Doppio estaba en el parque con sus amigos, haciendo el plan perfecto para que doppio, consiguiera invitar al baile a margot
Doppio: enfin, alguien tiene una idea para poder invitar a margot?- doppio estaba ansioso y nervioso por las ideas que sus amigos le darían-.
Jolyne: hazme caso wey, tienes el poder de un krsken gigante, vas a poder conquistar aun más a margot con mi plan y tus poderes de kraken.
Joseph: eso depende, una mujer solo se enamora de una persona de corazón puro, puede que doppio sea de corazón puro o puro corazón idiota.
Joseph recibió un pequeño golpe de parte de doppio.
Doppio: callate pendejo, alguientiene alguna idea útil?
Cesar: mira doppio, puedes ir con margot y decirle " hola mami, te habían dicho que pareces una super modelo?".
Doppio: NO... cesar, esa es una pésima idea maldicion por que nadie me ayuda?- doppio se entristece un poquito-.
Polnareff: ja, estos no saben de cómo cautivar chicas amigo, mira, solo acércate a ella, dile que quieres ir al baile y que la quieres invitar, para que tanto plan? Solo dile eso a margot.
Doppio: tienes razón polnareff, solo tengo que hacer eso, gracias polnareff.
Doppio fue a ver a margot, que estaba en los pasillos de la preparatoria con sus amigas.
Margot: que necesitas doppio?-decía margot curiosa-.
Doppio saca una pequeña rosa.
Doppio: pues, qui-quisi-quisera invitarte al baile de la preparatoria, si conoces que se dará en un barco en el oceano?.
Margot: el baile? Oh si, claro doppio, me encantaría ir contigo, pasa por mi casa el 15 de diciembre a las 8 pm.
Doppio se aleja, con una sonrisa en su cara: si jaja! Margot acepto!!
En otro lado.
Bruno: bien valak, ya que ya estas dentro del robot y ya tienes control de el, pondré a prueba todo, como te mueves, como usas todas las armas del robot, etc.
Valak no podría hablar, pues el mecha kraken no tenía esa capacidad.
Bruno abrió una compuerta, donde salieron varios monstruos gigantes, del tamaño de un kraken gigante
Bruno: de acuerdo valak, destruye a todos esos monstruos con todas las habilidades que implante en el mecha kraken.
A valak no le fue difícil acabar con todos, pues la altura del mecha, le ayudaba en gran medida.
Sus rayos láser calcinaban monstruos, sus 10 tentáculos destrozaban brutalmente a los monstruos, su pulso electromagnético lograba hacer que los corazones de los monstruos implosionaran.
El mecha kraken que era controlado por valak, asesinaba brutalmente a todos los monstruos que se le abalanzaban, los partía a la mitad, los calcinaba, los golpeaba, los lanzaba, y los mutilaba uno a uno lentamente, haciendo que el grandisimo cuarto, quedara mandado en muchísima sangre y restos de monstruos muertos, calcinados y despedazados.
Bruno: bien, todo va super bien, sabes como usar todas las habilidades, con eso, podrás acabar con ellos- dicho esto Bruno estaba haciendo una llamada, la cual, le llamo la atención a valak-.
Bruno por el teléfono:.
Enserio? Esa flecha ofrece poder eterno a quien la use?, enviare a mis mejores investigadores por esa dichosa flecha, encuentrenla es vital, pues así, obtendré poder casi eterno.
Valak, en el cuerpo del mecha kraken, le llamo la atención esa llamada, haciendo que sus ojos rojos resaltaran por un momento, brillando muchísimo, como si fueran 2 llamas intensas
Valak en su mente.
Cuando acabe con la familia kraken, iré por esa dichosa "flecha".
Valak lanza un rugido super estruendoso lo cual hace que se escuche en gran parte del poblado de ocean side.
Ruby: oíste eso chelsea? Que habrá sido?.
Chelsea: si lo oí ruby, quien sabe?.
Doppio llegaba a casa.
Mamas! Logre invitar a la chica que me gusta al baile de la preparatoria!es un sueño!-decía un doppio feliz y entusiasmado-.
Ruby: oh hijo mío, me da tanta alegría sabes? Talvez tu madre chelsea pueda darte consejos sobre eso.
Esa tarde, chelsea le dio consejos para enamorar más a su chica.
Cuando depronto en el reino kraken.
Subdito: mi reina Agatha! Detectamos una anomalía en la superficie, aparecer, el reactor de una nueva máquina que los humanos crearon, está en acción, no sabemos muy bien qué es, pero, pareciera ser de un mecha kraken.
Agatha: mecha kraken? Para que querrían los humanos un kraken de titaneo?, dime es peligroso o algo así?.
Subdito: como dije anteriormente, no lo se señora, pero lo que si se es que debido a las pulsaciones de energía que emana, tiene un poder tremendo ese mecha kraken, no sabemos quien lo controla, que hacemos reina?.
Agatha: manden una patrulla de krakens discretos a investigar
ESTÁS LEYENDO
Mis Deseos Más Profundos(chelby💓)
Romanceruby gillman, una "típica" adolescente, que tiene una vida aparentemente normal, cambiará desde el día en el que ingreso la "chica nueva"