Nos situamos con ruby, ella pasados 5 minutos, seguía sentada en el pavimento de esa calle.
Ñ
Ruby: deverdad, estoy de vuelta? Cuantos años pasaron? Supongo que unos 14 o 15 años por lo que veo.Ruby decidió levantarse y caminar hasta encontrar a algún conocido, o algún punto de referencia para encontrar su casa, si es que aún existía.
Ruby: maldición, tengo que hacer algo, todo se ve tan diferente, aunque, quiero ver a chelsea.
Ruby:un momento, esa es la prepa eso significa que- ruby sabía que su casa estaba más cerca de lo que ella talvez pensaba-.
Ruby: no puede ser, será que alfin llegue a mi casa?.
Ruby estaba a una calle de su casa, ese momento, después de tanto tiempo, aunque ella nisiquiera sabía cuánto tiempo exactamente.
Dentro de la casa.
Chelsea: maldición, tengo que terminar esto ahora que doppio esta en la prepa, por que cuando regrese no tendré tiempo.
Ruby: tengo que entrar, estoy decidida a hacerlo, no se si estará chelsea o mis padres.
Ruby entró de golpe a la casa, pies la puerta no tenía seguro.
Chelsea: rub- rub- ruby eres t-tu-decia chelsea rartamudeando-.
Ruby: ch-chel-chelsea, tanto tiempo no?-chelea corrió a los brazos de ruby en un encuentro tan emotivo como feliz-.
Chelsea: ruby como?!, no se supone que habías muerto?! Te extrañe muchísimo.
Ruby abrazo a chelsea durante a un tiempo y después dijo.
Ruby: chelsea, de alguna manera, logre volver al mundo, nisiquiera yo se como fue que logre regresar sabes? Es, todo muy extraño.
Chelsea: lo se ruby, se que para ti debe ser muy confuso, pero supongo que te recuerdas que tenemos un hijo no?.
Ruby: si chelsea, lo recuerdo, donde esta?.
Chelsea: esta en la preparatoria, ya es un kraken gigante como tu ruby, ya desbloqueo sus poderes de kraken cielo.
Ruby dio un pequeño salto por lo que chelsea le había contado.
Ruby: wow! Enserio? Y que tal? Como se le da usar sus poderes?.
Chelsea: muy bien, tiene una habilidad llamada pulso electromagnético.
4 horas después, chelsea había puesto al día a ruby.
No puedo creerlo, mi esposa kraken ha vuelto al mundo, estoy tan emocionada como triste, ya que la extrañe mucho- se repetia chelsea en la mente-.
Chelsea: de acuerdo ruby, doppio esta por llegar de la preparatoria, te apetece conocerlo?.
Ruby: si chelsea, quiero verlo y conocer a mi hijo adolescente.
Después de 5 minutos, doppio entró por la puerta
Doppio: Mamá ya llegue! Un momento, un momento, mamá, ella es......-doppio se quedó sin palabras-.
Chelsea: si hijo, es tu madre ruby.
Ruby: hola mi hijo doppio
Doppio estaba tan emocionado, como asustado, triste y mucho más.
Doppio: NO TE MA...
ESTÁS LEYENDO
Mis Deseos Más Profundos(chelby💓)
Romanceruby gillman, una "típica" adolescente, que tiene una vida aparentemente normal, cambiará desde el día en el que ingreso la "chica nueva"