la gran noticia

160 8 6
                                    

Nuestra historia continúa con ruby y sus amigos sentados en una banca y con una ruby algo nerviosa ta que no sabia muy bien como reaccionarias sus amigos ante la noticia que tenia para darles.

Y bien rubyy que noticia es tan importante que casi nos llevas a rastras-dijo el grupo de amigos de ruby al mismo tiempo.

Ruby: bueno chicos la verdad es que la noticia que estoy apunto de darles es muy importante.

Pues que esperas ruby dinos de una buena vez- dijeron todos.

Ruby: verán chicos esque chelsea y yo estamos esperando a alguien muy especial que chelsea lleva con ella.

Ruby es lo que creemos que es?-dijeron los amigos de ruby sospechando lo que podría ser la noticia.

Ruby: así es chicos chelsea esta esperando un bebe mio, estamos muy emocionadas las dos!-dijo ruby casi gritando por la noticia que le daba a sus amigos-.

Vaya ruby!!, felicidades amiga, sabía que tu y chelsea podrían ser felices, pero tu mamá ya lo sabe o todavía no?- dijo margot curiosa por ruby-.

Si margot mi mamá ya lo sabe pero bueno chicos solo venia a darles el aviso y pues también pata ver como estaban ya que e estado algo ocupada.

No te preocupes ruby, todos estamos bien ninguna novedad siempre lo mismo escuela y eso aunque ya se acerca el baile de sanvalentin, no vendrás con chelsea?-dijeron sus amigos-.

Ruby: saben chicos si me gustaría venir con chelsea pero con su embarazo pues no puede hacer esas cosas por el momento aunque si quisiera traerla pero pues por el momento no se podra-dijo euby algo deprimida-.

Ahí ruby bueno no te preocupes nosotros te apoyaremos en todo lo que necesites amiguis ojalá sigas siendo feliz con chelsea!.

Gracias chicos, bueno ya me tengo que ir pero no se preocupen alomejor vengo mañana también para salir una vez ya que yano hemos salido- dijo la kraken .

Claro que si euby tu buscamos y nosotros encantados de salir contigo!-dijo travin para acto seguido abrazar a bliss-.

Bueno chicos nos vemos pronto ya vendré!.

Ruby se dispuso a caminar de regreso a su casa para poder ver a su amada chelsea otra vez aunque solo estuvo fuera como 1 hora ya la extrañaba sentía que ella era su mundo y que si algo le pasaba todo se desmoronaria, básicamente para ruby chelsea era su mundo entero.

Ruby: vaya, jamás creí que me llegaría a enamorar de una chica y mucho menos de una sirena la que se supone que era mi enemiga y eso.

Ruby llegó a su casa pero no había nadie incluso no estaba sam que se suponía y ya había de haber llegado desde hace raro a la casa, no estaba ni su papá en la tienda de recuerdos marinos, no estaba ni chelsea ni su mamá pero, a donde se habrán ido?.

Se preguntaba ruby mientras incrédula seguía buscando a su familia y a chelsea por toda la casa sin respuesta de ninguno, tampoco estaba iggy, el perro de sam y ruby.

Vaya, parece que no está nadie pero bueno creo que puedo aprovechar para echarme una siestita  que tengo mucho 😪sueño.

Después de eso pasaron 3 horas hasta que ruby  despertó todos ya habían regresado y estaban abajo preparando la comida, chelsea también estaba ayudando  poner la mesa junto con sam hasta que se percataron de la presencia  de ruby.

Rubyy! Alfin despiertas cariñoo-dijo su noviesita sirena para después abrazar a ruby-.

Oye perdón si nos fuimos sin avisar esque tuvimos  que llevar a iggy al veterinario- dijo agatha-

No se preocupen esta bien, pero que tiene iggy esta enfermo o que?!! Por dios díganme yaaaa.

Tranquila cariño igyy esta bien solo quisimos llevarlo a darle una revisión  rutinaria aver como seguía su estado de salud, enfin siéntate a comer cariño chelsea y sam siéntense también a comer- dijo  Arthur para después servir la comida a los 3-.

Chelsea: cariño que dices si después de terminar de comer salimos a.. uy espérame voy al baño🥲..

5 minutos después.....

Chelsea: ahora si cariño lo que te quería decir, que te parece si después de comer salimos un rato al parque, como una pequeña cita.

Ruby: claro que si amor, mamá podemos?.dijo ruby mirando a su mamá con los típicos ojitos tiernos.

Agatha: claro que si hija pero cuida a chelsea que no se canse mucho☺️

Euby: claro mamá no dejaría que nada le pase a chelsea y lo sabes.

30 minutos después todos terminaron de comer y ruby y chelsea se dispusieron a ir a su cita en laplaza.

Ruby y chelsea estaban caminando levemente para que chelsea no se cansará hasta en eso cuidaba euby de chelsea.

Ruby: ven mi sirenita sentemonos  aquí para que descanses poquito.

gracias cariño  pero me gustaría no sentarme en la banca sino en tus piernas.

Ruby: es-esta bien- dijo euby intentando no tartamudear ya que estaba algo nerviosa por la respuesta de su sirenita.

Ya en las piernas de ruby chelsea se dispuso a darle besitos a ruby en la frente y en la boca muy tiernos mientras se abrazaban.

Pero a la lejanía había una presencia que ninguna de las dos había notado un chico de piel morena, cabello azul y estatura media que estaba en la clase de ruby, el nunca le había hablado a ruby pero siempre  le había gustado, el nombre del chico era connor y solo podía ver la escena de chelsea y euby en un beso tierno.

A connor siempre le gusto ruby pero no se atrevía a hablarle en parte por la pena y en parte por que no quería incomodaba o algo.

Pero ahora estaba viendo como ruby era feliz con chelsea.....


Mis Deseos Más Profundos(chelby💓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora