Los fanfics son el entretenimiento de cada fan que existe en el mundo.....pero....eso no significa que el entretenimiento tenga que ser sano....
Cuando nos dan la libertad de expresarnos,existen mayorías que conocen sus limites....pero....por otro lado existen los que abusan de la libertad de expresión y en el entretenimiento intentan crear el conocido Morbo.
No seran solamente criticas.....en este libro voy a mostrar por experiencia propia fanfics horribles,morbidos y pateticos que puede hacer vomitar a cualquiera.....
Si eres sensible a esto....no lo veas pero si lo quieres ver pues tienes el derecho....solo no me hago cargo de posibles traumas.
otra cosa....no pondré captura ni pediré que busquen esos fanfics....simplemente pondré descripción lo mas detallado posible. Esto no sera como en mi libro eliminado Badfics.
Ademas,no solo incluiré fanfics que necesariamente sean oscuros o romantizen temas delicados,también incluiré fanfics Cringes o que dan pena ajena. por que a veces lo perturbador puede ser subjestivo.....
Ustedes si leen mis otros libros me conoceran por mi intento de humor pero en este libro,voy a ser lo mas seria posible debido que los temas que tocaré son muy delicados.....
Secciones:
Las secciones mas utilizadas en este libro seràn:
-Glorificaciones que Wattpad se pasa por las....: Secciòn dònde hablaremos de las tematicas mas sobreexplotadas en Wattpad de las cuales en gran mayorìa son temas delicados y fuertes que no saben tocar y Wattpad pesar de sus reglas muy estrictas no dice nada y deja que esas historias esten libres como si fuera de lo mas normal....
-El aberrante fandom de (Inserte serie,pelicula,juego,franquicia,artista o grupo): dònde hablaremos de las cosas horribles que hace el fandom,los mas principales,el tipo de historias que dedican....
-Badfics: La verganza de los caìdos: de las que poco uso pero es dònde critico fanfics pèsimos y esta vez usando el humor negro y sarcasmo.
bueno,Nos vemos en el proximo cap.
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de los fanfics
RandomDespués de leer este libro ya no serás el mismo.....