nuevas habilidades

61 3 4
                                    

Doppio, estaba en su cuarto, escuchando música con sus audífonos, mientras se ponía a pensar en lo que su madresita chelsea le había dicho.

Doppio en su mente#
Mi madre chelsea dijo, que soy como mi madre ruby, eso significa que también tengo sus poderes y todo eso, pero, debería empezar a usarlos? O debería esperar el momento?.

Doppio tenía un dilema y un problema en su mente, pues, aunque es cierto que le agradaba la idea de tener poderes como su madre ruby, no sabía si era lo correcto empezar a usarlos.

Chelsea: hijo? Estas bien? Sabes si vas a usar tus poderes o no?-pregunta chelsea a su hijito doppio-.

Doppio: sabes mamá, creo que ya lo decidí, si voy a meterme al mar mañana, que piensas madre?.

Chelsea: oh! Hijo eso me alegra, que quieras despertar tus poderes de kraken, piensas hacerlo mañana?.

Doppio: si madre, creo que será una buena oportunidad, ahora creo que debería dormir-dice doppio, acurrucadose en sus sabanas-.

Chelsea se7paro y se dirigió a la puerta, pero antes de salir le dijo a doppio.

Chelsea: buenas noches hijo-salio dei cuarto-.

Al día siguiente, doppio se preparaba para ir ala preparatoria, donde al igual que su madre, tenía su pequeño grupo de amigos.

Doppio: hola polnareff!, hola cesar, hola Joseph! Y hola jolyne!-el saludaba entusiasmadamente a sus amigos-.

Polnareff: oye, doppio, iras al baile de la preparatoria?.

-el baile es el 15 de diciembre-

Cesar: si amigo, ya tienes que pensar en eso, de todos modos, ya faltan 5 dias, ya tienes con quien ir? Yo iré con Nicole, polnareff irá con gemma, Joseph irá con suzy y jolyne irá con anasui.

Doppio: pues, la verdad e querido invitar a una chica, pero no se si pueda saben? La verdad es que no se si ella quiera ir conmigo-decia algo triste-.

situamos en otro lado, un lugar oscuro, frío, lúgubre e hinospito, ahí se apareció una figura, de piel azul, cabellos omo tentáculos, short morado, y calcetas largas de colores con unas botas.

Esa figura, era ruby gillman.

Ruby: pero que?? Donde estoy? Por que todo esta oscuro?-ruby empezó a caminar sin rumbo fijo, con la esperanza de llegar a algún lado-.

Cuando depronto esta llego a una zona de la que parecían espejos, done se veía toda la vida de ruby, desde que nació, hasta que su hijo nació.

Ruby: el, es mi hijo?, no puedo creerlo, lo último que recuerdo, es estar peleando contra valak, y se vio una explosión super grande y depronto aparecí aquí, debieron haber pasado 15 años por lo que vi en esos espejos.

Que pasara si entro a algún espejo?.

Ya con doppio y sus amigos, estaban organizando el plan perfecto para la posada de la preparatoria, la cual sería un un barco.

Doppio: okey, como puedo pedirle a "margot" que venga conmigo al baile la preparatoria?.

Polnareff: es fácil amigo, solo acércate a ella, dale una rosa, e invita la a la posada-jolyne empuja a polnareff-.

Jolyne: no le hagas caso a polnareff doppio, solo acorralala contra la pared coquetamente y dile que vaya contigo a la posada.

Los amigos de doppio se la pasaron discutiendo por sus planes para ayudar a doppio, doppio se fue corriendo del lugar ya que eso le molesto un poco, llegando al mar.

Doppio: oh, aprece que llegue al mar, creo que debería meterme para ver mis poderes, aparte quiero conocer como defia mi forma gigante.

Doppio dio un salto al océano, callendo y sumergiéndose en sus oscuras aguas, cuando depronto, una luz naranja super intensa, un pulso como el de ruby, se hicieron presentes, haciendo temblar en mar.

Doppio: así que esta es mi forma gigante?.

Doppio tenia 4 tentáculos por piernas, tenia escamas en la parte inferior de su cuerpo, escamas de sirena, tentáculos escamosos por cabello y su piel era de color naranja brillante, la luz que el desprendía, era de naranja rojizo neón.

Doppio: vaya, esto es increíble, me veo muchísimo mejor de lo que esperaba! Supongo que debo tener las mismas habilidades que mi madre chelses y mi madre ruby aver concéntrate doppio.

Doppio se concentro lo más que pudo, y sus ojos desprendieron unos rayos láser estúpidamente potentes, capaces de no sólo cortar metal como mantequilla, si no que pulverizado.

Doppio: bueno, creo que voy a entrenar un poco para desbloquear mis habilidades ocultas.

Doppio paso toda la tarde entrenando sus poderes, armadura, ojos láser, pulso electromagnético, canto de sirena, fuerza, velocidad y poder.

Sin darse cuenta, doppio era observado desde las sombras.

Valak :Así que ese es el hijo de ruby gilmman y chelsea eh?, ja parece que será un poco más difícil de lo que pensé, ya que uno de sus poderes es el pulso electromagnético pero bueno, no es rival para .

Solo, esperare un poco más de tiempo, jajaja.

(En otra parte)

Ruby apareció en una calle de ocean side "green dolphin street".

Ruby: es-estoy dev-devuelta-decía una ruby débil, confundida y desorientada-.

Mis Deseos Más Profundos(chelby💓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora