Hola, ya se que he hablado de Truyen en mi cap de este libro: Los enemigos de Wattpad.
Pero voy a hablar con más profundidas sobre está página.
Truyen es una página sobre fanfics de origen vietnamita que se dedica a traducir historias de wattpad ya sea Fics, Blog, Ocs, etc, y las hace pasar por suyas, La mayoría de las historias que roba de Wattpad son fanfics en Español.
Es como un Wattpad de muy bajo presupuesto y exclusivamente para usuarios Vietnamitas o de habla Vietnamita.
Esto se le conocen como páginas espejos, que son sitios web ilegales que son copias de otras páginas y que replican el contenido oficial y la mayoría no tienen buenas funciones, pues ser victima de algún virus, no son seguras, etc.
Lo más raro de Truyen es que, solo traducen las sinopsis en esos libros pero no traducen los títulos de las historias y los textos que aparecen en las portadas, osea, si escribistes tu historia por ejemplo en: Español, el título y los textos de la portada seguiran en español pero la sinopsis y el resto de la historia será traducidos al Vietnamita.
Wattpad sabe de esto?...bueno, Según he leído, si, la verdad, es que la página lleva años existiendo y ya habia tenido problemas con Wattpad que hasta habia sido eliminada pero siempre regresaba como Cuevana.
Este fue el mensaje que digo los embajadores sobre Truyen:
Cómo habran leído, Wattpad piensa y sigue tomando acciones legales contra Truyen.
Pero claro...no deben sentir miedo pero de todas formas no es recomendable que visites esa página, ya que es posible que corras el riesgo de que esa página robe tus datos personales y tu aparato sufra un virus, claro, si tu tienes descargado un antivirus pues puedes estar protegido/a cuándo visites esa página por curiosidades pero por nada en el mundo decidas acceder ahí o algo parecido.
Y si eres autor o autora de uno de esos libros que Truyen ha robado pues tranquilo/a, Wattpad se esta encargando de eso, ya que deben recordar que Truyen es una página espejo y la creación de páginas espejos es ilegal.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de los fanfics
OverigDespués de leer este libro ya no serás el mismo.....