lo que me perdi

63 6 10
                                    

Doppio: NO TE MA..

chelsea: hijo! Que son esas palabras? Estas frente a tu madre ruby!.

Ruby: hola hijo mio, seguro tu no me conoces muy bien, pues desde que naciste, yo no estuve este tiempo.

Doppio: tu.... eres.... ruby gillman?! Mi madre!-doppio corrió a los brazos de su madre, haciendo que ambos calleran al suelo, siendo salvados por los tentáculos de ruby-.

Ruby: así es hijo mio, perdóname, perdóname por no haber estado durante tu crecimiento, también perdóname tu chelsea, por haberte abandonado.

Chelsea: cariño.... tu te sacrificarse para salvarnos, tu deberías perdonarme-chelsea se unió al abrazo cálido de ruby y doppio-.

Doppio: pero mamá, no se supone que habías muerto?, como es que esta aquí? Viva?-decía doppio empcionado-.

Ruby: a decir verdad nisiquiera yo se responder a esa pregunta, pero se quien talvez pueda hacerlo.

Dopoio y chelsea: quien?.

Ruby: mi madre, no se como vaya a reaccionar al ver que estoy viva, pero espero que bien, vamos doppio, se que ya puedes transformarte en kraken gigante, vienes chelsea?.

Chelsea: si ruby, voy con ustedes amor.

Doppio, ruby y chelsea saltaron al océano transformándose cada uno en sus formas gigantescas, chelsea en su forma de sirena gigante y ruby y doppio en krakens gigantes, ambos nadaron hasta el reino donde ahora vivía la madre de ruby, pues con el fallecimiento de la reina, alguien más tenía que hacerse cargo.

Los tres llegaron.

Ruby: madre, estoy aquí, después de tanto tiempo, he vuelto.

Agatha: esa voz... ruby?!-Agatha fue a una velocidad absurda a abrazar a su hija, con lágrimas en los ojos-.

Agatha: dios mio ruby, deverdad eres tu, mi niña hermosa, te extrañe tanto hija mía.

Ruby: Mamá yo también te extrañe demasiado.

Agatha: pero, no se supone que estabas muerta?, como lograste regresar?.

Ruby: Mamá, tengo que preguntarte, necesito respuestas, por que logre regresar?, estuve como en una habitación oscura con varios espejos, tu sabes algo?.

Agatha: no hija, pero, talvez ru abuela y tus ancestros lo sepan.

A ruby le dio algo de nervios escuchar la palabra ancestros.

Ruby: que? Donde esta mi abuela?- decía ruby confundida-.

Agatha: tu abuela falleció  ruby, no te dijo chelsea? Tu abuela falleció hace 3 años.

Chelsea: no le dije por que se me olvido suegra! No es mi culpa!

Doppio: tranquila mamá, no ea tu culpa, o si abuela?.

Agatha: es cierto doppio, no es tu culpa chelsea, descuida.

Ruby: entonces, como puedo hablar con mi abuela mamá?,  hay alguna manera o algo así.

Agatha: si, por medio de la meditación puedes lograr conectar con el otro mundo para hablar con ella, y conseguir respuestas.

Ruby y Agatha comenzaron con la meditación, ruby entró esta vez a un lugar completamente plano, con una especia de sol  en el cielo.

Ruby: donde estoy?, un momento, ese brillo amarillo, esa cabellera, abuela?!-la abuela de ruby volteo, viendo a su nieta-.

Gran mamá: ruby, se por lo que has venido, así que te lo explicare todo de una vez.

Gran mama:
Verás ruby, entraste a una especie de limbo, hace milenios, un gran patriarca llamado "wonder" que era un kraken gigante macho, creo el limbo de los krakens, donde, si una kraken gigante moría por causas forzadas, iría a ese limbo y dependiendo su fuerza de voluntad, puede volver o no.

En pocas palabras ruby, tu fuerza de voluntad, te permitió volver  al mundo de los vivos y así abandonar el limbo.

Ruby: ya veo, como tu moriste por causas naturales, no fuiste al limbo correcto?.

Gran mamá: así es ruby, morí de vejez.

El tiempo se acababa, solo eran 5 minutos, ruby ya llevaba 4:30 minutos.

Depronto  ruby volvió al palacio kraken, despidiéndose de su abuela

Ruby: fue hermoso ver a mi abuela denuevo, gracias mamá.

Agatha: de nada mi niña.

En otra parte del poblado.

Valak: como que no puedo derrotarlos?!.

Bruno: no puedes vencerlos, en especial a doppio, es un kraken macho, es decir, a diferencia de las krakens hembras, el es más fuerte, rápido y resistente, sin contar sus habilidades.

Valak: y como insinúas que lo venza?, con un kraken de metal? Que pendejada.

Bruno: precisamente, mi compañía se encargo de crear a un mecha kraken, tiene todas las habilidades de los krakens gigantes, incluyendo las de doppio.

Valak: que? Como es posible?.

Bruno: mi compañía se encargo de extraer adn de las krakens gigantes y de doppio, extrayendo sus habilidades, e implantandoles en este mecha, solo hace falta un alma que controle al robot.

El mecha kraken, tenía 10, además  de 4 brazos metalicos,tentáculos por piernas, los cuales, estaban super reforzados, cada tentáculo tenía una especie de aguijón, la cabeza del robot tenía tentáculos que también tenían aguijones, ojos láser, y todas las habilidades de los krakens gigantes, midiendo 150 metros.

Valak: entonces quieres que, mi alma y esencia, se introducan al robot?.

Bruno: si, imagina, podrás derrotar a agatha, ruby gillman, doppio y chelsea.

Valak sin más preámbulo, puso su esencia y alma dentro del mecha.

Este mecha kraken, se encendió, con ojos super rojos, valak se sentía super poderoso, además de que media 150 metros de altura.

(El kraken más alto, el cual era doppio, apenas media 80 metros de altura, a diferencia del mecha kraken que media 150 metros de altura y tenía todas sus habilidades)

Mis Deseos Más Profundos(chelby💓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora