malas noticias

81 5 4
                                    

La pequeña patrulla de los krakens se había infiltrado en las complejas instalaciones de aquella compañía que tenía al robot gigante con aspecto kraken.

Bruno: bien, solo tenemos que hacer los ultimps ajustes y revisiones y entonces tendrás el robot a tu disposición, valak.

Valak, que estaba dentro del robot gigante ya tenia la capacidad de hablar.

Valak: increíble, deverdad con esto podré derrotar a doppio?.

Bruno: claro que si valak, pero debes tener un poco de cuidado, aunque eres casi el doble de alto que ese kraken llamado doppio, aún así el podría darte pelea e incluso ganarte.

Valak: no te preocupes se que podre vencerlo en cuanto este robot esté listo ya que aparte tengo muchísima experiencia en batalla a comparación de ese doppio.

Mientras tanto, eran escuchados por el pequeño grupo de krakens que los oían sutilmente, después ellos investigaron todas las instalaciones, a que se dedicaban y sobre todo, que más cosas planeaban hacer?.

3 horas después.

Subdito: mi reyna! Lo descubrimos! Ellos están creando un robot gigante, que mide 150 metros de alto, es estúpidamente grande!.

Subdito2: es cierto mi reyna!, tiene 10 tentáculos y por lo que oímos, tiene todas las habilidades tanto de krakens como de sirenas y eso obviamente no es bueno!.

Subdito3: también descubrimos que el dueño de esa compañía, está planeando encontrar una flecha que se supone le otorga poder supremo a quien la utilice.

Agatha: ya veo, eso no es bueno, descubrieron que planean hacer con aquel mecha kraken?.

Subdito: si mi reyna, descubrimos que están planeando usarlo, para destruir a todos los krakens o porlomenos a su nieto doppio y probablemente a ruby y usted también.

Agatha: cuanto tiempo tenemos antes de que eso ocurra?.

Subdito2: estimamos que almenos una semana mi reyna.

Agatha en ese momento no fue a avisarles a ruby ni a su nieto doppio, pues apesar de que aquello era peligroso, no quería preocuparlos además de que si habían mencionado que tenía habilidades de krakens y sirenas sería aún pero, midiendo 150 metros.

Agatha: me temo que tendré que ir a encargarme yo misma de esa bestia, no quiero que tanto mi hija como mi nieto salgan heridos.

Agatha de dirigió como pudo a la Antártida, donde estaba la compañía y donde estaba el mecha kraken, gracias a unas corrientes marinas Agatha logró llegar en menos de 2 horas.

Bruno: ohh! Maldicion! Valak! Ya sabes que hacer!!.

Valak: claro que si, no tienes que repetirlo.

Valak con el cuerpo del mecha kraken salió de donde lo estaban modificando, sus 150 metros de altura eran notables, con sus 10 tentáculos metalicos por patas.

Además de que se veía que tenia misiles, armas de plasma, ojos láser, copiar habilidades, brazos igual de grandes que un kraken gigante o más.

Agatha en su mente*.

Maldicion, se ve un rival fuerte, que bueno que ruby ni doppio están enfrentándose a esta bestia, pero eso no es problema, he derrotado a enemigos más intimidades.

Mis Deseos Más Profundos(chelby💓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora