Bienvenidos de nuevo a esta sección....
Wattpad hasta ahora se ha vuelvo estricto con sus reglas y lo ha dejado en claro en una de sus leyes....no esta permitido el contenido inapropiado...pero.....
Al parecer se pasan por las pelotas la gente que romantizan estos tipos de contenidos altamente horribles y desagradables,que hace wattpad contra esas historias que deberían ser borradas?
Exacto.................NADA.
Hoy vamos a repasar una de las cosas que los fanfics de wattpad romantiza y la plataforma no hace ni jalando un pelo contra esas historias:
-Infidelidades:
La infidelidad es un acto desleal dónde alguién relaciones con una o varias personas ajenas estando en una relación.
Las historias de Wattpad no son la excepción al tocar esa tematica del cuál lo hacen de muy pésima forma...no estoy generalizando pero la mayoría son escritos por menores de edad y es irónico ya que se convierten en lo que juraron destruir,osea, cuándo sus madres o abuelas ponían sus telenovelas baratas en la TV era normal que se quejaran,ahora que tienen la oportunidad de escribir sus propias historias hacen usan la misma tematica que ellos odian pero bueno...
Los fanfics de wattpad sobre la infidelidad son como las canciones de reggaeton,ya saben...por el sexismo de quién es el infiel,osea...
-Si la infiel es la mujer pues la justifican diciendole que ella necesitaba un hombre que le diera lo que ella quería y culpan al marido de no darle la atención que ella necesita (lo peor es que lo ven todo muy "rómantico" y andan victimizando a la mujer por esas cosas.)
-Si el infiel es el hombre pues le tiran mierda,dicen que es un sin verguenza y que no sabe valorar la mujer que tiene de pareja y demás cosas.
En ambos lados esta mal y lo peor es que hemos evolucionado al revés,ya que antes pero ANTES eso era a la inversa,ya que en esas epocas machista, si el hombre era el infiel pues lo justifican de que por el simple hecho de ser hombre es normal que sea infiel pero si la mujer es la infiel pues es una arroz pero dejando ya eso....como son los fanfics de Wattpad del cuál tocan muy mal el tema de la infidelidad?
Fácil,lo primero que justifican en esas historias bien desagradables es lo mas desgastado...
-El apetito sexual.
Peor aún si son historias dónde la protagonista femenina es la infiel,les cuento como es el cliché....
La protagonista tiene de pareja a un hombre que es tierno,amable,caballeroso y amoroso con ella y que tiene un gran futuro,es estudioso y se preocupa por su economía para así mantener a la chica que ama....pero la protagonista es una ninfomana (de mierda) y no se conforma con tener a un hombre que la ama y quiere tener relaciones sexuales con su pareja pero el no quiere y en vez de decirle directamente de que no tiene ganas o simplemente no quiere pues le dice "es que te respeto mucho" (ya que según tengo entendido,un caballero tiene que preocuparse primero en su dama antes que el.) y la protagonista bien enojada por eso pues para descargar su frustación sexual se busca a otro que le llene su vacío (en todo el sentido de la palabra) algo que su propio marido no puede hacer y por eso se consigue un amante y por cliché,el amante debe ser un chico malo,sátiro,rudo,que solo le importa el sexo,es misogino,machista,no tiene futuro,ve a las mujeres como objetos sexuales y si fuera poco,solo es rómantico o cambia por la protagonista que es la muejr que ama y es todo lo contrario a la pareja que tiene la protagonista...
Lo peor son el público que apoyan a las protagonistas de ese tipo de historias y andan tirandole mierda a la pareja de la protagonista en no complacer sexualmente a su pareja.....AHHHH!!! pero si es al revés,dónde el hombre es el infiel todo porque su pareja no la complace sexualmente ahí si se enoja,lloran y usan la típica frase sexista de las misandricas resentidas que es "Hombre tenía que ser!!!" osea...tratando a los hombres como seres que actuan por sus bajos instintos,no se preocupan de los sentimientos de sus parejas y solo piensan en sexo...pero claro,si es la mujer la infiel pues no tiene nada de malo porque después de todo ellas necesitan a un hombre que las mantengan sentimentalmente....pufff,quién entiende a ese tipo de mujeres? primero quieren ser fuertes,independientes y tener un buen hombre que las respeten pero cuándo tienen a un hombre que si las respetan pero no las complacen....pufff,se quejan de no ser objetos sexuales....o también las que se quejan de que todos los hombres son iguales en vez de quejarsen de que tipo de hombres se fijan ellas....
Tampoco podemos dejar de a lado la horrible misoginia interna si vamos a hablar de historias de infidelidades dónde el hombre es el infiel,ya saben,la protagonista que es la cornuda cuándo descubre la infidelidad de su marido,a la primera que ataca es a la amante y al marido pues le perdona su infidelidad y se reconcilian,porque ya saben, en esas historias sexistas tratan al hombre como un ser que actua bajo sus propios instintos.
Lo mas desagradable de los fanfics de wattpad dónde romantizan la infidelidad es que ponen como final "feliz" y "tierno" dónde la protagonista deja a su marido y se va con su amante a tener una relación oficial de pareja cuándo en la vida real esos casos jamás llegan a buen lugar...
Si no me creen pues vean el caso de Shakira....no solo sufrío una infidelidad por parte de Pique del cuál el la engañó con Clara Chía sino que ella misma fue una Clara Chía mucho peor,ya que antes ella estaba en una relación con su novio argentino y era amante de Pique cuándo el tenía novia,después de que ella se separó de su novio argentino se volvió pareja oficial de Pique,no es un acto de odio contra ella,es la cruda realidad y mucha gente se olvido de ese caso de que ella ha sido la infiel pero le tiran odio a Pique por ser infiel...porque? fácil,vivimos en una sociedad dónde evolucionamos al revés,Shakira por ser mujer y encima ser alguién famosa e icónica dejan pasar su caso como una simple decisión que tomó....pero Pique al ser un hombre ahí si no justifican su caso (a no ser que sean fans lamebotas de el),no trato de juzgar a Shakira,después de todo ella es una mortal como cualquier ser humano y solo dios puede juzgarla pero lo que mas me molesta es que ella luego se queje y se pregunté que ha hecho ella para que le pase eso y encima,venda su misoginia interna como un tipo de "empoderamiento femenino" ya que en varias oportunidades ella no solo le ha tirado odio a Pique sino a la actual pareja de Pique,Clara Chía como si ella fuese la culpable de que su relación con Pique no haya funcionado. Los/as amantes no son los que deben pagar por el plato roto,los culpables son las parejas por no cumplir su lealtad,para que seas infiel necesitas a otra persona que no sea tu pareja sin importar si esa persona con la que te vas acostar sabe de tu relación o no.
Creo que la cruda realidad que muchos dicen es que es muy diferente ser amantes que estar casados pero el verdadero problema es la persona misma que no sabe valorar lo que tiene y que desea mas bien variedad. Por eso,piensen bien cuándo vayan a tener una relación con alguién y evitensen tener muchas espectativas con la persona que desean tener un romance....o simplemente tengan una relación con un bot en Character.Ai
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de los fanfics
RandomDespués de leer este libro ya no serás el mismo.....