te amo demasiado no puedo vivir sin ti tu eres la única razón por la que voy a la escuela!.
Ruby: connor que me hays conocido fue un error, nunca me gustaste, nunca me gustabas y nunca me gustarías, no hay un nosotros enamorados, no hay un futuro tu y yo juntos no existe eso entiendelo.
Y nunca vaa habernada entre nosotros dos connor ahora me tengo que ir olvídate de mi negro bastardo. Eres un completo idiota, yo nunca sentiré nada por ti nunca entiendelo maldito estúpido y menos con lo que hiciste idiota, ADIOS.
Solo se veía un connor sentado en la arena visiblemente derrotado, humillado por la persona que estaba enamorado, pero lo humillo....
Ruby ya había llegado a su casa y por suerte no estaba nadie su novia estaba con Agatha comprando ropa y sam y su papa estaban en un eventoRuby: dios no puedo creerlo, enserió trato de besarme?!.
Ruby era muy tolerante y pacífica pero lo que más odiaba era que las personas la obligarán a hacer algo que ella no quisiera eso le molestaba.
Y se lo hizo saber bien a connor claramente.
Connor: maldicion esto se siente horrible jamás creí que sentiría esta tristeza.- connor estaba muy deprimido por lo que pasó.
Connor en esta historia es obsesivo casi como chelsea pero más discreto.
La tristeza que sentía connor en ese momento era enormemente grande, ruby era la primera de la que deverdad se había enamorado que le gustaba de verdad pero eso cambió a un sentimiento de odio y rencoor( encierro modo el tuvo la culpa no?).
Connor después de esos sentimientos rencor tristeza extrema y algo de enojo se desmayo y en su subconsciente una presencia omnividente se le hizo presente era como un demonio con alas de esqueleto.
???: oye veo que estas pasando por algo difícil, yo tambien pase por muchas cosas difíciles, pero gracias a que decidí que no pasara nunca más me hizo más fuerte y elimine a lo que me molestaba lo mate.
Puedo ayudarte si tu quieres, te date el poder que quieras solo entonces ella deseara no haberte echo eso, entonces que dices chico? Te interesa?.
Connor: espera tu como sabes de eso?.
???:créeme yo lo veo todo, soy como un dios.
Bueno uieres algo acambio?- dijo el chico confundido y algo dudoso.
Nono, solo quiero que te vuelvas fuerte como yo, y que no te pase de nuevo, además de que me siste lastima- aclaro la presencia-.
En ese caso acepto euby ya tuvo fu episodio de felicidad y color de rosas con chelsea, le demostraré que yo pude haber sido mejor y que se arrepiente de todo lo que me dijo.
Logro despertar de su subconsciente connor.
Connor: prepárate ruby gillman TU FINAL NO VA A SER MUY FELIZ
ESTÁS LEYENDO
Mis Deseos Más Profundos(chelby💓)
Romanceruby gillman, una "típica" adolescente, que tiene una vida aparentemente normal, cambiará desde el día en el que ingreso la "chica nueva"