Ya en el parque no encontramos a las dos tortolitas que como no podía faltar continuaban demostrándose cariño mutuo atravez de besos.
Ruby:sabes chelsea me gustaría invitarte a salir al cine y después a una cafetería que dices??🥰😊-dijo la kraken alegre-.
Claro que me encantaría Rubybooby!-dijo la sirena muy feliz por la propuesta de su pareja kraken-.
Ruby: muy bien amor entonces hoy alas 5:30 de la tarde cariño😍🥰
Chelsea:claro que si mi krakensita☺️😉-las dos estaban muy felices y algo sonrojadas ya que estaban muy cerca una de otra pero aun así concluyeron esa pequeña pero encantadora platica en un beso duradero y apasionado.
Ruby y chelsea después de ese beso se abrazaron fuerte y chelsea le dijo a su kraken- a tu lado soy feliz ruby gillman eres lo mejor que me ha pasado🥰
Ruby respondió a ese comentario de chelsea no con un beso o algo sino que con un leve sonrojo color carmesí en sus mejillas.
Depronto solo se oyó a lo lejos como la madre de ruby les derivaba a las dos chicas- ruby vamonos tenemos que ir de compras!!
Ruby fue corriendo al auto donde estaban su mamá, su papá y su hermanito sam
Mamá puede venir chelsea con nosotros porfiiii, no los molestaremos mientras van a las compras esque le dije que la llevaría al cine y aprovecho que están aquí para decirles que si me dan un aventon?🙂-dijo ruby ya que quería aprovechar el bug-.
Agatha:mmm, no estoy segura ruby 🤔🤨
Porfavor mamaaa y limpio la casa por un mes y saco a nessie y a Iggy a pasear durante todo ese mes🥲-dijo la kraken básicamente suplicando que su mamá aceptara
Agatha: esta bien hija les daremos un aventon, pero será mejor que cumplas tu parte del trato hija😑
Sisi yo haré todo lo que prometí mamá gracias!!-dijo ruby para después subirse al auto junto a su pareja sirena.
Sam: vaya así que trajiste a tu noviecita verdad🫢😬-sam no tenia ningún inconveniente pero planeaba molestar a su hermanita en el camino cuando se diera besos con chelsea.
Ruby: así es sam no se te ocurra hacerme quedar mal frente a mi noviesita sirena🥰😑-seguido de esto chelse no puedo evitar soltar una ligera risita al comentario de ruby-.
Tranquila amor yo estaré contigo- dijo chelsea -.
Arthur: así que tu eres chelsea cierto?, puedo ver que mi hija te ama y te quiere mucho así que creo que por eso no hay problema
Ya de camino al centro comercial donde también estaba el cine ruby y chelsea iban dándose besitos mutuamente mientras ruby acariciaba las manos, brazos y cara de su sirenita.
Oye ruby,ruby,rubyy!-dijo su mamá algo alterada tocando a ruby para que le prestara atención.
Que pasa mamá 🤨-dijo ruby muy confundida-.
Agatha:cuando se den cariño háganlo sutilmente no lo hagan tan extremo.
Ruby: pero mamá solo nos estábamos besando😵💫🤨
Agatha: vi que chelsea estaba apunto de tomar tu.. bueno tu ya sabes que🤨 ruby
Ruby: Mamá no tienes de que preocuparte eso solo en mi cuarto vdd chelsea🥰😚- así es suegra! Dijo chelsea con una sonrisa picara.
Agatha: bueno niñas ya llegamos vayan.
Ruby y chelsea: siii gracias por traernos🥰- de nada chicas disfruten dijo Agatha para disponerse a ir a las compras con su esposo e hijo-.
Ruby: bueno cariño tu compra las entradas y yo las palomitas 💘
Chelsea: claro que si cariño nos vemos en 5 minutos mi kraken🥰
Adios mi sirenita ahorita te veo- se despidió ruby con un beso en los labios de su sirenita para disponerse a ir a comprar las palomitas ya que si había mucha fila para la dulceria y en taquilla
Esta iba a ser una muy buena cita- pensó ruby, aunque claro, tenía una sorpresa para chelsea presentarla con su abuela ya que a ella no le había contado de su nueva relación con chelsea-.
Aunque puede que esto salga muy bien o, muy mal🙂🙃
ESTÁS LEYENDO
Mis Deseos Más Profundos(chelby💓)
Romanceruby gillman, una "típica" adolescente, que tiene una vida aparentemente normal, cambiará desde el día en el que ingreso la "chica nueva"