(inicia temporada 2) recuerdos

68 5 1
                                    

Ya todo estaba aparentemente tranquilo, chelsea y su criaturita vivían felices, con ayuda de la familia de la difunta ruby gillman, cada año, chelsea hacia una ceremonia, para honrar y recordar a su amada ruby.

Chelsea: hace ya 15 años que te fuiste de mi lado cielo, pero nunca te olvidaré.

Doppio: Mamá, como era mi madre?, nunca la conocí, pero por lp que puedo ver, ella era muy responsable.

Chelsea, con unas cuantas lágrimas en los ojos dijo.

Así es hijo, tu madre, ruby, era la criatura más bondadosa de los 7 mares, oh mi amada ruby.

Doppio: Mamá, yo quiero saber, soy como mi madre? Soy poderoso? Soy fuerte?-decía con entusiasmo-.

Chelsea: oh, mi hijo, eres como tu madre, tienes su bondad, su espíritu y entusiasmo, tienes todo de ella.

Doppio, tenía piel rosada, la suma de su madre y chelsea, el cabello violeta, con detalles en blanco y negro.

Chelsea: hijo mío, eres lo único que me queda de tu madre ruby, si aveces me pongo algo sobre protectora contigo, no me juzgues.

Chelsea en su mente*.

Puta madre, ya me volví tal como mi suegra Agatha, sobreprotectora y todas esas mierdas XD.

Doppio: descuida mamá, se por que lp haces, por que ya me contaste todo adi que esta bien.

Chelsea: escucha hijo, ahora tengo que decirte, cuando tu te metas al mar, tal como tu difunta madre y yo, te convertirás en una criatura gigante, pero esta vez serás un híbrido entre kraken y sirena.

Doppio: osea que seré más fuerte, poderoso, rápido y resistente?-decía doppio con mucho entusiasmo y emoción-.

Chelsea: si hijo, como ahora las personas ya saben de los krakens y todo eso, no tienes por qué esconderte, dime, quieres meterte al mar?.

Doppio: sabes mamá, creo que talvez debería ser en otro momento, no quisiera apresurar las cosas.

Chelsea: oh claro mi pequeño hijo, no re presionare, pero si decides meterte al mar, avísame, para vigilar que no te pase nada de acuerdo?.

Doppio: ok mamá! Voy a estar en mi cuarto escuchando música!-dice doppio, subiendo a su habitación con sus audifonos-.

Mis Deseos Más Profundos(chelby💓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora