Chris Chan

47 8 2
                                    

No me cansaré de repetirlo, el fandom de Sonic aunque tenga sus lados buenos, lástimosamente también cuentan sus lados malos y oscuros que los fans desean no haber visto y este tipo es uno de ellos....

Christian Weston Chandler, también conocido como Chris Chan, es un influencer en internet bastante polemico, el fue diagnosticado con autismo, entonces el ha recibido mucho acoso y fue víctima de los trolls en el internet y también sufría lo mismo en la vida real, en especial con su familia, con lo cuál el se refugiaba en su propia imaginación y creaba un mundo muy...bizarro.

Bueno, para empezar, dentro del fandom de Sonic, es conocido por ser el creador del webcomic, Sonichu, un hibrido entre Sonic the Hedgehog y Pikachu, que obviamente se ha ganado para mal la fama en el fandom de Sonic, no te esfuerzes en querer leer el comic porque solo perderas el tiempo, en resumen de ese comic, simplemente trata más de la autoinserción de Chris Chan y muy poco sobre Sonichu del cuál se refiere a Chris Chan como su "padre".

Fue negativamente criticado por la comunidad porque en ese comic usaban personajes de franquicias ajenas sin permiso, la trama no tenia sentido, el diseño a mano de los personajes es horrible, toda la historia se centra unicamente en Chris Chan y poco en Sonichu...y si se centra en Sonichu se puede notar que es un completo Gary Stu y se han visto algunas escenas raras que me cuestan describir.

Vamos a ver, no tiene nada de malo que el título de una historia tenga el nombre de un personaje que no es el protagonista, ya que deben recordar que dentro del mundo de la escritura hay fuertes diferencias entre un protagonista y un personaje principal, se ha visto mucho en series, peliculas y hasta en videojuegos como por ejemplo Peter Pan que en realidad, el protagonista no es el, en realidad es Wendy y peter solo es el personaje principal o La leyenda de Zelda que en realidad el protagonista y heroe es Link, con lo cuál fue normal que muchos jugadores confundieran a Link con Zelda solo por ser el protagonista. Pero con Sonichu no funciona, la escritura como personaje principal es muy pésima y se nota que es solo parte de la idealización del autor, con lo cuál no le da la oportunidad suficiente de darle su propio desarrollo y demás cosas...

Y como he dicho, no tiene nada de malo los Self Inters el verdadero problema es la escritura, que hagas un personaje basado en ti que en realidad es una versión idealizada sobre ti, para alejarte de la realidad, que toda la historia del unirso y mundo que estás contando gire alrededor de ti y que encima lo vendas como una "obra de arte" llega a ser negativamente criticado.

Y bueno, la forma en como se enfrento Chris Chan con las criticas no fue muy buena que digamos, el en vez de saber en dónde está mal su comic, ha despreciado a los que lo criticaron y defendia a cada y espada Sonichu diciendo que la historia no es el problema y el único problema eran ellos. Eso provoco que muchos trolls del internet se burlaran de el y dijeran de forma irónica que Sonichu es una "obra maestra" y una "carta de amor" a los comics, y hasta incluso habian dibujantes que agarraban el comic para recolorearlo y hasta los recoloreados salían mucho mejor que el trabajo de Chris Chan, con lo cuál el con mucha más inmadurez decidió ponerle derechos de autor o Copyright a su comic para que no sea usado sin su permiso. (algo irónico porque el está usando personajes ajenos en su comic sin el permiso de sus creadores originales).

También se ha vuelto viral una foto de el con un medallon casero de Sonichu pero luego fue robado y quemado.

Sega sabe la existencia de ese tipo del internet y por eso, en la serie Sonic Boom hacia referencias a Chris Chan y no solo eso, hasta hicieron un episodio basado en el.

Pero no crean que eso es todo...Chris Chan hizo algo horroroso y delitos terribles que ha ganado la prision. Verán, durante el 2021, el mismo ha violado a su propia madre que padecía de demencia cenil, con lo cuál el fue arrestado por eso y existían rumores de que el ha huído de la cárcel pero esas eran fakenews que se salían de control, aún así se ha confirmado que ha cumplido sus dias de condena y fue liberado en el 2023. 

Ahora en el 2024 se ha vuelto a ser tendencia ya que se ha confirmado que el será padre con lo cuál muchos siguen sin creer esa noticia y debido a la mala fama y reputación que el tiene y sienten mucha pena por el pequeño y por el tipo de padre que le ha tocado, solo esperos que le preparara el futuro a el.

En fin, por gente del internet como Chris Chan, es algo que el fandom de Sonic desean olvidar y hacer que no lo conocen.

Nos vemos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El lado oscuro de los fanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora