Lo que el internet le hizo a Justin Bieber

55 10 23
                                    

Justin Bieber, comenzo de ser odiado y al final todos le terminaron perdonandolo cuándo se descubrió el caso de P Diddy...pero lo que muchos olvidan es que es sorprendente que el a pesar de debutar en la industria siendo tan solo un jovencito el nunca se le ha visto decaer a pesar de todo el acoso cibernetico que el sufrío...

Ya todos conocen a Justin Drew Bieber o simplemente como Justin Bieber, un cantante Canadiense que empezó en hacer covers en youtube a tener gran fama internacional durante los comienzos del 2010's, Ganó mucha fama por su canción Baby que para algunos es amada pero para otros es extremadamente odiada por ser muy simple y repetitiva, con lo cuál su video musical se ha ganado demasiados dislikes pero de todas formas, eso fue lo que más empujó a Justin Bieber a la fama.

De ahí, Justin Bieber se volvió un gran fenomeno en el internet tanto para sus haters como para sus fans por igual, en el caso de sus haters, estos se han ocupado en crear parodias en el internet con el proposito de ridiculizarlo, como por ejemplo, los juegos flash muy bizarros dónde se basan en golpear o matar a Justin Bieber, los memes en dónde comparan a Justin Bieber con Chuck Norris, Michael Jackson, Freddy Mercury para rebajar a Justin Bieber o las parodias en youtube como las que hizo Bart Baker, Elsmosh o El bananero y cuándo Justin Bieber debutó como Actor en la serie policiaca, CSI interpretando a un delincuente juvenil, muchos de sus haters les gustaban mucho la escena en dónde Justin era disparado en la escena y en caso más turbio, hasta deseaban que eso fuese más que una actuación...

Pero los fans, también llamados como Believers tampoco se salvan de hacer cosas turbias con su propio ídolo, la mayoría de sus fans son mujeres y que lo tienen como amor platonico pero parece que no conocen sus límites, en resumidas, eran iguales de peores como el lado tóxico de las Armys (las fans de BTS), con lo cuál, era normal que se pelearan con cualquiera que insulté o le falte el respeto a Justin Bieber que se volvian la burla en el internet, hacían fanfics horribles y vomitibles en Wattpad de Justin Bieber y Rayita dónde lo ponen como un machista, misogino y mujeriego, los memes dónde lo sexualizan que ni da nada de risa o el peor caso...

Existía una página de Believers en facebook dónde endiosaban cualquier cosa asquerosa que le pertenece a Justin Bieber, En una de sus públicaciones habia una usuaria que mostraba un papel cagado y según ella, esa mierda era de Justin Bieber y dijo que su madre trabaja como limpiadora de los baños de Justin y se robó uno de esos papeles...sinceramente, muy asqueroso!!!

Pero, si hablamos personalmente de la vida del artista, parece que el tampoco se salva por las cosas desagradables que ha hecho como por ejemplo:

-Vandalismo en Brazil.

-Escupir a sus fans désde un balcon.

-Ser descubierto en conducir bajo los efectos de las drogas.

-Arrastrar la bandera de Argentina como si fuera un trapo.

-Patinar en una calle en China (que eso está prohibido).

-Ignorar a sus fans.

-Abandonar a su mono mascota en Alemania.

y un largo etc que hasta youtubers de tops le dedicaban videos y explicando porque Justin Bieber es tan odiado....pero...

¿Realmente Justin Bieber merecía todo el odio?

Vamos a analizarlo bien, y dejar en claro de que esto no es una defensa hacia el pero tampoco significa que le voy a darle la razón a los haters porque si...los haters tampoco se salvan y siempre lo he dicho "Una cosa no le quita la otra", durante los comienzos del 2010's fue una moda odiar a Justin Bieber, siempre ha sido odiado cuándo su canción Baby se volvio un hit viral, eso si está injustificado, ya que Justin Bieber en esos tiempos no hacía nada desagradable, simplemente tenía una canción que era muy génerica y con letra algo vacía pero no por eso debería ser objeto de acoso masivo y demás cosas, ahora cuándo el comenzo sus escandalos désde el 2012, los haters se mostraban algo como "Lo ven?...lo ven?....teniamos la razón de lo que era el désde un principió"....pero...aunque esos escandalos que he mostrado no se puede negar que son ciertos, de todas formas los haters buscaban más cosas para manchar más su imagen que ya la tenia manchada y era tanto difundir información falsa y compararlo con artistas mejores que el. Muchos fandoms también se unían a la moda de odiar a Justin bieber, entre ellos eran...Los otakus.

El lado oscuro de los fanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora