Hola, volvimos con esta sección para hablar del fandom de una serie que muchos conocen...
The loud house, una serie de Nick creado por Chris Savino que trata la historia de un muchacho que tiene que sobrevivir en convivir con sus 10 hermanas muy locas.
Aunque yo no sea fan de esa serie, de todas formas la veía cuándo estaba aburrida y si me entretenia algunas escenas y chistes en esa serie, no pertenecia al fandm y con mucha razón no me atrevería a ser parte del fandom.
Entiendan que esta sección no busca generalizar sino en fijarse en el lado tóxico de los fans que manchan la reputación del producto que consumen...
Cómo ustedes sabran, desgraciadamente el lado tóxico del fandom han profanado de horrible forma la franquicia de su serie favorita y debido a eso se ha manchado demasiado la reputación del fandom, desde crear fanfic horribles y cringes hasta crear pura Rule34....
Pero entre tantas cosas cringe, la que más abunda son los shipps incestuosos, también conocidos como Loudcest (Combinación de Loud e Incest que significa incesto en inglés), ya saben, al ser una serie dónde los personajes principales son hermanos y más aún dónde el protagonista es un varón y quienes lo rodean son sus hermanas que son todas mujeres, se ha vuelto el blanco fácil de degenerados en shippear a Lincoln con todas sus hermanas, los loudcest más populares son Lucy x Lincoln y Lynn x Lincoln aunque también existen historias dónde Lincoln tiene un harem incestuoso con sus hermanas...
Y si eso fuera poco, hasta hay un fanfic titulado: Los hijos del pecado; una serie de fanfics dónde protagonizan los hijos incestuosos de Lincoln que tuvo con sus hermanas y claro, como es de esperarse, algunos de esos pobres niños nacían con retraso o problemas mentales, además...como demonios Lincoln podía mantener a todos sus hijos incestuosos?...No se, son preguntas que en vez de respuestas tienen teorías....
Pero eso no es todo, Cuándo lanzaron el episodio dónde se hizo canónico la Rule63 en The loud house, el furor con el loudcest y del lado más cochino creció en el fandom...
Por si no lo saben, la Rule 63 es un adagio del internet dónde todo personaje que es cánonicamente masculino tendrá su equivalente femenino y viceversa, claro, eso era el entretenimiento que tenian los fans y hasta algo que hacian los artistas de fanarts pero al mismo tiempo fue algo que también en el canon de series, peliculas y videojuegos se atrevieron a usar, como Hora de aventura con el episodio de Fionna y Cake, o un episodio de Family Guy dónde Quagmire se vuelve mujer y hasta hubo un episodio en The loud house llamado Uno de los chicos y trata dónde Lincoln se cansa de sus hermanas y esta arto de convivir con puras mujeres y quiere tener puros hermanos varones, con lo cuál el viaja a un mundo paralelo dónde sus hermanas son hombres pero el problema es que ellos son muchisimo más peores que sus hermanas originales.
Y bueno, parece que la Lincoln versión mujer (que es llamada Linka) al tener su primera aparición fue lo que más encendio al fandom, claro, el lado bueno es que le hacian fanarts sanos y bonitos de ella acompaña de los amigos de Lincoln versión mujeres pero también hubieron otros que la profanaban y hacían rule34 de ella, y al igual que el Lincoln original, la shippeaban con los equivalentes masculinos de las hermanas de Lincoln...en especial con el equivalente masculino de Lynn.
Tambien existian mini comics hechos por fan con la version rule 63 de los personajes que según los propios fans era muy pésima, ya que las tramas eran absurdas y tenian exceso de groserías y modismos.
Y ni hablar de las creepylouds que son muchisimo más peores, ya hable de eso en uno de mis anteriores capitulos y de verdad, son la viva representación de como los creepyastas del internet con la tematica "Infancia arruinada" han envejecido muy mal, osea...en mis tiempos era muy común encontrarte historias tituladas; "La verdadera historia de X serie/pelicula" y siempre eran las mismas, dónde dicen que el protagonista en realidad esta muerto o inconsciente y todas sus aventuras son parte de su imaginación o en realidad vive en un tipo de limbo.
Las creepylouds son la viva representación de como ha envejecido mal los creepypastas usando una serie para todo publico, ya saben, por las tramas absurdas, por la poca coherencia, violencia sin sentido, exceso de groserías y no saber tocar temas fuertes y delicados que más para transmitir terror más bien son para atraer el morbo, con lo cuál, no me sorprende que el creador de esa subcategoría de creepypasta (The loud channel) fue funado porque se descubrió que era un fan de cuties y del lolicon.
Aunque claro, el canon de la historia tampoco se salva, aunque The loud house si tuvieron episodios buenos y entrenidos, de todas formas, nada en el mundo es perfecto, ya que recordemos que la serie tuvo episodios controversiales como No suck luck o Space invader pero hubo uno que fue el más desagradable y de seguro el favorito de la parte tóxica de ese fandom...
Me refiero a Study Muffin, En este episodio, Lincoln ha sacado una mala nota en un exámen, lo que incita a Lincoln a conseguirse un tutor para mejorar en sus estudios, siendo Hugh, un británico. Todo bien pero Hugh, el tutor Britanico de Lincoln empieza a sufrir acoso por parte de las hermanas de Lincoln, desde Lori loud (que es una chica que tiene novio!!!) hasta las propias hermanas menores de Lincoln que son niñas!!!...y si eso fuera poco...hasta las mascotas de Lincoln e incluyendo el padre de Lincoln acosan al muchacho, en serio, la trama de ese episodio parece de un anime Lolicon génerico, vomitible y barato.
Ni hablar del personaje más castroso que es Clyde, el amigo de Lincoln que es la viva representación de "Amigos así para que necesitas enemigos?", ya que aparte de tener un comportamiento irritante, una de las cosas más desagradables de el que lo ponen como "chiste recurrente" en la serie es que está enamorado de Lori, la hermana mayor de Lincoln cuándo Clyde es apenas un niño y Lori tiene como 17 años....encima de que Lori tiene novio y ese es Bobby...
Ni hablar de su spin off de la amiga Mexicana de Lincoln que es Ronnie Anne que son Los Casagrandes, esa serie spin off fue negativamente criticado por los mexicanos porque les desagradaban la forma en como representaban las familias Mexicanas (hasta que Disney decidió copiarlo para crear Oye Primos y les quito el puesto), encima, tiene pésima coherencia, ya que recordemos que la abuela de Ronnie Anne es muy tóxica y celosa que no le gusta que su familia coman comidas hechas por personas ajenas (hasta hubo un episodios dónde se crearon un pleito todo por querer comprar unos tamales) pero...hubo un episodio dónde Ronnie Anne quería salir con Lincoln a un restaurante para comer pizza y la abuela le permite salir...osea...What!?
No me jodas, Nick...osea, ¿tiene desagrado con series de tématica oscura como Invasor Zim o Ren y Stimpy que hasta las cancela o las quita de su transmisión pero...permite episodios que tengan esos chistes de mal gusto!?
Pero bueno...no nos debemos sorprender, ya que el propio autor de The Loud House, antes de crear esa serie también ha creado un comic polémico llama Las complejas aventuras de Eddie Puss, un comic dónde un gatito tiene una atracción sexual por su madre que es una gata curvilinia, así que Chris Savino al igual que el fandom de su serie tiene un asqueroso fetiche con la pedofilia y el incesto, sin duda el fandom y su idolo son el uno para el otro.
Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de los fanfics
AcakDespués de leer este libro ya no serás el mismo.....