Ya era el día del cumpleaños de ruby chelsea y Agatha se vieron desde temprano para poder ir a comprarle el vestido a ruby sin que se diera cuenta, además de que pues estaba dormida.
Mientras eso sam, arthur y brill
Estábamos planeando darle una sorpresa a ruby con un pastel confeti y globos en la planta de abajo.Sam: esto será increíble!!, mi hermana se caerá del susto por la sorpresa😝.
Arthur: así es hijo ni si quiera se lo espera, shhh-dijo el padre al oír la puerta del cuarto de ruby abrirse.
Solo se escuchaban las lentas pisadas de ruby en las escaleras,.
Y SORPRESA!!, gritaron todos los presentes asustando un poco a ruby haciendo que casi se resbalara, que esta pasando aquí alv?- pregunto la kraken aún asistada-.
Brill: sobrina hoy es tu cumpleaños que no te acordaba??, yo nunca me perdería tu cumpleaños!!.
Ruby: a decir verdad no me acordaba me han pasado muchas cosas estos últimos días así que me es difícil acordarme😅, pero gracias a todos!!.
Por cierto donde están chelsea y mi mama?- pregunto ruby confundida por no ver ni a su novia no a su mamá.
-
Brill: oh, ellas fueron por un regalo para ti, no tardarán mucho.*ahora con chelsea y agatha*
Agatha: hayyy este es perfecto para mi ruby!🥰 color azul marino
Chelsea: si suegra!, ese es perfecto!🥰- aunque chelsea aun se sentía algo nerviosa por la noticia que le tenía que dar a ruby-.
Agatha: chelsea estas bien?, te noto algo preocupada y pensativa.
Chelsea: estoy bien solo es sobre la noticia de ruby.
Chelsea ruby amara la noticia de que estas embarazada🥰, nada podría hacerla más feliz que eso, te sacaste la lotería con mi hija, ahora vamos a casa que ruby debe estar esperándonos.
Chelsea y Agatha ya habían llegado a casa con ruby, mientras que empezaban a prepararse para la fiesta de celebración de ruby, en el que usaría el nuevo vestido que su mamá le compró.
Y asu vez chelsea le daría la noticia a ruby.
Ruby: travis, margot, y bliss chicos que bueno que vinieron- los 4 se abrazan muy tiernamente-.
Margot: no nos perderíamos por nada tu cumpleaños rubydooo😁.
Ruby: gracias chicos, ahora si a disfrutar!!- todos se la pasaron muy bien y ha casi a la hora de irse chelsea tomo la iniciativa.
Chelsea: atención todos porfavor😶🌫️.
Quiero dar un aviso importante, ruby ven conmigo, súbete aquí ponto mano así, ruby, yo estoy...
Ruby: chelsea tu estas....😮😯, embarazada😯, no no lo puedo creer...😰.
Chelsea: amor estas bien, creí que te gustaría esta noticia,😔.
Ruby: vamos a ser mamas😃!!!.
Todos aplaudieron mientras celebraban y ruby chelsea se abrazaban y se besaban no podían contener su felicidad mutua.
Ruby: sabes mi amor ahora contigo y el bebe, tendré a mis dos amores🥰😍
ESTÁS LEYENDO
Mis Deseos Más Profundos(chelby💓)
Romanceruby gillman, una "típica" adolescente, que tiene una vida aparentemente normal, cambiará desde el día en el que ingreso la "chica nueva"