32

107 23 0
                                    

Aguardamos hasta la noche sin descuidarnos ni un segundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aguardamos hasta la noche sin descuidarnos ni un segundo. Estábamos listos, La Dama Roja era nuestra única esperanza para salvar a nuestra amiga. Teníamos que capturarla a como dé lugar.

Los tres automóviles aparecieron en la oscuridad, tenuemente iluminados por la luna. Parecían una marcha fúnebre, silenciosos, rodeados de esa oscuridad y miedo que se carga en el aire cuándo la muerte anda cerca.

— es momento- dijo Aurelio por el intercomunicador- confirmo el objetivo.

El primero en moverse fue Bek. Salió del bosque y se detuvo en medio del camino. Los tres Mercedes aminoraron el paso, uno de ellos abrió una de las ventanillas.

— ¡mocoso!- dijo una voz áspera- ¡Salte del camino o te pasamos por encima!.

Bek invocó a su bastón y dió dos golpecitos al suelo, una pared de tierra se elevó detrás de los Mercedes, cortándoles el paso.

El segundo Mercedes se detuvo en seco y salieron cinco tipos con M60 en las manos y abrieron fuego contra Bek. El brujo logró crear un campo invisible para protegerse.

Ank salió de su posición y cayó sobre el primer Mercedes, el que había abierto la ventanilla y al tocarlo le lanzó una potente carga eléctrica para dejarlo  inutilizado. El segundo Mercedes abrió su techo de forma automática y una especie de Minigun (una ametralladora de seis cañones muy potente según Lorenzo) comenzó a disparar contra Ank.

El tercer Mercedes se quedó aguardando lo que sucedía. Salí de mí escondite y me uní a Bek. Manipule la mente de uno de los agentes para que atacara a su propio equipo y se desató el caos.

Los del primer auto se unieron a la lucha y más de diez hombres nos disparaban todo lo que tenían.

Bek dió un giro con su bastón y el dibujo de la serpiente que tiene comenzó a cobrar vida, se despegó del palo y se arrastró en dirección al bosque. Lo miré confuso.

— todo a su tiempo- me respondió- murmuró un hechizo y las M60 comenzaron a ponerse al rojo vivo, el olor a carne chamuscada contaminó el aire y los agentes de la SCG tiraron sus armas entre gritos y quejidos.

— no fue tan difícil- dijo Ank mirando a los agentes- creí que sería más difícil.

Los agentes sacaron de sus uniformes afilados cuchillos y se lanzaron hacía nosotros. La Minigun comenzó a disparar en dirección a nosotros. El brujo creó un escudo protector sobre nosotros pero había un problema, los Agentes podían atravesarlo.

Comenzamos una pelea cuerpo a cuerpo con los sicarios de la SCG, eran ágiles y letales. Bek y yo apenas podíamos contenerlos, ¡Eran 10 contra 2!.

— ¡Ank rompe esa maldita cosa!- ordenó Bek. La chica se lanzó sobre el arma y la dobló como si fuera de cartón.

Bek bajó el campo protector y enfocó su magia en contra de los soldados. Sus armas se volvieron en contra de ellos, como si unos soldados invisibles se las hubieran quitado e intentaran matarlos.

Espectros, Amores y Fantasmas (LGBT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora