algo puede durar por siempre?

121 6 7
                                    

Ruby se encontraba reflexionando aún lo que había pasado con connor, pensaba que se había pasado un poco ya que en ese momento connor la sorprendió y no sabía como reaccionar además de que dijo lo que se le ocurrió.

En eso la puerta se abrió seguido de su mamá avisándole que ya habían llegado.

Agatha: rubyy ya llegamos cariño!-seguido de eso chelsea dijo lo mismo-.

Chelsea: amoor ya llegamos donde estas?, trajimos varias cositas.

Euby: ya voy! Estoy haciendo algo en mi cuarto-obviamente había algo de mentiea en esa frase, estaba muy pensativa-.

Agatha y chelsea: esta bien pero no tardes ee ruby!.

Sis ya voy no se preocupen estoy ahí muy rapido-decía ruby para que no le preguntaran más alrespecto-.

Después de unos 5 minutos ruby bajo de su cuarto a donde estaban Agatha y chelsea para saludarlos con alegría y así novia darle un besito tierno en la frente.

Como estas cariño? A donde fueron-pregunto la kraken curiosa a su novia-.

Muy bien cariño estuvimos haciendo unas cuantas compras-dijo chelsea a la kraken-.

Oh que bien amor, mamá y papá y sam no han llegado o que honda? O donde están?-pregunto ruby aprovechando que su mamá sabía  dónde estaba ellos.

Agatha: si cariño ellos llegan en la noche, están en un evento sobre gastronomía, ya ves que a tu papá también le gusta eso aparte del embotellamiento.

Ah sisisi ya me había dicho que habría uno cerca de aquí pero mamá quiero decirte algo pero a solas- dijo ruby decidida a decirle lo que paso con connor.

Chelsea te llevare a mi cuarto que necesito hablar con mi mama-hablo ruby mientras llevaba a su sirenita a su cuarto-.

Chelsea ya estaba acostada en el cuarto de ruby esperando a que su novia kraken terminará de hablar con su suegris.

Bueno ruby ahora que chelsea esta en mi cuarto y estamos a solas quiero hablarte de eso de connor y asi.

Agatha: aver hija cuéntame pues, además quien es ese chavo?

Su mamá pensó que ruby le hablaría de que ese chico le gustaba pero no podía estar más equivocada.

Bueno mamá verás, esque ese chico dijo que yo le gustaba pero el nunca me había hablado, me invito a la playa para decirme eso, y cuando le dije fe forma educada y suave que no me gustaba el, me tomó del brazo  y casi me besaba-ruby le explico todo a su mamá, ya que quería que estuviera en todo el contexto posible-.

Agatha: oh vaya, entiendo hija, pero ati como te hizo sentir eso?- preguntando ya que sabía que su hija se había exaltado y que no había sabido que decir-.

Ruby: pues al principio me sentí exaltada, enojada y eso pero cuando volví a casa para reflexionar lo me si cuenta que creo que estuvo mal haber reaccionado así, apesar de que hizo eso, me sentí algo mal por el.

Agatha: hija no estoy ni de acuerdo ni en contra de lo que hiciste, lo que tu hiciste es a tu criterio, en eso ya no tengo la palabra yo

Ruby: tienes razón mamá, creo que era necesario decirle eso pero si me gustaría habérselo dicho un poco más suave.

EN OTRA PARTE DEL POBLADO DE LA COMUNIDAD DE OCEANSIDE

Connor estaba sentado en el sillón de la sala de su casa pensando que solo había soñado después de ese día.

solo fue un  estupido y mal sueño que tuve deseguro fue solo eso-decía el chico peliazul, obviamente se veía el rencor en sus palabras -.

???:de verdad crees que fue un sueño?,  yo no soy una alucinación creada por tu mente, yo soy real.

Connor: espera como es que pudiste salir de mi subconsciente?!-dijo el peliazil algo asustado-.

???: ya te lo dije, soy un ser omnividente soy casi un dios.

Lo que digas pero ahora que hacemos? Ya puedo vengarme de ruby y de todos? -preguntaba connor algo dudoso-..

???:jajaja podemos? No no no yo tomaré tu cuerpo y completare mi  mi plan tu no harás nada, ya que aceptaste el trato, no te queda más que obedecer y darme tu cuerpo.

Connor: espera! Que!? Yo cuando dije eso??.

Jajaj en tu subconsciente aceptaste el trato y no puedes cancelar un trato jajaj- decía la entidad para despues

Mientras el ente encadenaba  a connor para proceder a tomar su cuerpo le dijo esto.

Valak: por cierto chico antes de tomar tu cuerpo y que mueras, te diré mi nombre.

Mi NOMBRE ES VALAK.

Acto seguido el ente tomó el cuerpo del chico y se dispuso en acabar lo que había  empezado, aunque era un ser malvado el cumplía sus tratos le ofreció a connor el trato de tener la  posibilidad de vengarse de ruby por un gran poder, aunque no especifico el costo de ese gran poder.

VALAK:Ruby gillman cierto?, JAJA voy por ti niña ingenua se acabo tu luna de miel, ALGO NO PUEDE DURAR POR SIEMPRE JAJAJA


Mis Deseos Más Profundos(chelby💓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora