Chelsea estaba encima de ruby y en su cama, ninguna de las dos dijo nada, un total silencio se pronunció en la habitación, pareciendo casi eterno, aunque enrealidad fueran unos 10 segundos.
Ruby:que estas haciendo chelsea?, que te pasa?-pregunto la pequeña kraken a la sirena, aunque ruby en su mente no pudo evitar notar lo "bonita"?, ruby no lo creía, deverdad chelsea le parecía bonita?
Ambas estaban muy cerca una de otra, tanto que escuchaban las respiraciones de la otra, parecía que ruby depronto dejó de pensar, no se veía ninguna reacción suya.
Chelsea por un momento reacciono y penso-por que esta rarita chica kraken me parece tan linda?, y por que quiero seguir acercando mi cara con la de ruby
Ruby decía en su mente- ahora que la veo de cerca puedo darme cuenta de por qué todos la quieren
Se dio cuenta de lo linda que era la sirena, sus ojos, su cara,su piel y su cabello, ahora que ka veía de cerca podía ver todos eso detalles.Chelsea y ruby poco a poco empezaron a acercar sus caras, hasta que en un punto, un beso por parte de las dos chicas fue propiciado en la otra,ninguna de las dos podía procesar lo que estaba pasando pero las dos concordamos en algo-realmente estaba pasando eso?.
Chelsea y ruby se separaron después de ese beso profundo pero tierno, ruby fue la que reacciono primero sonrojandose con un color carmesí ligero.
Ruby:chelsea de verdad tu lo?-ruby casi no sabia que decir por que en parte ella también había sido responsable de aquel beso
Chelsea: ruby se que yo te hice la vida imposible durante casi un mes y me arrepiento por eso pero, derepente te veía y sentía algo sentía mis mejillas en un calor intenso.-dijo chelsea algo nerviosa pero sincera y algo sonrojada-.
Ruby: te perdono chelsea pero aunque quisiera no creo que seas capaz de cambiar por mi😔-dijo la kraken algo triste por que aunque sabia que chelsea le había echo la vida imposible, también empezaba a sentir algo por la sirena pero obvio no se lo dijo.
Chelsea lo único que hizo, fue darle un aunque fugaz beso en los labios, le dijo todo en ese beso a ruby, su arrepentimiento, sus ganas de estar con ella y enmendar su error.
Chelsea: solo puedo garantizarte una cosa mi camaronsito de agua dulce, apartir de ahora, voy a Canbiar por ti 😉😘-dijo la sirena muy feliz y con una sonrisa en la cara de par en par.
Ruby no supo como reaccionar en parte estaba feliz ya que se veía toda la sinceridad y felicidad en las palabras que decía la sirena
Depronto se oyó la puerta principal de la casa abrirse y ruby supo al knstante que se trataba de su madre
Ruby:chelsea tienes que irte si mi mamá te ve aquí te hará sashimi!!.
Chelsea: que es sashimi ruby?😅🤔-ruby le enseña una imagen de lo que era el sashimi a chelsea
Chelsea: oh por neptunooo!!
Agatha: ruby cariño estas dormida?🤨- le decía su madre desde las escaleras al ver que su hija no respondía empezando a sospechar que algo pasaba-.
Mientras tanto ruby logró esconder a chelsea en su armario intentando actuar normal ante su madre.
Ruby:Mamá llegaste antes!, e-es decir,q-q- que bueno que ll-llegaste😀.
Agatha sentía que algo andaba más y no cuadraba ya que su hija estaba muy pero muy nerviosa que evidentemente estaba ocultando algo.
Decidió no cuestionarse por que aunque preguntara su hija no le contestaría.
En eso entró el pequeño hermano de ruby sam.
sam:hermanita ya dile a mamá que tienes una sirena en el armario🙄
Como que tienes una sirena en tu armario ruby!?!?😤-dijo Agatha enojada abre ese armario-.
Y ahí estaba chelsea.
Chelsea:hola!, como va su noche suegra?😃🫡.
Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
Mis Deseos Más Profundos(chelby💓)
Romanceruby gillman, una "típica" adolescente, que tiene una vida aparentemente normal, cambiará desde el día en el que ingreso la "chica nueva"