Valak: maldita sea, como es que ruby consiguió el poder de la flecha si golpee su cráneo, debería estar muerta!.
Ruby se movió a gran velocidad apareciendo detrás de valak, con un simple movimiento de manos, lanzó un rayo super poderoso de uno de sus dedos el cual valak, a duras penas alcanzó a esquivar, quedando malherido.
Valak: maldita seas! Pero no debo preocuparme!, tengo el poder ilimitado, ruby solo cambio en apariencia y velocidad! Nada más, y sobre todo, pude esquivar su ataque aunque a duras penas, pero pude
Ruby: escucha valak, tu reinado de terror porfin acaba aquí, aunque te rindas o supliqué por tu vida, no te voy a dejar escapar, entiendes idiota?.
Decía ruby con un semblante serio, frío y calculadora, con una mirada que valak sabía que está vez no bromeaba, así que, a valak le quedaban 2 opciones, rendirse o no, igual ruby lo mataría.
Valak: maldita, como te atreves a hacerme esto?!, pero, yo se una cosa ruby gillman, apesar de que hayas adquirido el poder de la flecha, no significa que seas invencible!.
Valak se aparto de donde estaba ruby, con sus manos comenzó a preparar un ataque de energía muy poderoso, el cual prometía acabar con ruby esta vez.
Valak: aver si te escapas de esto!, "destructora de universos!" Toma esto ruby!!.
El ataque era de un color completamente oscuro, con rayos oscuros que salían de el, un ataque de energía capaz de borrar universos enteros, sería ruby capaz de detenerlo y salir ilesa?.
Ruby no hizo nada y se quedó ahí parada, pero el ataque... la impacto de lleno, aunque, el ataque, se pulveriza apenas toca el cuerpo de ruby! Ruby era muchísimo más poderosa que el ataque capaz de borrar universos enteros! Pues lo había pulverizado apenas tocarlo.
Valak: que mierda?!?! No pudiste ser capaz de....
Pero ruby se puso detrás de él a una velocidad imperceptible incluso para el, tuby le arranco un tentáculo de metal y lo atravesó con ese mismo, tomándolo de la cabeza y estrellándose varias veces contra el suelo, valak no era capaz de hacer algo, ruby era demasiado poderosa, cuando valak intento golpearla, su puño se pulveriza y el grito de dolor apenas tocar a ruby.
Ruby: que pasa? No dijiste hace un rato que ibas a matarme?, no te veo haciéndolo, pequeño valak.
Valak: agh, maldita sea mi mano! No puede ser esto posibleA.
Valak intentaba golpearla, pero cada golpe que daba, era inútil, ruby contra restaba esos golpes y lanzó a valak contra una gasolinera, haciéndola estallar y lanzandole más láseres, aunque como ya era más poderosa, los láseres parecían bombas nucleares en energía.
Que habilidad tenía ruby?.
Mientras tanto, agatha, chelsea, doppio y persephone aún seguían recuperándose, mientras veían la descomunal pelea entre valak y ruby, aunque parecía una humillación pues ruby era mucho más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Mis Deseos Más Profundos(chelby💓)
Romanceruby gillman, una "típica" adolescente, que tiene una vida aparentemente normal, cambiará desde el día en el que ingreso la "chica nueva"