"quimica de mi amor"

355 10 4
                                    

Ya era de día y la pareja continuaba dormida.

Chelsea:ruby, despierta mi pulpita, ya amanecio🥰-dijo chelsea dándole un beso en la frente a su krakensita-.

Ruby:hola cielo-dijo la kraken feliz siguiendo al beso de chelsea para luego acordarse que hoy había escuela-.

Ruby: levántate chelsea tenemos que ir a la escuela ya es tarde!!

Chelsea: cálmate ruby no es para tanto no pasaría nada si faltasemos aunque sea un dia😏🥰-dijo chelsea con otras intenciones además de amor-.

Ruby:no chelsea tenemos que irnos ahora rápido!!-ash esta bien😤 dijo chelsea empezando a cambiar al igual que ruby.

Bueno chelsea debemos bajar rápido e irnos seguramente mi mamá ya le explico la situación a mi papá y mi hermano

Ahora en la sala*

Arthur:estas diciendo que ella ya cambió y que esta con ruby cielo??

Agatha:pues la verdad no lo se cariño pero ayer sus palabras se oían tan sinceras y más con ruby a su lado🤔.

Arthur:supongo que esta bien cielo, si tu puedes confiar en ella nosotros también podríamos intentarlo😃-dijo Arthur que aunque con algo de dua lo dijo alegre-.

Sam:y además si intenta hacer algo yo puedo ayudar*sam toma un arpón* y podría usar esto😎.

Arthur: hijo aunque intentara hacer daño nuestro legado es proteger pero sin violencia-dijo Arthur quitandole el arpón a su hijo sam-.

Ruby y chelsea bajaron corriendo de su cuarto puesto que tenían que llegar a la escuela, que ni les dio tiempo a desayunar

Ruby y chelsea iban apresuradas con ruby tomando de la mano a su sirenita,chelsea queria seguir el camino, pero no pudo evitar pensar en lo linda que se veía su kraken.

Ya en la escuela llego la hora del recreo ruby gue directo a ver a chelsea ya que por alguna razón quería pasar tiempo con su sirenita.

Chelsea: oh ruby! Ven conmigo 🤭-dijo la pelirroja ya que quería hacer algo con su noviesita kraken

Ruby:espera chelseaaa me voy a caeer😵‍💫-dijo ruby ya que chelsea la estaba jalando muy rápido-.

Chelsea llevo a ruby bajo un árbol sentándose en las piernas de su pequeña kraken, acción seguida de un beso cálido a la kraken.

Ruby: chelsea no puedo creer que diga esto pero jamas creí que podría tener un sentimiento a la que me hacía la vida imposible🤔

Dijo la kraken sorprendida pero feliz ya que sabía que eso había acabado.

Chelsea:tranquila cariño, yo cambia por ti por que desperté sentimientos a ti🥰 te amo ruby gillman, llegaste a mi vida y me cambiaste.

Ruby: yo tambien te amo mi sirenita🥰- las dos siguieron con sus besos calidos-. Casi parecía que no se querían ni separar pero tenían que hacerlo para agarrar aire.

Ruby ponía su mano en el cuello acercando más a la sirena a sus labios seguida por la sirenita que hacia lo mismo.

Mientras recibían caricias mutuamente en el beso de ambas chicas.

Parecía color de rosas hasta que sonó el timbre y ruby y chelsea tuvieron que detenerse y volver a dentro.

Euby:me gusto mucho mi sirenita🥰, pero debemos entrar a clases.

Chelsea:oh, claro mi camaroncito de agua dulce🥰.

Después de clases ruby y chelsea fueron al parque empezando a charlar y por que no darse unos cuantos besos calidos en los labios, acompañados de caricias

Mis Deseos Más Profundos(chelby💓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora