Depronto valak apareció, frente a ellos flotando ligeramente, tenía un aspecto diferente, el metal de su cuerpo ahora era de color completamente oscuro, sus ojos eran aún más rojos.
Valak: no obtuve este poder específicamente para acabar con el linaje gillman, pero, yo nunca, nunca NUNCA NUNCA NUCAAA!!! DEJO PENDIENTE ALGO ME OYERON?!.
eso lo dijo valak con gran furia y enojo hacia los gillman, lanzándose rápidamente a ellos, aunque Agatha fue que empujó a todos, quedando solo ella.
Agatha: yo me enfrentare a ti, maldito infeliz bueno para nada, que sepas que la vez que me derrotaste fue solo cuestión de tus poderes, vamos a ver quien es más fuerte!.
Agatha y valak comenzaron a apalear pero había algo raro.
Ruby: algo va mal, no siento la sed de sangre de valak y algo peor, no se ve que este esforzándose para pelear contra mi mamá, en pocas palabras, es como si tuviera un poder tan inmenso que no necesitará esforzarse para pelear contra mi mamá.
La pelea aumentaba de grado, valak tomó a agatha de un tentáculo y la estrello contra unos edificios cercanos, pero ella fue astuta y tomó uno de los edificios y se lo lanzó, pero valak destruyó el edificio fácilmente.
Agatha: vaya, eres fuerte, creí que el poder que habías obtenido no te había echo tan fuerte, vaya, jamás creí que fuera posible.
Valak: y aun se va a poner mejor
Valak depronto comienza a golpear a agatha, agatha apenas podía defenderse.
Valak: que pasa?! No puedes defenderte? Depronto parecías tan confiada! De acá a un instante ya puedo golpearte y no te defiendes tanto eh!!.
Perse: esto es malo, mi hermana se está debilitando, no lo dijo por que no quería preocuparnos, pero se está volviendo más débil y cansada, no es la misma kraken de hace 15 años.
Chelsea: a que te refieres con cansada y débil? Sigue siendo una guerrera poderosa y formidable ante cualquier amenaza, además de su espíritu de pelea incalmable.
Ruby: pero mira, chelsea, sus golpes se vuelven cada vez más lentos, predecibles y fácilmente bloqueables.
Doppio: osea que mi abuela va a...
Agatha cayó rendida al suelo, pues obviamente ya no tenía el mismo aguante para pelear de hace 15 años, cuando si soportaría una muy buena pelea movida.
Maldicion, tengo que usar la flecha dorada pero, aunque ya la tengo en mis manos, que pasa si no funciona? Que pasa si no soy digna para usar este poder y no solo moriría, sino que no podría ayudar a mi mamá, chelsea, doppio, persephone y básicamente a toda la humanidad, incluyendo a KAKIOYN.....
valak: que pasa mocosa? Estas pensando si deberías usar el poder de la flecha? Anda, úsalo, pero después de que lo uses te mataré yo mismo ya que ni siquiera eres digna de usar la flecha.
Ruby no lo pensó demasiado, pues al fin y al cabo, era el destino de toda la humanidad, también del universo, pero apenas uso la flecha, se la clavo en su pecho, pero algo fue mal, solo le abrió una gran herida en el pecho, haciendo que ella se desangra
Valak: jajaja! Lo sabía! No eres digna de el poder de la flecha! La flecha acaba de rechazarte! Y ahora.
Valak se puso detrás de ruby, alzando su mano y golpeando el cráneo de ruby, abriéndole la cabeza, haciendo que ella caiga al suelo, muerta y derrotada.
Valak: ahora, como si soy digo, usaré la flecha-- valak intento tomar la flecha pero esta, cayo también al suelo, pero se introdujo por completo en el pecho de ruby.
Valak: pero que mierda?--dijo el desconcertado por lo que pasó con la flecha--.
En un abrir y cerrar de ojos, solo quedaba la piel púrpura gigante de ruby, sobre algunos edificios, como una especie de caparazón, dentro de el mismo, no había rastro de ruby, sangre órganos o cualquier tipo de rastro que diera indicios de donde estuviera ruby.
Valak: pero que, donde esta esa maldita de ruby, debería de tener todo el cráneo abierto, con el cerebro tirado en el suelo pero ek lugar de eso, no hay nada.
Y de la nada, detrás de él levitando, estaba ruby, con un aire diferente, ahora en vez de ser púrpura, era de un color completamente rosa, rosa fosforescente, con ojos blancos y detalles en dorado alrededor del cuerpo, en el pecho el símbolo de la flecha dorada, en la frente un símbolo de kraken gigante, ahora ruby había adquirido el poder total de la flecha.
ESTÁS LEYENDO
Mis Deseos Más Profundos(chelby💓)
Roman d'amourruby gillman, una "típica" adolescente, que tiene una vida aparentemente normal, cambiará desde el día en el que ingreso la "chica nueva"