Valak: toma esto-lanzó sus 10 rayos láser directo a agatha, pero por la pelea anterior, el hielo estaba débil y antes de que Agatha muriera, este se rompió-.
Valak: pero que?!-Agatha no perdió tiempo, encuento se rompió el hielo ella supo que no tendría otra chance, pero estaba tan débil y herida para nadar-.
???: hola hermanita-un tentáculo misterioso se llevo a agatha nadando rápidamente, pero quien había sido?-.
Las dos llegaron a una especie de cueva submarina.
Agatha: eres.... tu... persephone -aun algo lastimada-.
(Le diremos perse para no hacerlo tan largo)
Perse: que? No te alegras de verme hermanita? Como esta el idiota de brill?-perse y brill siempre se llevaron mal como hermana mayor y hermano menor-.
Agatha: no es un idiota, solo tiene un procesamiento mental diferente-obviamente si era un idiota brill-.
Agatha: enfin, por que volviste? Solo para recordarme como me crío nuestra madre?-se escuchaban molestia en sus palabras-.
Perse: aunque quisiera burlarme de ti por eso, no estoy aquí por esa razón, veras, acabo de descubrir que la empresa que creo el cuerpo metálico de kraken gigante donde valak habita, enrealidad planean algo más.
Agatha: espera, tu como mierda sabes sobre eso?.
Perse: siempre te vigilo a ti y a los humanos, casi todo lo que tu sabes lo se yo.
Agatha:ah, ya veo, pero entonces dime que descubriste?.
persephone antes de eso, la llevo a una clave aún más grande, donde había una especie de kraken gigante sentado en un trono, ellas estaban lejos, pues la cueva era muy grande.
Perse: el es el gran patriarca, el kraken gigante que ha vivido por más de 6700 años, el no sólo vigila y observa a todos los océanos, el protege a toda la tierra, pues ve a la tierra como todo su reinado.
Agatha: pero, entonces por que no hay ningún tipo de kraken? Solo esta el, ahí sentado.
Perse: pues, eso la verdad si que no lo se, mamá solo decía que el es tan fuerte que no necesita de guardias o algo así.
Perse: enfin, no hay que molestarlo de acuerdo?, solo vamonos al reino-Agatha y persephone habían regresado al reino kraken, a que Agatha descansará un poco de su batalla anterior contra valak.
*con ruby, chelsea y doppio*.
Ruby: no lo se, estas seguro de que quieres ir hijo? Por mi creo que esta bien pero que dice tu mamá chelsea?.
Doppio: ya le dije mamá, me dijo que te preguntara.
Chelsea: pues amor, sabes que es lo que tu digas por que tu eres la mujer de mi vida, así que tu decides.
Doppio miraba a su madre ruby con ojos suplicantes, con una carita tierna y de lastima.
Ruby: de acuerdo hijo, te doy permiso de ir al baile-cara de resignacion-.
Doppio abrazo fuertemente a sus dos mamas, estaba tan feliz y se fue a su cuarto.
Ruby: ese chico es tan tierno cielo-depronto ruby empezó a hiperventilar-.
Chelsea ya sabia lo que significaba, ruby tenía periodos de celo, pues era una kraken.
Chelsea: no me digas que....-cara coqueta-.
Ruby: chelsea n-no no mires!... -carita de vergüenza y pena-.
Chelsea se acercó a ruby coquetamente: que tal si yo te ayudo con eso pequeña krakensita... como en los viejos tiempos -ruby solo se sonrojo, fue llevada por chelsea al cuarto de las dos-.
*y bueno, ya saben que paso en esa habitación, ruby sobre chelsea, dominadora con sus fuertes tentaculos y muchísimas cosas más, hacían rechinar la cama*.
*en el reino kraken*.
Perse: tenemos que advertirle a mi sobrina, chelsea y a doppio hermana, tienen que prepararse para lo que viene.
Agatha: no... no les digas, todavía no sabemos que planea hacer valak, hay que esperar.
Perse: te das cuenta que nos arriesgamos a que ese monstruo destruya medio planeta?!, no viste su poder?!.
Agatha: si... pero no quiero poner a mi hija en riesgo, menos a mi nieto y chelsea.
Persephone se fue del lugar, como es que su hermana podía ser tan cobarde?, perse necesitaba pensar un poco las cosas.
con valak y bruno, ambos habían llegado a una especie de bosque, en un templo abandonado
Valak: estas seguro que la flecha otorga el poder supremo?, incluso si lo hiciera, como estas tan seguro?
Bruno: descuida, claro que lo hace, e incluso si no, aunque da otra forma de obtener el poder supremo, la ascensión divina.
A valak al oír "poder supremo" por parte de bruno, en su mente pensaba:
*Ni creas que voy a seguir siendo tu perro, cuando encontremos la flecha dorada, te mataré y la usaré para obtener el poder supremo, así poder acabar con ruby, doppio, chelsea y con todos los malditos que se interpongan en mi camino del poder supremo*
*nos situamos ahora con doppio*.
Doppio, marca a su celular para llamar a la chica que le gustaba.
*doppio*.
*hola margot, siempre si vamos a ir al baile el sábado en la noche?*.
*margot*.
*claro que si doppio, me gustaría ir al baile de la preparatoria contigo*.*con valak y bruno, seguían explorando el templo*.
Bruno: la batalla con Agatha, fue difícil?.
Valak: para nada, fue demasiado fácil para mi-risa burlona al final-.
Bruno: ya veo, eso significa que tus partes roboticas y habilidades de kraken están bien optimizadas.
*con Agatha*.
Agatha: maldicion, como haré para enfrentar a valak? No podría involucrar a mi hija en esto, menos a mi nieto y a chelsea, es muy peligroso para los 3, maldicion que hago?.
Era la primera vez que Agatha no sabía que hacer, tenía miedo, angustia y nervios por primera vez, aunque no sabia donde estaba valak, sabía que en algún momento, los dos se tendrían que enfrentar de nuevo, esta vez a muerte
ESTÁS LEYENDO
Mis Deseos Más Profundos(chelby💓)
Romantikruby gillman, una "típica" adolescente, que tiene una vida aparentemente normal, cambiará desde el día en el que ingreso la "chica nueva"