Connor de encontraba caminando solo y con la cabeza hacia abajo, no podía creer que había tenido la oportunidad tantas veces pasadas cuando estaban en clase antes de qje ella y chelsea se hubieran echo novias.
Pero la desaprovechó solo por que tenia pena.
Connor: que puedo hacer para que ruby sepa que me gusta y que estoy enamorado de ella?, ya se tengo un plan.
El día del plan de connor había llegado y connor aprovecho que estaba en el mismo parque que ruby, estaba nervioso ya que no sabia si el plan iba a funcionar o no pero aun así estaba decidido a intentarlo
Connor: oye ruby! Puedo decirte algo?, espera chelsea no esta contigo?- pregunto el chico pelíazul.
No connor mi novia se quedo en mi casa descansando es que lo necesita ahora mismo y pues como mi mamá se quedo con ella decidí salir a caminar un rato-argumento la fémina de respuesta al chico-.
Connor:oh ya veo ruby, oye quería aprovechar para decirte algo?.
Que pasa connor? Necesitas algo o que pasa?.
Connor: no ruby bueno quería saber si querías salir a la playa a caminar un rato, no he salido esta semana y me vendría bien una caminata, vienes conmigo?.
O ruby es o muy ingenua o muy amable XD
Ruby: mmm, esta bien connor pero a que hora por que necesito cuidar de chelsea en estos momentos esta algo necesitada de mi.
Connor: no te preocupes ruby solo serán 30 minutos mañana alas 5pm, no tardaremos mucho- el chico no pudo evitar sonreír ya que su plan estaba saliendo bien por ahora-.
Euby: muy bien connor entonces mañana será, aya te veo que ya tengo que irme!nos vemos- dijo euby para después disponerse a irse asu casa.
Connor *susurrando*: si ruby mañana nos vemos muajajaja, todo esta saliendo acorde al plan, espero que siga así hasta mañana.
Ruby llegando a su casa se encontró con que no había nadie, ni su mamá ni chelsea estaban ahí, subiendo las escaleras a su cuarto se dio cuenta que ahí estaban su mamá y chelsea en la cama.
Agatha: oh hija volviste, no te preocupes solo estaba cuidando de chelsea, ya tiene la pansita de donde tiene al bebe😍.
Ruby: si mamá es tan adorable y más ahora que esta durmiendo, oye Mamá si quieres vete a dormir debes estar algo cansada por el trabajo no?. Oye mamá y papá y sam?.
Jaja tienes razón hija dormiré un poco ya que si estoy cansada y no te preocupes por ellos fueron a pasar tiempo padre e hijo, chelsea esta dormida si quieres acuéstate con ella, bueno las dejo hija cuídala bien.- después de eso su mamá se metió a su cuarto a descansar.
Mientras tanto con connor: espero lograr que seas mía euby gillman.
Ya con ruby: mi amor despierta te mi sirenita*muac*- después le dio un beso en la mejilla despertando a la sirenita.
Chelsea: r-euby?-pregunto chelsea con dificultad debido al sueño-.
Ruby: soy yo mi pecesita ya regrese ven te doy un abrazito- se quedaron así por 5 minutos hasta que ruby hablo.
Cariño mañana alas 5pm voy a salir no me tardaré mucho solo 30minutos para no dejarte sola tanto tiempo.
Cj3lsea: no te preocupes mi amor estaré bien, tengo a tu mamá que me apoya en lo que puede, con eso es más que suficiente y gracias mi amor.
Ruby: oye amor ya no has vomitado o algo así?.
Chelsea: no mi amor me dormir un poco y eso me ayudo a descansar un poco más.
Burno mi amor dormimos un ratito que ya son las 8 ya es algo tarde para mi.
Ruby acabo de dormir se acabo mi sueño jaja, pero bueno lo intentare.
ESTÁS LEYENDO
Mis Deseos Más Profundos(chelby💓)
Romanceruby gillman, una "típica" adolescente, que tiene una vida aparentemente normal, cambiará desde el día en el que ingreso la "chica nueva"