Nuevas experiencias

379 16 1
                                    

Ruby estaba sentada en su clase de historia, cuando de acabaron las clases chelsea se la encontró en el pasillo chocando ambas

Chelsea:oh! Ruby, perdón no te vi!-enverdad si la vi solo quería chocarla muajajaj🤣😈.

Ruby:auch!, que te pasa chelsea?!-dijo la kraken muy molesta para después disponerse a irse.

Chelsea:rayos se fue, quería seguir divirtiendome🤫,pero bueno aunque, se veía algo linda así de enojada-chelsea no pudo evitar sonrojarse un poco.

Ruby salía con pasos apresurados a su casa estaba frustrada por algo no sabía exactamente que ya en su casa ruby se encontraba mirando al techo, perdida cuando de pronto.

*toc toc toc*-Ruby se asusto cayéndose de su cama viendo quien era quien estaba tocando la ventana, era chelsea.
Ruby:chelsea?!, como supiste donde vivía? Y por qué tocas a mi maldita ventana?😟😤-ruby estaba sorprendida y molesta.

Chelse:ahí Rubybooby no es obvio?, te seguí desde la escuela hasta tu casa-dijo chelsea con una sonrisa burlona.

Ruby:bueno que quieres?🙄dijo ruby molesta y algo asustada por la presencia de chelsea

Bueno ruby, estoy aquí por que quiero algo muy especial y tu sabes que es-dijo chelsea, ella estaba a punto de decirle a ruby que creía tener unos sentimientos hacia ella.

Ruby:pues dime de una vez chelsea chingado😤

Chelsea:verás ruby, quería decirte que en estos últimos días no paro de pensar en ti porq-chelsea no acabo de decirle a ruby cuando depronto se cayó de la ventana hacia adelante callando encima de ruby en su cama.

Fin del capitulo

Mis Deseos Más Profundos(chelby💓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora